el freezer este me hace coincidir con vos, lo que genera un humano, dlc al menos sabe cuanto pesa la libertadores, este llego y mufo todo, en cierta medida es nuestro lord valdomero
Ya sé que sos medio troll, pero me parece bien aclarar esto.
No existe coherencia alguna decirle al otro que no sabe nada de futbol y a la vez ser amante de este River 2019 que perdió todo lo importante que jugó.
Que si no le cobraban penales, no sabía cómo rematar al arco. Que peleó un torneo perdiendo muchísimos puntos de local, que se sentía más cómodo jugando de visitante porque les quemaba menos la pelota.
El día que Matías Suárez y Nicolás De la Cruz se vayan, vamos a estar en condiciones de armar un equipo que nos lleve a ganar la Libertadores, nuevamente.
Hay demasiados comentarios de los fans de éste vendehumo y comentarios mezclando cosas así que dejo mi simple respuesta acá:
Muchos dicen que Suarez arma las jugadas y los compañeros erran. Yo pregunto ¿Cuales son ésos famosos pases? Porque hace más de 10 (hasta me animaría a decir 20) partidos que no habiltó a absolutamente nadie, sus centros son a los rivales o a espacios vacíos, ya le sacaron ficha de sus gambetas pedorras y no puede entrar más al área desde las bandas.
Párrafo aparte, yo he sido muy crítico tanto de Borré como de DLC. Para mi Borré es un delantero muy limitado, con un juego que no le suma a lo que quiere jugar el equipo ahora (le sumaría si tuviese un 9 de referencia y el fuese acompañante). DLC atacando es ultra predecible, siempre intenta la misma pared, por la pose que pone ya te das cuenta que va a tratar de tirar una pared cuando el chiste de las paredes es que sean rápidas. No me olvido de sus nefastos tiros libres y centros de los córners bastante malos.
Dicho éso, es innegable la garra de Borré y sus goles importantes, y DLC tiene una labor defensiva y de recuperación brutal. Decir que Suarez hace más que éstos dos es un disparate, un tipo que lo único que aporta es recibir la pelota con lujos cuando no lo marca nadie, y cuando si lo marcan la pierde porque la hace rebortar 5 metros.
RESUMEN: SUAREZ ES UN AMARGO QUE PIERDE SIEMPRE LA PELOTA PORQUE LE REBOTA EN EL HIELO QUE TIENE EN LOS PIES. DLC Y BORRÉ POR LO MENOS TIENE LABOR DEFENSIVA Y GOLES IMPORTANTES RESPECTIVAMENTE, ESTAN 4 O 5 ESCALONES ARRIBA DEL COMISARIO.
La selección argentina en 2014-2015-2016.
River casi lo hace con Lux en el arco en 2017.
Párrafo aparte
¿Quieren más pruebas de que éste tipo se borra? Si buscas fotos de Matias Suarez en la final de la Libertadores contra Flamengo, literalmente no sale nada.
Al que reciba un like de lukitasaf en este th hay que darle la moderación de tr.
Creo que a este pibe el misticismo de tr le es esquivo, mira si será nefasto y caso de estudio
Na, me dolió lo que le pasó a Higuaín. Lo banqué mucho.
Pero se achicó en esas finales. Quizás el del 2015 fue la situación más dificil de caerle.
Igual, no fue el único de esa Selección que se achicó.
¿Por qué, no? Existen los jugadores que ven la posibilidad de salir campeón de algo groso y les entra el miedo. Como Marcos Rojo tirando una patada innecesaria en el PT de la final 2016 con un hombre más.
Ahora, Higuaín hizo goles en octavos, cuartos y semis de diferentes torneos. Fue el que mejor se entendió con Messi arriba.
Suárez es el tipo más tóxico, inflado y perdedor que haya visto en River.