Matías Suárez (parte 1)

Me vas a pegar por yo le doy el rol de armador a el, Gallardo hizo cualquier invento como Alvarez de 9 mira si no va hacer esto que es mas acertado. Tiene caracteristicas de enganche de volante creativo.
Y ponerlo a Girotti para ponerlo a Borre matas dos pajaros de un tiro, a Borre no va a tener presion de meter los goles el y Suarez no va a tener la presion tampoco de meterlos sino de abastecer para mi se va a sentir comodo mas que ahora y van a jugar mejor.
Si se va Borre traigo a Driussi en junio y que juegue en su lugar o sino el pibe Alvarez:
Pongo al chileno si se va montiel y traigo a funes mori quedaria:

Armani
Montiel/Paulo Diaz Maidana Funes Mori/Martinez Angileri
Palavecino Enzo De la Cruz/ intern
Suarez
Borre/Driussi/Alvarez Girotti

1 me gusta

Es el jugador más desequilibrante del plantel.

2 Me gusta

Si, contra grandes equipos como platense y defensores de pronunciamiento

7 Me gusta

Los que más nos cuestan.

1 me gusta

Al revés!!! qué mas hay que darle a Borré para que la meta? que se la alcancen a 1 cm de la línea del arco? yo le doy changui a Suárez para jugar con un 9 de verdad, goleador, que tenga 1 y la meta

O quieren poner a Borré a asistir o de media punta? kjjjj a los 2 partidos lo mandan al banco por no hacer nada

1 me gusta

Lo peor de todo es que este finde la rompe contra Godoy Cruz que es nuestra puta, el peor del país y le van a empezar a chupar la pija otra vez al cabo separado de las fuerzas por desacato este

9 Me gusta

E “hizo rajar” al peruano, algo en lo que creo que nadie recaló jajajaj

1 me gusta

Zambrano tiene más expulsiones que títulos en su carrera, no jodamos, jajaja

Tenés razón, como en la final de Lima que la rompió porque tenía grandes socios como Palacios y Nacho, aparte de DLC y Enzo… ahh cierto que no la tocó este fresco gonca

3 Me gusta

De a poquito ya van esbozando comentarios para defenderlo. No pasaron ni 24 horas de una fantasmeada más en un partido importante.

‘‘Tiene que jugar con un delantero grandote’’
‘‘El problema es la defensa’’
‘‘Es asistidor, no es goleador’’

Hay que cambiar todo el once titular para que se sienta cómodo. Hay que entenderlo, pobrecito.

11 Me gusta

Es exactamente tal cual lo que decís. Dejamos de priorizar jugadores de buena calidad técnica para sumar corredores, y esto lo sufrís cuando tienen que jugar y no correr.
Y sobre la personalidad también es así, perdimos personalidad hace tiempo, tenemos un equipo pasado de verde. Lo que me parece insólito es este enamoramiento por suarez-borre, si algo caracterizaba a gallardo es que si tenía que sacar a quien sea por rendimiento, lo hacía.

6 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar para que el muñeco mueva fichas es que suarez y borré se vayan. Para mí no está mal tenerlos en el plantel pero no puede ser que tengan tanto crédito ilimitado. Nunca un tirón de orejas ante rendimientos de mierda. Por qué se motivarían, si saben que no salen nunca?

9 Me gusta

Que infumables los anti Suarez hermano, me dan ganas de empezar a defenderlo y eso que lo vivo puteando.

4 Me gusta

Jajajaja es tremendo esto yo no lo puedo creer. Si fuera un jugador ganador que nos dió 2 o 3 copas te la entiendo. Pero esto es increíble, nunca vi algo así, son adictos al fracaso. Mira que en mi vida me he enamorado de jugadores de clubes pero tampoco para tanto, ni los ídolos del club tienen tanta banca.

11 Me gusta

Uno ve a Suarez y le ve cosas de Bergkamp, la diferencia es que el holandés tenía a su lado a Henry. Suarez sufre a Borre

1 me gusta

Matias Sidarez

1 me gusta

2 Me gusta

Esto es algo q nunca me llamo, el queso y el dulce q la gente se vuelve loca, nunca me copo.

7 Me gusta

A mi me gusta comer dulce y dulce, osea dulce de batata y de membrillo juntos, sin queso

1 me gusta

El de batata con chocolate te lo acepto.

1 me gusta