Matías Suárez (parte 1)

Deja de tirarte buscando penal y pegale al arco hdp

2 Me gusta

Es que es así. Pero en el foro a todo el resto lo critican y dentro de todo Gallardo los cambia cada tanto. Pero se dice abiertamente que son un problema. Pero a Suárez no se lo puede criticar y siempre es el que “se salva” cuando en realidad es uno de los principales responsables de la pobre ofensiva del equipo. Y el muñe no lo saca nunca. Vamos a ir con Suárez al muere.

4 Me gusta

Metele un una mira telescopica apuntando al crack de matute y te volvés heroe

2 Me gusta

Ya que por fin se va Borre, no puede irse este tambien a la concha bien de su madre? armamos el combo “la mejor delantera del continente” y que se vayan bien a la puta madre que les pario.

:slight_smile:

3 Me gusta

Che fun disimula un poco jajaja

por

El otro día vi unos videos de sus goles en Anderlecht y el tipo definía muy bien, es más capaz estoy muy equivocado pero parecía que jugaba de 9 y no de extremo. Yo lo probaría con Alvarez como segunda punta , en ina de esas nos da una sorpresa

1 me gusta

Justamente que meta goles en esa recta antes de los dos partidos decisivos de liga era lo esperable. Es lo que estamos diciendo. Cuando llegaron los 2 decisivos no hizo nada. Contra GC todos dijimos que iba a ser figura y contra rasin aun siendo un equipo verga no iba a hacer nada y asi fue. Es util Suarez. Hay que ponerlo contra equipos chicos e intrascendentes que son partidos que a River le cuesta ganar. Despues de eso cuando llegan los decisivos, sacarlo y que entre otro.

7 Me gusta

Cuales serian los 2 decisivos?

Por lo que veo no era 9 pero si era más ofensivo, algo así estilo Driussi. Era goleador del equipo y líder de asistencias.
Hay que tener en cuenta que a éste paquete nos lo entregaron con una lesión en la rodilla, no se si eso influirá en que rinda poco.

2 Me gusta
  • Che Matu ¿Tenes ésto?
    image

• ¿Vos tenés ÉSTO?
    image

-… … … … …

2 Me gusta

Decisivo* contra DyJ que es donde se principalmente se pierde en el campeonato. Contra At Tucuman aparecio. Aun asi muy poco. Practicamente ya se que la mayoria de cruces bravos no va a hacer nada. Desde que erro el penal contra Cruzeiro al 95 le hice la cruz. Alguna vez quizas meta un gol en un partido contra un rival de fuste en libertadores, porque River participa de todas las instancias decisivas. Por inercia eventualmente va a pasar.

4 Me gusta

Dejaron de ser 2 decisivos cuando t acordaste q la metió en Tucumán?

Y si corrijo que te parece? Es lo mismo, pasa eso por costumbre. Tambien me acuerdo estar con un amigo y decir que contra Paranense no aparecio aunque en mi mente mientras decia eso estaba el pase a Pratto en el 90. Clara muestra de que te lleva a eso un tipo que en el 95% sabes que no aparecio. A mi no me interesa si aparece cada tanto, me importa que lo haga con regularidad. Porque River juega todo instancias finales, es solo por decantacion que un gol eventualmente va a llegar. Hasta Rojas la metio contra Palmeiras. Lo quiero como Borre que puteado y todo y siendo un cancer definiendo, en los partidos definitivos los goles los ha metido.

Obvio la mejor jugada es reemplazarlos. En un River que no tiene armadores, ni dinamismo, y todas las jugadas terminan en centro no tienen razon de ser. Menos cuando sabes que un River mejor, dinamico, con Nacho, etc, aparecio en 3 partidos de las miles de instancias decisivas que jugo

No, amigo. Clara muestra del desagrado irracional q le tienen algunos acá, y el uso de memoria selectiva q realizan con el tipo.

Entonces porque no haces una recoleccion de Suarez con todos los partidos importantes jugados, todos. Quiero ver su estadistica real en partidos importantes. Esto quiere decir, mano a mano de libertadores, finales, y partidos decisivos por ligas y clasicos. Que no sean un 3-0 como la final de rasin donde ya todos lo habiamos cantado. Cuando el partido vaya 2-0 Suarez iba a aparecer. Y eso paso.

Si es tan real que es un capo de los partidos decisivos, o al menos un regular, imagino que del 100% al menos en el 50% puede haber aportado goles o asistencias para abrir la serie. Si es el mejor jugador de Argentina, no debe ser muy dificil hacer eso. Aun asi 50% es poco cuando estamos acostumbrados en esta epoca a que nuestros punzantes aparezcan en todos los partidos decisivos. Pero bueno, para esta conversacion con un 50% me “conformo”.

PD: Ya vi la recoleccion anterior, 3 partidos. Asi que yo quiero todos. Incluyendo otros que no estan mencionados. Como Cerro Porteño por ej donde si aparecio

Es q acá es donde t equivocas amigo. Ni yo, ni nadie q haya leído, dijo eso. Un par de posts mas arriba literalmente puse q en partidos importantes ha jugado bien, mal y discreto. Q es la verdad. Yo no soy un ciego fanatico q le festeja o demoniza todo. Me doy cuenta y acepto cuando juega bien y cuando juega mal. En cambio ustedes le tienen un odio visceral q hace q no le reconozcan una al chabon. No se q será. La verdad q da para analizar el tema.

1 me gusta

Tal vez que haya jugado una final de Libertadores y lo único que se le pueda rescatar es su asistencia con el pie fantasma a Borré

Otra vez con eso? los threads de politica son otros eh.
No se dice que es un burro. Tiene tecnica, sabe con la pelota. Pero, y gran pero, no tiene regularidad ni incidencia en el equipo:

• No le pega al arco. Y cuando cada muerte de obispo le pega, le da con el diario.
  • Tira tacos, busca meter caños… normalmente no es para quejarse esto porque es un recurso, pero el tipo muchas veces tira por tirar. Hay mil ejemplos.
  • Se VIVE tirando al piso. Lo tocan, al piso. Lo empujan, al piso. Lo soplan, al piso. Lo peor es que a veces tiene opcion de gol y se tira igual.
  • Esta supuestamente para desbordar y asistir… cada vez desborda menos, se tira mas, y hasta Alvarez tiene mas asistencias que el.

Ya que vos lo bancas o al menos lo entendes mas que los “odiadores”, decime cuales son las ventajas para vos, de tener a un extremo/segunda punta con tan bajo promedio de gol, menos asistencias que un suplente, y que pierde tanto la pelota.

5 Me gusta
  1. hay gente q si le ha dicho burro.

2. es mentira q no sea regular. Por números y rendimientos, es el delantero más regular de River, hace rato.

Ves ese último párrafo? Ahí demostras tu disgusto exagerado por Suárez. Lo q decís ahí es simplemente mentira. En este thread subieron todo tipo de estadísticas q demuestran q Suarez es el jugador de mayor incidencia en la ofensiva de River. Es el jugador d mayor promedio de goles y asistencias x partidos. Y esta entre los 5 jugadores de todo el torneo q crea mas “jugadas de peligro” por partido. La constante desestimación de estos números objetivos es lo q t transforma a vos y a otros en “odiadores fanáticos”.

1 me gusta