Postre campero. Seguro de postre comes frites con mayonesa
Strudel papi. Jajaja
Que opine el mismo postre, @QuesoYdulce (?)
Goles de Henry en finales con el Arsenal (FA, Champions, Community y UEFA): CERO.
Goles de Borré en finales con River: 2. Más dos en superclasicos.
Tratá de utilizar otros argumentos. Seguro encontras uno.
Le metimos 14 goles a Binacional y 6 a los de Nacional con 10 que se habian ido de joda. Estan super inflados esos numeros.
Justificar a un delantero por su nivel nefasto en partidos importantes con el accionar de la defensa. Un equipo que se jacta de ir a buscar siempre y exponerse defensivamente. ¿En serio podes sostener esa barbaridad?
Entro a este th y veo a gente defendiendo a capa y espada a este pelotudo.
Después cuando vuelva a hacer lo mismo de siempre no quiero verlos diciendo ni mu.
Tiene que jugar mas atras, arriba Borre y Girotti.
La discusión viene xq un user dijo q con esta delantera no podemos ganar nada y yo digo q el problema no es la delantera, sino la defensa, y puse los datos para contastar esa verdad. Los números estan ahí (y no hablo solo de la cantidad de goles hechos. Me tomé el trabajo de desmenuzar una x una las series para q se discrimine goles a favor y en contra en cada una). Si despues quieren discutir todos esos datos, bueno, allá ustedes.
Tratando de hacer razonar a un macrista.
Suerte con eso
Otro día de guerra en el th de matias suarez, cuantos días vamos ya? 912?
Usted no puede decir semejante barbaridad
Jajajaja acá también estaban hablando del queso y dulce?
Que buen foro
Disculpe don, prefiero otro tipo de postres.
Lo intrascendente que sera este en el club que terminaron hablando de postres.
Lo unico que tienen es comun es que son futbolistas
Helado tomas?

Helado tomas?
Uff, amo el helado.
Va a llegar a los 10 mil comentarios y cerrarse el thread en tiempo récord a raíz de eso jajaj está creciendo a pasos agigantados!