Matías Suárez (parte 1)

Te pedí ejemplos de tipos tóxicos llegando a finales y me decís Higuaín, pero despues me decís q no es tóxico. Ponete de acuerdo con vos mismo amigo. Es tóxico o no?

Yo contesté lo de ‘‘estuvimos a dos minutos de ganar la Libertadores con fulanito’’, como si eso hiciera que DLC y Suárez dejen de ser perdedores.

Lo de tóxico no lo he visto en ningún lado, la verdad. Caso de estudio. Defender a un jugador por jugadas realmente pelotudas.

Si vos tenes tantos tipos “contraproducentes”, como dicen algunos acá q tenemos, vos no llegas a una final de Libertadores o de mundial. Así de simple.

Yo a Suarez lo defiendo xq desde q llegó a River que el tipo juega realmente bien.

Lo de citar ciertas jugadas puntuales es para responderle a los pelotudos q dicen q el tipo nunca aparece en partidos importantes. Una mentira tan burda q es muy fácil de contra-argumentar.

1 me gusta

Video de las mejores jugadas de Suarez contra Flamengo, duración 0:00

1 me gusta

Primero decían que no hacía goles pero si metía pases gol, ahora no mete pases gol pero si consigue tiros libres. En cualquier momento pasan a festejarle los regates exitosos.

1 me gusta

Flamengo es el único partido importante q jugó Suarez en River?

De jugar y estar de titular jugo, después no hizo nada q tenga relevancia

De La Cruz salvó un gol en la final, tirandose de espaldas en el área chica. En cuartos de final la clavó en el ángulo en Paraguay despues de que el Mati se erró el mano a mano

2 Me gusta

Hay un trecho larguísimo entre jugar una final y salir campeón. Ganarlas es otra cosa.
El pánico que les dió a algunos en Lima no me olvido más. Lo mismo pasó vs Palmeiras de visitante.

‘‘La dejó pasar vs Flamengo’’, que encima es mentira.
Hasta Larrondo y Robert Rojas marcaron un gol en esa clase de partidos.

Muchas chances de hacer grandeza para un jugador tan chico.

2 Me gusta

Ajam, ¿y arriba qué hizo ese día?

La nada misma, como pasó en la ida vs Palmeiras. Que quiso hacer el pija vs Gabriel Menino en vez de pensar en el equipo.

Jugadores ‘‘consagrados’’ que no ganaron nada cuando tenían que dar la cara.

Exacto maestro. Como no entiende eso la gente? Estos jugadores no ganaron nada y nos están llevando (salvo alguna excepción, y algún que otro rescate de dignidad) de fracaso en fracaso, destruyendo los últimos años de Gallardo como entrenador y estos tipos los bancan más que al pity y jugadores que sí ganaron cosas importantes. Es una locura. Así es como se empieza a destruir un equipo como le paso al Barcelona que se fue cayendo a pedazos. Literalmente cuando te la pasas festejando un lateral bien sacado o un enganche bien hecho es porque tu equipo va directo al fracaso.

5 Me gusta

Fijate q ahí arriba subí otras jugadas en partidos mas o menos inportantes.

Cruzeiro, Cerro Porteño, Boca, Flamengo, 2 series contra Atlético Paranaense, Nacional, Palmerias.
Solo rindió en 2 de esos partidos, en uno con Paranaense jugado y desorientado por el gol y el otro contra el peor Boca de los últimos 10 años fácil.

Son 15 partidos, rindió en 2. Numerazos.

2 Me gusta

Lo mismo que Nacho Fernandez

Recopa. Torneo digno para él.

Asistencia vs Boca.
Pity Martínez hizo 3 goles y dió 3 asistencia vs Boca en todo el 2018.
Carlos Sánchez hizo 4 goles en finales en todo el 2015.
El nivel de exigencia es alto acá.

4 Me gusta

Nacho F dió una asistencia ese día.
Y si no querés sumarle eso, tenés la remontada en Madrid. Sólo por resumir.
Años luz de diferencia en aportes.

Me falta la supercopa con Racing, donde “Rindió” cuando el partido estaba liquidado. Si le contamos los partidos por campeonato se borró contra Defensa y Justicia en el partido que daba el campeonato, y después contra Atl Tucuman hizo el gol del empate y se conformó con éso, porque tuvo el gol del campeonato abajo del arco y se las arregló para errarlo.

Podemos ser exagerdamente generosos y decir que Rindio en 3 o 4 partidos de los 18 “Chivos” que jugó, siguen siendo números nefastos.

Pensar que pasabamos de festejar las magia que tiraba Quintero a festejar que éste pelotudo “consigue” un tiro libre o que la paró de taco y se la sacaron.

4 Me gusta

Pensé que estabamos hablando de ese partido, una final en la que no hizo absolutamente nada. Para analizar hay que entender que Flamengo es el mejor rival que enfrentó River despues del Barcelona.

Luis Suárez lleva como 5 años sin convertir de visitante en Champions. Incluso de local fue un espanto. Le pagaban como 15 palos al año.

Patada en el culo, por más que llore Messi.

1 me gusta

En 4 superclasicos que jugo metió una asistencia y ya con eso les basta para decir que apareció en partidos importantes, no tienen cara para defenderlo

3 Me gusta