Matías Suárez (parte 1)

Encima le critican que da el pase siempre en vez de definir él, pero si define él cuando le dan un pase dicen “bah mete un gol servido”.
Entonces que quieren? Que Apile 3 tipos y defina él onda Messi 2011?

1 me gusta

Claro, por eso digo, si no era por Suárez y por Quintero en menor medida, de esa Superliga, nos despedíamos bastante antes allánandole el camino a la bosta

Porque cuando no podíamos meterla contra nadie y había que ganar o ganar para seguir punteros, se hacía un partido chivo, nos clavaban primero y la pelota quemaba, el que puso los huevitos sobre la mesa fue él, no Borré, Pratto ni nadie

2 Me gusta

Suarez ayer fue el único que probó de media distancia también. El ídolo Borre creo que no pateó al arco

2 Me gusta

Borré ayer ni jugó el partido.

2 Me gusta

jajajaja bardean a DLC en pos de defender a este fiambre. El yorugua corre 40 kms por partido, juega de 3, de 5, de 8, de 11, marca, roba, asiste, arma juego.
Ojo, no es ni por asomo un crack mundial eh, pero el despliegue que tiene y lo que intenta…ufffff. Es hace rato uno de los jugadores mas imprescindibles del equipo.
Y lo quieren defenestrar para defender a este tibio de mierda jaja Bardeen a los otros delanteros si quieren, que tampoco hacen un choto. Pero justo a DLC?

5 Me gusta

Fue flojo el partido del milico ayer. Poca precisión con los pases, la perdio 21 veces, no gambeteo a nadie y la mitad de los offsides fueron de él.

5 Me gusta

Suarez nunca juega mal, que decis? Siempre es culpa de sus compañeros. Pobre mati

3 Me gusta

Números nefastos.

3 Me gusta

la banda anti suarez

1 me gusta

Si de un lado esta el tontolon de fergus, no quedan dudas de que lado estar

2 Me gusta

Al contrario, no aceptamos espejitos de colores y no compramos el humo del “Mejor jugador del futbol argentino”

1 me gusta

La banda anti Suárez
image

5 Me gusta

Sigue siendo uno de nuestros mejores jugadores. El problema es que se ve que contra Racing estuvo clavado en la izquierda y como ellos estaban tan cerrados, no pudo generar juego con nadie porque nuestros defensores se pierden cuando nos juegan así.

1 me gusta

Yo los bardeo a los dos.

1 me gusta

https://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/08/kill-yourself-gif-17.gif

14 Me gusta

Tu avatar me representa maestro.

1 me gusta

Ahora pone los números del partido de ayer del resto de los atacantes, más llenos de ceros deben estar porque directamente hicieron menos o nada :joy:

Esto es como en los penales, que erra el que patea, erra el que intenta, sea pasarla, gambetear, etc, el que no intenta nada, queda fuera de foco, pero no hizo nada

Lo de los offside, es hasta un chiste nombrarlo, cuando se le debe haber pegado de Borré, EL REY DE LOS OFFSIDE, por lejos

Viniendo del mismo que puteaba a Ramón, que dice que el fútbol de acá es mejor que el de Brasil, que sé yo, yo lo tomaría ya como algo natural

2 Me gusta

Es uno de nuestros mejores jugadores, junto con Armani y Enzope

1 me gusta

Concuerdo al 100%, y mirá que DLC me desespera en las pelotas paradas.

Lo peor es que yo sigo ilusionado con este tipo, porque el flaco tiene calidad, no es un burro pero es un frío de mierda jajaja.

4 Me gusta