Y ponele que lo compras para aprovechar, algo así como un Abuelonso pero menos roto. Ahí lo acepto, pero éste tipo vino como una especie de reemplazo del Pity, no por posicion sino por ser el “explosivo”, y hasta ahora nada de nada. El Pity por lo menos hasta en su mala racha tenía esos arranques donde la reventaba de afuera y la mandaba a guardar. A éste a parte casi que lo veo en un cumpleaños, como que se conforma con estar en un equipo grande.
Lo invitaria a salir de joda por el unico hecho de que puede congelar cualquier cosa con tan solo apoyarlas unos segundos en su pecho. Me sacaria de apuros cuando la coca o las birras estan al natural.
Lo que le reconozco es que siempre cambia la direccion de los centros. Aveces se los tira a los rivales y avaces a nadie
Vino en reemplazo de Mora. Porque el tipo juega de delantero.
El que vino para reemplazar al Pity es Carrascal.
Si, pero hay que patear bien al arco o que al menos vaya dentro de los 3 palos, si la tiran a la mierda, 10 metros al lado del palo o arriba del travesaño, es lo mismo que no patear, no es patear por patear y listo, ya cuenta y me salvo, porque cuando Suárez patea a la mierda, no se las cuentan y no valen eh
Si Suárez erraba ese mano a mano de Fontana que decís, acá estarían pidiendo rescisión de contrato directamente, pero como este es nuevo y falopa, le resaltan eso jajaja, en qué jugada pudo patear Suárez y no pateó? estuvo todo el tiempo en un costado si no se podía entrar, qué queda para Borré ayer entonces, que es el 9 del equipo y el que primero tiene que meterla porque se supone que es el goleador (y no veo que lo estén matando en su thread), no Suárez que bastantes goles metió ya siendo mediapunta
Para vos quién fue el mejor o el menos peor de los del medio para arriba ayer? si me decís DLC, Palavecino, Borré o Álvarez, me voy y basta para mi, y estoy teniendo en cuenta los que más tiempo jugaron, no 5 minutos y que metieron 1 sola jugada buena
Quedate tranquilo que también estamos pidiendo que le rescindan el contrato al muerto ése de Fontana.
Y, Álvarez filtró varias pelotas de gol, que no fueron gol. DLC fue el único que mandó una pelota al arco que le sacó Arias abajo en el ángulo. Borré no gravitó demasiado pero entró al área.
Suarez supongo que fue mejor que Fontana, que tampoco es mucho. Tuvo la pelota más que todos los que mencionas en ataque y nunca generó un sorete, todos centros a los rivales.
Cambiamos las Ferraris por Fititos usados.
A Suarez le pegan por costumbre, hasta cuando juega bien le buscan la quinta pata al gato lo que indica que de fútbol saben poquito (a eso lo podes comprobar viendo el archivo de mensajes).
Deben ser los que en 2009 se compraban la mascara de Shrek y que un par de años después cantaban “me chupa un huevo la B”
Kjjjj cuando Suárez hace lo mismo, acá se encargan de pegarle porque no fueron goles, porque no cuentan como asistencias, porque quiso hacer otra cosa y le salió de pedo o por alguna cosa
Kjjj en el ángulo? al lado del palo fue, y si, UNA al menos tenía que ir al arco, cuántos córners y tiros libres desperdició? 45 de cada uno, imaginate qué dirían acá si Suárez se erra la cantidad de pelotas paradas de ese muchacho, pongan todo en la misma balanza y comparen, no miden con la misma vara
Ves? a todos les destacas algo, por más chiquito que sea, menos a Suárez, mirá que yo también le critico cosas, pero lo de ustedes ya es un encono personal, que les nubla el juicio
O a los otros les perdonan algunas cosas, porque en otros partidos hicieron algo importante, pero acá estamos analizando el partido de ayer, no los anteriores
A Suárez se cansaron de pegarle y generó varios tiros libres y al borde del área, que si tuvieramos un solo pateador bueno de pelotas paradas, como la bosta con Cardona, una iba adentro y nnv, ahora estaríamos en pija y con los 3 puntos nosotros, mira que en estos partidos cerradísimos, la pelota parada es vital, agua en el desierto, pero nosotros tenemos a uno que las desperdicia todas sin ceder la pelota ni una vez a otro y es horrible en eso, pobrecito (por eso se festeja tanto cuando de casualidad mete un tiro libre o un córner a la cabeza), pero si una de esas entraba, estarían todos aplaudiendo a Suárez por intentar y que le hayan hecho la falta (porque en las de los tiros libres ayer, no simuló, fueron faltas, adentro del área es otra cosa), porque no es que los de Rasin son boludos en hacerle esas faltas y no hubo mérito de él, porque si asi fuera, a los otros nuestros también les hubieran generado tiros libres a mansalva y no hay uno que encare, se saque a uno con una gambeta ni nada, pies cuadrados y técnica de matungos tienen
Aparte, quién asiste a Suárez para dejarlo mano a mano? quién hace el laburo que hace él, mejor que él y para dejarlo de cara al gol? nadie
Por ahí, si nuestro 9 no flasheara jugar de 5 vendiendo humo, y se quedara plantado en el área en partidos como el de ayer, como un 9 goleador, agarraría algún centro de cabeza o algún rebote
Fijate cuando atacábamos, un montón de veces no había nadie en el área para buscar el rebote o el centro, prácticamente era al pedo tirar un ollazo al área por eso, todos pelotudeando afuera del área haciendose los corredores que marcan con sacrificio y desgaste, toqueteando como si fuera el Barcelona en vez de meterse al área y apenas la agarren patearle al arco un fierrazo y arrancarle la cabeza al arquero, una verguenza, por eso también nos cuesta tanto meterla cuando no nos dan comodidades
Mañana tengo otro meme para subir, me lo anoto así no gasto todos los cartuchos en un día.
Tenés razón, Suarez es el mejor del futbol argentino y partidos como la final en Lima y las semis en San Pablo lo avalan. Ayer jugó un partidazo y es culpa del equipo que no lo acompaña.
No, pero de última convengamos que de los del medio para arriba ayer, TODOS fueron malos y jugaron mal, pero acá pareciera que es “todos jugaron más o menos, hicieron alguito, menos Suárez que fue horrible e hizo todo mal”, totalmente sesgado y parcial porque ya no lo pueden ni ver y le hicieron la cruz, aunque la rompa otro día, van a buscarle algo para pegarle sin reconocerle nada
Lo voy a reconocer si la rompe en algún partido importante, ya van dos veces que le di el beneficio de la duda y las dos veces se borró. No me sirve de nada que la rompa contra Platense o que haga que el cuarto gol de una goleada 5 a 0.
Teniendo en cuenta de lo que juega Suarez, para que la rompa necesita complicidad de los compañeros.
Gambetear a dos, desbordar y tirar un centro al medio del área a un compañero solo depende de que este ultimo, llamese Burre vs Paranaense o Carrascal vs Palmeiras por citar un par de ejemplos, hagan el gol.
Si lo erran, culpa de Suarez no es.
Mirá que con este River, hasta los partidos de mierda de los sábados o domingos los termina haciendo importantes eh jajaja y hubo partidos de esos que si Suárez no ponía la pija para meterla cuando todavía el partido no estaba definido, hubiéramos sacado todavía menos puntos que los que sacamos y sin pelear nada siquiera jajaja porque si no la “rompía” contra Platense, ahora teníamos 2 puntos menos, estaríamos más a las puteadas, casi afuera y lo mismo contra otros rivales de esta, de la copa Maradroga o de la última Superliga (y hasta de las copas Argentinas diría), que sin su aporte, nos hubieramos despedido bastante antes y no peleando y con chances hasta el final, todos los partidos valen acá y más si nos cuesta horrores ganar seguido los fines de semana, River mismo termina haciendo que esos partidos sean importantes también, porque nos cuesta ganarle a 9 de 10 rivales, sin importar si son grandes, medianos, chicos o minúsculos
Asi que es relativo lo de qué es partido importante hoy por hoy, sumado a que ahora lo único que se está jugando es esta copa local, y no se le puede pegar a un jugador por lo que no hizo antes, para pegarle por un partido que jugó ahora, o le pegamos a uno por todo un ciclo en general, o analizamos cómo jugó el último partido solo, pongamonos de acuerdo y sin mezcar las dos cosas
Es lo que decía, si Suárez se queda en el área esperando que le sirvan la pelota para meterla más, quién va a hacer y puede hacer lo que hace Suárez por los otros? kjjjj si son unos burros con la pelota que les cuesta horrores pararla, patear de primera y meter una gambeta o algo técnicamente bueno
Conta también que en 2020, antes de la cuarentena, estaba jugando casi solo Suárez. Si no era por él, ni peleábamos esa liga. Hizo varios goles con los que ganamos partidos.
Es el mejor jugador del plantel. Ayer me quedó todavía más claro.
eso es verdad, en el plantel tenemos a muy pocos jugadores con detalles tan técnicos como los de Suarez. Quizás DLC y más abajo Carrascal aunque este último necesita bajar un par de revoluciones