cagon,pecho frio, anticristo del gol, solo metes goles a clubes falopas como godoy pus
Es tema de tésis. “Cómo ser un jugador tóxico”.
Van a haber comentarios diciendo que hizo “un partido de 6 puntos” porque hizo expulsar a un rival. Pero ofensivamente fue la nada misma. Ningún buen centro, perdió muchísimas divididas, un tiro al arco que terminó en nada.
Julián Álvarez no va a recibir NINGÚN comentario positivo (Suárez, sí, acuérdense) y el tipo generó la única jugada peligrosa del partido. “pendejo fantasma”.
Generó una roja, se festeja.
es un jugador importante para el equipo, sin sus asistencias no tendríamos la cantidad de goles que tenemos y no podriamos cerrar los partidos
que pedazo de freezer hermano
Increible partido, me dejaste sin palabras. Casi que no podia predecir desde la semana pasada tu aporte en este partido
No puede ser que meta un centro bueno cada 4 partidos. De qué asistencias me hablan?
sus amagues y desmarques sin la pelota son muy importantes para el equipo
hoy le metio una asistencia muy buena a fontana que no se la pudo meter al arquero
suarez asistencias 1
lewandowski 0
Si con la mirada, lo miro fijo a Alvaréz y le transmitió su poder para gambetear y meter asistencias
se llevó las marcas en esa jugada para que pudiera recibir fontana, yo lo festejé como un gol
EL mejor jugador del fútbol argentino dicen… unos cuantos locos que le siguen el cuento a bosteriodismo
Que tipo hijo de tres mil putas, me tiene harto esos enganches falopas que hace, hoy el lateral de racing lo tuvo de nieto!! Basta de este sujeto
O el delantero top 3 de América tiraron mas arriba.
Yo no se que partidos ven
Matias “centros de mierda” Suarez, River va a ganar algo importante cuando este hijo de puta no este mas en el equipo titular.
Para que rinda tenés que tener un goleador al lado, porque este es el típico ladero del goleador. No se le puede pedir goles y los centros son para un goleador de verdad, que es lo que nos falta ahora.
0,52 de promedio tiene Borré desde que están juntos de titular. Y aún así, no tienen nada de química en la cancha.
Basta de justificarlo.
Hasta 2023 hay que bancar a este clavo, mamita me quiero circuncidar la chota con un tenedor oxidado
Suarez Mason milico genocida del gol