Matías Suárez (parte 1)

Le pedíamos uno a Flamengo, nomás. O al Palmeiras.
Me corrijo, no somos tan exigentes.

1 me gusta

Esa gente, está acá por las dudas?

Estuve mirando el video y en el minuto 3:16 pasa exactamente lo que digo que hacía contra Flamengo. DLC le tira un pase normalito al pie que le servía para encarar al arco, y éste estúpido hace un moviento raro y la hace rebota para el costado. Lo peor es que si la metía Nacho iban a decir “Mira que clínca la habilitación de Suarez”.

ezgif.com-video-to-gif

Esta estupidez en mayor o menor medida la hace en todos los partidos, pero generalmente no termina llegando un compañero a su pifia sino que la agarra el defensor.

1 me gusta

No, ahí estan los q quieren limpiar a uno de los mejores jugadores del plantel :joy:

Yo estoy feliz de la vida de haberme equivocado cuando en 2016 decía que había que meterle una patada en el orto al Pity Martinez. Lo empecé a bancar en 2017 cuando levantó.
Suarez no me estaría dando ningún indicio de que va a dar el mismo volantazo que el Pity. El Pity hasta jugando mal tenía el famoso “Fuego sagrado”, éste tiene el Hielo Sacro.

Ojo, para mi Suarez es buenisimo, y es inteligente para jugar, pero hay cosas que no puede hacer o que no podes pretender que haga, y que cuando no esta bien hay que sacarlo.

2 Me gusta

Asist. de Suarez en mano a mano de Lib/Sud:
14 Partidos
2 Asist. (a Nacho vs boca y a Zuculini vs Nacional)

Asist. de Viudez en mano a mano de Lib/Sud:
6 partidos
2 Asist. (a Alario vs Guarani y a Mora vs Liga de Quito)

Resultado: Empate

1 me gusta

Pero el trabajo de Suarez no es hacer goles ni asistencias, el desequilibra con sus gambetas y consigue tiros libres (?).

1 me gusta

Tecnicamente si.

Falso. Si fuera inteligente en San Pablo habría pateado al arco en vez de tirarse a buscar un penal sabiendo que había 15 cámaras de VAR y que estaban relamiendose los de Conmebol con dejarnos afuera.

Le achacan a este tipo ser perdedor pero la verdad es q en 2019, era aguantar 2 minutos el partido; y en 2020 era no comernos 3 de local. Nada q se le pueda reclamar al delantero. Y por el torneo local, bueno, mucho mas de lo q hizo para salir campeón, no podía hacer.

1 me gusta

Queda confirmado entonces que estamos en la parte de la decadencia del ciclo Gallardo.

Para seguir pegandole a éste fiambre porque es gratis. Saqué de Sofascore las estadísticas de los 3 partidos más importantes que juego éste muerto en River.

Vs Flamengo

0 regates, 1 sola vez trató de patear

Vs Palmeiras

Tiro 4 centros y ninguno le llegó a un jugador de River. Le cuentan como “Asistencia” que rozó la pelota que Borré mandó adentro. Se ven que son generosos en SofaScore.

Vs Boca

El que mejores números muestra, pero incluso mandado la asistencia se las arregló para tener números negativos. Una sola vez trató de regatear y lo paró uno de los conos que tenía Boca en la defensa.

4 Me gusta

hizo 3 asistencias vs Nacional en la vuelta, en total son 5

1 me gusta

No, le cuentan como asistencias los golazos de Carrascal y De La Cruz en donde no tuvo nada que ver y un tiro desviado en gol de Zuculini, cualquier cosa

Kjjjj osea para vos, no alcanza con que meta un gol, tiene que meter 2, y si nos empatan, tiene que meter 3 y así :joy:

Osea, si mete goles en todas las fechas para hacernos ganar los partidos, pero se erra uno en la última, y perdemos el campeonato, para ustedes es un burro, un frío, un muerto, un cagón, no aparece nunca y se tiene que ir del club, quieren la chancha, los chanchitos y la máquina de hacer chorizos pero solo se lo exigen a Suárez, a los otros no ajajaj

Al menos sean sinceros muchachos y reconozcan que le van a pegar y lo van a matar SIEMPRE, buscándole la quinta pata al gato, haga lo que haga y que nunca van a estar conformes con Suárez porque lo odian, así el resto los tomamos más en serio o sabemos por dónde viene la mano jajaj con Messi hacen lo mismo, le piden una cosa, la hace y le piden otra, hace la otra y no, tenía que hacer lo que hacía antes, no hay pija que les venga bien!

Quisiera que meta los primeros 3 goles en un partido “importante” como los que les gustan y esperan para analizar ustedes, a ver con qué salen post partido y al otro día, porque algo le van a encontrar, es fija jajja creo que es con el único jugador del plantel actual que pasa esto, de manera tan notoria e insistente, entre un grupo de foristas

Y pero si no aparecía él, no aparecía nadie, cortamos clavos con el ogete en esos partidos jajaaj qué queda para los otros que ni siquiera en esos partidos aparecieron, porque en los últimos, tampoco aparecieron Borré, Nacho y Scocco eh

Pienso exactamente lo mismo jaja

Claro, pero no te veo en el thread de Borré diciendo lo mismo de la INSÓLITA que se comió, como un burro, pateando al palo como un mogólico al que solo le faltó poner cara de discapacitado mental, y esa era más fácil de meter que esa jugada de Suárez, te la agarras al detalle con uno, pero con el otro, no, mismo con Pratto por la final en Lima, o Pinola, Díaz, MQ, o Rojas y Armani con Palmeiras e Independiente, esos se salvan todos

Mira que desde 2018 a la fecha, no perdió Suárez nomás todo lo que perdimos eh, esto es un equipo, perdieron todos, y algunos hasta con más culpa que Suárez para perder partidos y copas insólitamente

Kjjjj es al único jugador del plantel de River, al que arbitrariamente y contrario a cómo se cuentan las estadísticas en el fútbol, bien a lo bosta inventando nuevas formas de contar para conveniencia propia, vienen ustedes sueltos de cuerpo y porque les pinta, y le sacan asistencias “porque no tuvo que ver” y lo afirma alguien en un foro, nunca vi que dijeran lo mismo con asistencias iguales de cualquier otro jugador :joy:

Yo no se porqué les cuesta reconocer que lo odian, que esperan a que juegue mal para tener razón y matarlo sin culpa y que lo van a matar aunque la rompa, es más fácil eso que andar ocultándolo, como hacen los periodistas con el club del que son hinchas jajaj

“Le cuentan como asistencias”, como si los estadígrafos que se las cuentan así mundialmente son unos burros y los genios son los foristas de tuRiver que la tienen clara y hay que contar lo que ellos dicen porque tienen la posta y los otros no entienden nada, mamadera, un pase es un pase, no importa si “tuvo que ver” después o no, si pasaron varios segundos o si el otro la clavó al ángulo por todo mérito propio, las asistencias se cuentan así, vayan a quejarse con la IFFHS si no les gusta la forma de contabilizar asistencias con tal de matar a Suárez jajaja ya cuando empiezan a retacear cosas, a bajarle el precio a todo, subvalorar todo, buscarle el punto y la coma para menospreciar, a inventar, a sacar, salta la ficha de que le hicieron la cruz y no van a salir de esa postura pase lo que pase, es definitivo

quien jugo mejor de delantero suarez o mora en River mora metia goles en clasicos contra boka,fue goleador en copa sudamericana 2014 y en la libertadores 2015 metio goles un golazo en semifinales a guarani, antes d borre fue el delantero que metio mas goles en torneos internacionales jugando libertadores y sudamericana metio 15 goles

2 Me gusta

1 - No lo odio, yo lo pedi a Suarez, cuando llego me puse contento, pero el chabon decepciono, mas cuando lo comparas con el resto de delanteros del ciclo Gallardo, hasta con los mas falopas, si tiene tecnica pero es muy cagon.

2 - Los que intentan justificar su titularidad con asistencias son ustedes, pero despues las revisas y te das cuenta que gran parte de las asistencias son desvios o penales provocados.
Osea como contarle a Enrique el gol de Maradona a inglaterra.

3 - No le busco la quinta pata, al contrario siempre que tuvo una seguidilla de buenos partidos lo vine a bancar, hasta que llega un partido importante y se borra.

4 - el “gol errado de Borre” estaba anulada desde antes, si Borre la metia no cambiaba nada.

2 Me gusta

Si, pero si metía la pelota adentro del arco, la tenían que revisar en el VAR si o si y hubiera saltado que no era offside, salvo que nos chorearan sin disimulo, que ahí ya es otra cosa y no tienen nada que ver los jugadores jajja

Si ese día todos acá protestaron por eso

Es uno de los principales generadores de jugadas de gol x partido del torneo. Aunque Juli Alvarez lo supera en asistencias

1 me gusta

tuvo un promedio general arriba de 7 y lo criticas :joy: , te quejas de lleno