Pasamos de emocionarnos con las jugadas del Pity, Quintero y Scocco a festejar un “caño de pecho” de Suarez, que Borré tiene mucha entrega y que DLC recupera muchas pelotas. Se devaluó mal la moneda riverplatense.
No entiendo a que viene la zaña con DLC. Concuerdo en que es medio pechito pero ése día sacó bocha de pelotas del área, defendió fenomenalmente.
El único que no tenía que hacer doble tarea ese día era Suarez, le llegaron puras pelotas para que se proyecte y todas las perdió. Seguramente debe tener el peor promedio de pelotas perdidas en esa final.
Totalmente subjetivo ese analisis. En la ida contra Cerro, x ejemplo, jugó bien. T paso el puntaje q le pusieron en ese partido:
7-Matías Suárez (7): generó la jugada del gol que fue anulado por el VAR. Siempre importante, también tuvo su chance y Carrizo le negó lo que hubiera sido el 2-0.
En la vuelta jugó menos pero participó en el gol de De la Cruz.
Nadie dice q el tipo la rompe en todos los partidos importantes, pero decir q se caga siempre es mentira. Tiene partidos buenos, malos y discretos como todos los jugadores en esta clase de partidos. Sobretodo los ofensivos q deben generar juego.
Te puedo poner videos de como se pudo el equipo al hombro en la recta final del torneo q perdemos en tucuman, pero se q a ustedes les va a chupar un huevo y van a seguir encasillados en la idea q se hicieron del tipo.
En el 0 a 0 de Alfaro decís? no le había contado ese, entonces 5 superclásicos jugados 0 goles y 1 asistencia, muy pero muy póquito para un delantero de River
Lo q quieras amigo, pero si no aparecía él, no aparecía nadie mas. Y de hecho fue lo q terminó pasando, perdimos el campeonato xq nadie mas, salvo Suarez, hizo un carajo en ese final de campeonato.
Ustedes no se acuerdan, pero CÓMO LO MATARON A SCOCCO en ese partido acá en el foro. Lo trataban de vago un poco más, que no le gusta entrenar.
De Suárez ese día, nadie dijo nada. Era intocable, era Dios por entonces.
‘‘No le da nafta para este River’’, ‘‘CLAVES Borré y Suárez arriba, te corren hasta abajo de la cama’’, ‘‘River necesita piernas, la exigencia es grande acá’’.
Cómo cambian las cosas, que Suárez pierde todos los duelos con el lateral de turno si el partido se pone un poco bravo. Bah, siempre fue así, sólo que ahora varios abrieron los ojos.
Suarez es un animal que rinde siempre teniendo números similares a Arturo Mina, Cuqui Silvani y Mauro Rosales.
Yo le hice la cruz desde el partido con Flamengo y cuando todavía estabamos ganando 1 a 0. No podía creer como le llegaba limpia la pelota y siempre se la rebotaba hacia el lado del defensor. Parecía que estaba tratando de cagar el partido adrede.
Esta bien muchachos, ya se hicieron la idea y no van a cambiar de parecer ni aunque le haga 5 al Bayern en la final del mundo.
Son fanáticos q ven solo un lado de la moneda. Lo peor es q quieren hacerme ver como el fanatico a mi, y yo soy el q acepta q el tipo tiene partidos malos y buenos.
Por suerte son los menos y la mayoría de la gente de River y, lo único importante, Gallardo, se dan cuenta del valor de este tipo en el equipo.