Claro ese es el tema, a mi me cae bien pero le hace más daño a River de lo que le da
Yo le reconozco los que si hizo. Hasta los que vos no mencionaste en los otros post. Tambien tengo bien en claro que es muy poco no solo para lo que pedimos siendo River, sino para lo que estamos acostumbrados en esta etapa. De Borre, Alario, Pratto, Scocco no necesito recordar todos los goles importantes. Con los que vienen a la memoria bastan y seguramente les estoy obviando muchos goles. Con Suarez no pasa eso. Con Suarez tengo que hacer esfuerzo para ver en cuales importantes aparecio. Entonces la ecuacion es simple, no aparecio ni de cerca en comparacion a los demas delanteros de esta epoca. Y en los importantes que aparecio la mayoria ni siquiera fueron de fuste. Capaz alguno tiene, pero River se enfrenta a estos rivales todo el tiempo y sino me puedo acordar a primeras es que claramente no aparece lo que deberia
Que tiene mi ultimo parrafo? son estadisticas reales. Mira las asistencias:
Julian Alvarez: Julián Álvarez Stats, Goals, Appearances and Cards
Matias Suarez: Matías Suárez Stats, Goals, Appearances and Cards
Y eso que Alvarez no juega seguido en su posicion…
Yo te muestro numeros, vos me seguis diciendo odiador. Yo digo que tiene que salir del equipo, vos decis que es el mas regular. Mostrame por favor.
Contando desde donde? Borre es el goleador del equipo desde hace tiempo.
Pero para mantener la comparacion:
Alvarez:
Suarez:
Adonde esta esa estadistica? no la encuentro.
Yo quiero discutir sobre este tipo con numeros, porque despues esta todo lo que puse en mi mensaje original (se tira, le encantan los lujos, no patea al arco, etc), y otro puede decir “no pero gambetea”, y asi entramos al terreno subjetivo.
Entonces, decime odiador o fanatico todo lo que quieras, mostrame su regularidad con numeros en la ultima temporada.
Y con esto no estoy diciendo que Alvarez tiene que ser titular. Sino que el titular indiscutido de Matias Suarez, se puede comparar con un suplente que entra y sale del equipo super seguido. Vos fijate.
Burre si no la empuja debajo del arco no le hace un gol a nadie, no lo van a ver nunca gambeteando a 2 o 3 y desbordando como hace Suarez.
El día que juegue al lado de un 9 decente van a venir a tirarle flores al mejor jugador del fútbol argentino.
Y Suárez lo vamos a ver haciendo goles en partidos decisivos por Copa Libertadores, no?
No se, pero si a Suarez le pones un Cavenaghi 2002 tenes asegurada 1 o 2 asistencias por partido.
No sabés? No viste las dos Libertadores que jugó? Sacate el balde
Sacatelo vos, si Burruchaga se cagaba encima seguro dirías que Maradona se borró en la final del mundial 86
Para la estadistica de goles+asistencias por partido desde q está en River lo tenes al @crazypity.
Pero yo estoy hablando de la ultima temporada (a lo sumo las 2 ultimas), no desde que esta en River. Yo digo que deberia salir del equipo por la performance que tiene, no que no deberia haber venido al club o algo asi.
Es mas, el grafico que quoteaste lo muestra a Alvarez mas rendidor en general. Entonces?
Vos entendes que lo comparamos en numeros con un jugador suplente que sale y entra de la formacion inicial a cada rato, no? (o sea es inconsistente) y que Suarez es titular indiscutido para Gallardo y juega muchisimos mas minutos en todas las competencias.
Muy comparable con Maradona en el mundial 86
4 partidos:
Octavos: X
Cuartos: 2 goles
Semis: 2 goles
Final: 1 asistencia
Suarez en Copa Lib 2019 y 2020
13 partidos
Octavos: X
Cuartos: 1 Asist
Semis: 1 Asist
Final:X
Iguales
Driussi y este arriba uff
Esta bien. Y entonces q hacemos con Borré q ni aparece? Y con el crack de Carlitos Tevez? Y Villa?
Decís q lo comparamos con jugadores suplentes. No, lo comparamos con todos los jugadores del fútbol argentino, y está top 6.
Ah, y esos son números de este temporada nomas.
Pero que tienen que ver los jugadores de los otros equipos? Yo estoy hablando de River. Y Borre me parece otro que cumplio un ciclo. Capaz no lo viste pero yo tambien lo quiero afuera del equipo jaja.
Quien lo puso top 6? el mismo periodismo de mierda que vive chupandole la pija a los bosteros? el mismo que tiro sin ningun drama que teniamos mas de 8 jugadores dopados aquella vez?
No son parametro de nada.
Y a mi me importa que rindan en River. De ultima que los demas digan lo que quieran. Se supone que debatimos buscando lo mejor para el club y el equipo.
Bueno, los numeros dicen que tiene el mismo rendimiento que un suplente.
No entiendo que es tan dificil de entender… que salga del equipo, que se le de la oportunidad a otra persona, asi buscamos mejorar. Lo mismo Borre.
No es goleador.
No es el máximo asistente.
¿QUÉ ES?
Quien lo pone top 6? Los números. O vos decís q se los inventan?
O sea q vos queres sacar a uno de los 6 tipos q mas situaciones de gol crea en el fútbol argentino, xq si nomas? Al final querías “discutir sobre este tipo con números”, o queres sacarlo xq, según vos, “cumplió un ciclo”? Ponete de acuerdo con vos mismo.
P/D: Alvarez ya no es mas suplente. Por algo será.
el mejor jugador del fútbol argentino
Y si, en medio de una crisis económica y sanitaria.
Eh? a mi me parece que el que se tiene que poner de acuerdo sos vos…
Estoy mostrandote las estadisticas, vos tambien me mostraste estadisticas. En todas no es ni el maximo goleador (algo que dijiste vos), ni el maximo asistidor. Un suplente (que aunque vos digas que no lo es, si lo es. Solo entra cuando hay 4-3-3. Cuantas veces fue titular en los ultimos 10 partidos?) le gana en los numeros.
Me la recontra chupa si es top 5, top 20 o top 600, o que el futbol argentino esto y aquello. Yo no lo veo rendir en River y no soy el unico. Que los demas pongan los rankings que quieran. Aca no hace ni muchos goles ni es el que mas asiste, las estadisticas estan ahi. Te doy la derecha en jugadas de gol (que justamente, nos quejamos que no termina, sino que vive queriendo asistir o, peor, se tira).
Las 2 cosas: cumplio un ciclo y los numeros no son buenos para alguien titular inamovible.
Al final el obtuso sos vos, yo estoy queriendo debatir y vos nomas me chicaneas. Mejor dejala ahi entonces, segui tirandome el top 5 de lo que quieras.
dale dejate de joder…tipo que mas situaciones crea…River va a mitad de tabla porque entre este tipo que cada vez que pisa el area parece una calesita o un clavadista olimpico y entre Borre que se pone los botines al reves, nos sacaron la mitad de los puntos de un equipo que no para de tener chances