No podía hacer mucho, cuando encaraba eran 4 contra el y nadie lo iba a ayudar. Este tipo sin espacios no puede hacer nada
Yo nl le pido goles, le pido asistencias y centros, hoy no dio ninguna, se arrastro en la cancha
Tranquilos, el otro finde la rompe contra Arsenal y aparecen los fanboys del milico
Con este tipo de titular imposible ganar la copa
Tiene que jugar contra equipos chicos. Contra los grandes que entre los ultimos 15, en lo posible con Carrascal que le va bien con los que tiene buen pie. Tratando de desequilibrar en un partido dificil le tengo mas fe a Auzqui que a este
El primer tiempo fue una vergüenza, el segundo estuvo bien.
Podrido de esa jugada en que entra al area por izquierda y tira una “pinchadita” de zurda totalmente intrascendente que nunca en la puta vida llegó a un delantero nuestro.
Ah, hay algo que se me paso de largo.
Hubo 2 jugadas donde se podía ir mano a mano con el arquero y el hijo de mil puta se tiró para buscar el penal, la misma jugada que esa noche contra Palmeiras en Brasil que no le pego al arco.
Hijo de mil puta
Asi no tiene que patear el. Total los penales los patea otro
Pésimo primer tiempo, ahora en el segundo, hizo rajar a uno de rasin y le cobraron 3 tiros libres al borde del área que obviamente, DLC y Palavecino desperdiciaron, ahora, del resto de los que atacan, quién hizo algo hoy? Borré? ni jugó, Fontana? un muerto, DLC? todas las pelotas paradas desperdiciadas, no gambeteea ni con una orden de un juez y es mister pasesitos de mierda, de Girotti no digo nada porque ni jugó, si lo metieron sobre la hora, Carrascal? más de lo mismo
Osea, nos damos cuenta de lo mierda que son nuestros delanteros, que el milico es el menos peor, aún cuando tuvo un partido malo jajajaj me río para no llorar
Este hijo de mil putas ya me tiene las pelotas llenas. Contra equipos de mierda como platense juega bien pero despues no hace una mierda. Para colmo estan los pelotudos de twitter que lo inflan por uno o dos partidos. Hoy abri twitter y lo estaban elogiando por como paro una pelota, increible. No aporta una mierda este sorete en los partidos importantes,se vive escondiendo, les rebotan todas las pelotas, cae en offside, se escapa de las jugadas, quiere encarar haciendo siempre el mismo enganche de mierda y pierde. Si fuese por mi lo rajo en junio.
El anticristo del gol
No lo critiquen xfa. Es el jugador más importante del equipo. Sin el no podríamos terminar todos los partidos con el arco contrario en cero.
Es así Justin. Ahora lo elogian por ser lo suficientemente golpeado por un termo de Rasin como para que lo terminen echando y aún así no pateó al arco y el partido terminó 0 a 0. Osea el hincha de River está literalmente festejando una expulsión y perder un campeonato. Peor que la epoca de aguilar el nivel de defensa de este tipo.
No puede faltar el Mati. Si no, ¿quien va a meter el gol del 4-0?
Vendanlo a la mls
Habrá 2 partidos seguidos en que pueda tirar un centro decente? O es mucho pedir para el mejor delantero del fútbol argentino?
Tiene buenos movimientos pero es de los delanteros más predecibles del universo. Ya todos le sacaron la ficha de que siempre buscar tirar un caño para entrar al área porque es autoconciente de que tira centros de mierda.
Otro partido donde no hace nada de nada, pero igual te tenes que bancar que te puteen en twitter si decís que éste tipo da lástima. La verdad que sigo sin entender en que pensaba Gallardo cuando compró a éste tipo. Le habrá agarrado nostalgia de la época 2007-2011.
Todos ésos metieron una habilitación a un compañero o patearon al arco Kjjjj. Carrascal en vez de “Conseguir faltas”, gambeteo a varios y habilitó a Fontana y a Girotti (cobraron offise). Hasta Fontanita tuvo un mano a mano con el arquero.
Mira que es cierto que el nivel global fue malo, pero éste ni a palo fue el “menos peor”.
El único mérito que le doy es que en una trató de patear de afuera, pero lo hizo cuando estaba rodeado por 2 y se la desviaron, en lugar de hacerlo cuando llega con velocidad.
La compra no fue mala. Un tipo de 31 años, ya habiendo hecho diferencia económica y con cierta calidad.
Parecía una buena oportunidad de mercado.
El tema es casarse con este tipo como si tuviera los pergaminos de Ponzio o la calidad de Van Basten.