Matías Suárez (parte 1)

El chapulín Cardetti de la actualidad

Vos decís que la mano viene porque es cordobés amigo? yo lo re contra banco al cabo, tiene una calidad bárbara, no creo que sea cagón pero viene hilando varios partidos importantes donde juega regular, le debe jugar en la cabeza saber que está en la mira.

2 Me gusta

Supongamos que lo mandan a Suarez al banco, ¿cuál sería la dupla de ataque?

Alvarez-Borre
Borre-Girotti
Beltran-Borre
Beltran-Girotti
Alvarez-Girotti
Carrascal-Borre
Carrascal-Girotti

2 Me gusta

Me gusta que ni lo pusiste a Fontana, jajaja

3 Me gusta

Hay que tener ganas de seguir justificando a este tipo. Mira que yo soy de los primeros de los que quiero que saquen a este tipo del equipo titular al menos en partidos importantes. Pero hago toda la fuerza para que rinda, para que me cierre el orto. Pero no, me exaspera su actitud, es algo que se repite como un loop. Y mas bronca te da, porque para Gallardo es indiscutido.

6 Me gusta

Borre fue goleador del campeonato, Rojas parecía Beckenbauer

3 Me gusta

Naaa, pero se lo pusieron entre ceja y ceja y ya no pueden salir de esa postura y de ese personaje, con Messi varios de los mismos, han sido iguales en todos estos años, no van a cambiar más, le pegan y le van a seguir pegando por deporte y siempre le van a buscar algo para criticarlo

1 me gusta

en la recta final del campeonato 2020:

gol a Godoy Cruz
asistencia a Borre vs Central Cordoba
asistencia a Nacho Fernandez vs Union
gol a Banfield
gol a Estudiantes
gol a Atletico Tucuman

1 me gusta

Algo importante?

Nadie odia ni se ensaña con Suárez. Solamente hay que remarcar que es el cáncer metastasico del equipo que está hundiendo a River y es el principal culpable junto a los otros delanteros y la defensa (que a esos si los critican) de que River no gane nada importante hace años.

Los que se empeñan en dejar a Suárez en River son los que odian a River y quieren verlo hundido y humillado y que se convierta en el nuevo boka juniors, un equipo donde festejaban los “casi gol” o goles a equipos chicos mientras perdían finales, los gestos de benedetto, las revocadas de nandez o la termeada del fracasado de tevez, mientras el muñeco le ganaba todos los mano a mano y se los cogia de parados. Ahora esta yendo al revés y ustedes están contentos con el rumbo siempre y cuando mati este contento. El equipo no le gana a boca hace como 3 partidos ya.

Matias Suárez es más importante que River. Más importante que Gallardo. Más importante que la Libertadores.

3 Me gusta

No esta mal admitir que tecnicamente es un crack asi como tiene una gran predisposición a bajar su nivel en partidos de relevancia o contra rivales de mayor jerarquía.
Su momento para romper esa teoría podría haber sido después de su gol en Tucumán pero despues se erró uno abajo del arco

3 Me gusta

Ahí tenes tu respuesta. Ni siquiera en la función que le inventaron para dejarlo en la cancha es el más importante. Definitivamente debe ser reemplazado por Julián Álvarez

3 Me gusta

Pasa que con ese análisis y si hilamos fino, entonces de este River, los únicos que se salvarían y tienen el puesto asegurado en el 11 titular, serían Armani, Montiel, Maidana, Angileri metiéndose por la ventana, Enzo y nadie más jaajjaj

Todos los demás, tienen sus cosas y están en la lupa por algo

En la Libertadores Montiel terminó con mas asistencias, Alvarez quedó igual o con una asistencia menos, y Angileri sumó bastantes cuando afinó la puntería. Es una gran mentira lo de éste tipo y sus “asistencias” porque nunca habilita a nadie.

Nadie dice que sea malo, tiene la “Tecnica”, el tema es que no rinde y hace rebotar la pelota 20 metros cuando el partido esta jodido.

Con que hagan un gol en un partido importante nos basta. Bah, Messi hace goles en partidos importantes, pero un partido importante que me interese, no uno del Barcelona.

Rojas fue elegido jugador del partido 3 o 4 partidos seguidos, parecía Maidana con una rodilla nueva.

Es bucle de Suarez: Se borra en un partido importante → Todos concuerdan en que no sirve para éste River → La rompe en una seguidilla de partidos contra rivales falopa → Salen varios a decir que “Sin Matu es imposible” > Repetir bucle

Juega en River, es lo mínimo. Aparte, hablamos de un partido contra Patético Tucúman, no es que lo estoy matando porque perdimos contra el Bayern Munich.

1 me gusta

El tiempo le dio la razón.

Fue un gran error traer a un tipo que de más joven dijo que su ídolo era Riquelme.

Nada mas alejado de la realidad, Armani, Montiel Maidana, Angileri y Enzo son parte de la columna, el resto se tiene que ganar un lugar, y a Borre no lo cuento porque se va.

4 Me gusta

Palermo = El que le hizo dos goles al Real Madrid
Riquelme = Al que tuvieron que inventarle un supuesto “partidazo” contra el Real Madrid

Es literalmente lo que venimos diciendo hace rato kjjj. Pasamos de tener 4 intocables en ataque a no tener ninguno.

1 me gusta