Matías Suárez (parte 1)

Borre si, pero Suarez en esa final fue un frio y un tibio como ayer, lo recuerdo perfectamente por que a partir de ese partido lo empece a criticar o ver sus defectos y me comi puteadas de todos lados.
Frio, muy frio Suarez, una calidad europea pero con poca sangre, tiene prohibido pegarle al arco al parecer.

7 Me gusta

Es que la estadistica siempre sera a favor, pero tenes que ir mas halla. Fijate a quien le hizo goles, en que circunstancias, en que fases.
Tiene menos goles que Pratto, pero Pratto tiene mas goles metidos en instancias desicivas.

3 Me gusta

Exactamente es esto, no hay una sinergia, no hay quimica futbolistica entre Suarez y Borre. El mejor momento y donde vi que hubo una buena asociacion y se lograron entender, fue en los primeros partidos post pandemia, donde Gallardo metio a Alvarez y formo un tridente arriba, fue la ultima vez donde vi buenas triangulaciones, buenos complementos.

2 Me gusta

Me cansé de putearlo ése día, parecía que tenía una cama elástica en cada pie porque todos los pases que le tiraban (pases al pie eh, nada de centros fuertes), los hacía rebotar hacia el defensor, que se la pateaba a la mierda y se esfumaba la chance de ataque. Después del gol de Borré creo que la mejor jugada ofensiva fue un pelotazo de afuera de Palacios, porque el Comisario amargo nunca le ganó un duelo al marcador.
Y agrego, era UN MARCADOR, no es que lo mataron tirandole marca doble, un solo tipo de Flamengo no lo dejó jugar.

Pratto tiene toda una etapa nefasta en River con un nivel horrible donde jugaba los 90 minutos y no hacía nada, o entraba a molestar y cagar goles (se perdió el gol del campeonato en el Monumental en 2020). No pasa por ahí. Si lo comparas con el período bueno de Pratto, que va desde que empieza la Copa Libertadores, hasta que se rompió en 2019 con Paranaense, el tipo tenía muchos mejores rendimientos, sin mencionar más goles importantes.
Pratto salió a jugar con la pija al aire en la Bombonera en una FINAL DE LIBERTADORES. Suarez juega con miedo un partido de fecha. Esas son las cosas que hay que comparar.

Párrafo aparte, Suarez tiene asistencias en partidos en los que River habría goleado si no fuese tan pechito. Ejemplo más claro el 2 a 0 a Boca en el 2019. Un partido que con un delantero de verdad habría terminado 5 a 0. Y un segundo párrafo aparte que en la vuelta no hizo nada, contra Cerro Porteño no hizo nada, contra Cruzeiro no hizo nada. “Rindió” justamente con el rival más pedorro de todos, el boca de Alfalfa.

2 Me gusta

Estamos en un “Más papista que el papa” donde Suarez y Borré son más que Pratto, Alario y Driussi. Borré apenas esta uno o dos escalones arriba de Mora y Suarez como mucho esta arriba de Simeone hijo.

Fue asi tal cual como decis, y otra es que tuvimos contras o ataques claros, donde era 1 contra 1, Suarez tenia para encarar e irse al arco y hacia e hizo siempre la misma jugada de mierda de abrirse y tirar un pase al medio a NADIE, por que no habia nadie, el era el delantero. Muchos ataques prometedores este frio los desperciaba. La defensa de Flamengo era muy floja, no recuerdo un tiro al arco de este pibe, teniendo espacios.

3 Me gusta

Nunca voy a entender porqué no jugó Scocco los últimos minutos en vez de Pratto roto. Con lo jugado que estaba Flamengo, Scocco una iba a tener, y si hay algo que se merecía el tipo era liquidar una final de Libertadores después de no haber podido jugar en Madrid. Estaban a punto caramelo para meter a un gambeteador, y entró Pratto a jugar con Suarez. Increíble. Al final pareciera que no solo es cierta sino que es más fuerte de lo que se creía la maldición del estadio de Alianza Lima, porque desde ése entonces que Gallardo pareciera que perdió la brújula para la gran competencia continental.

1 me gusta

Es que no se en que momento nos enamoramos tanto de Borre y Suarez, incluso Gallardo. Esta claro que Suarez tiene una tecnica por encima de la media y Borre tiene 3 pulmones. Pero son delanteros y no le hacen un gol a nadie, parecieran armadores por momentos, queriendo entrar a los toques hasta abajo del arco. Pratto tenia movimientos poco ortodoxos pero si la tenia que meter de puntin o tirandose y meterla como sea lo hacia, igual Scocco, perdimos explocion.

2 Me gusta

El cambio por Pratto yo no lo veia mal, el problema era que Flameno empezo a empujar, nosotros nos quedamos sin pierna y le cedimos la pelota a ellos. Para mi es inentendible que no haya entrado Quintero, o un mediocampista mas que maneje la pelota, de ultima Zuculini por que Flamengo quemo las naves y se venia con todo. El cambio de Gallardo de meter a Alvarez a volantear fue como hace Boca con Soldano de 8.
Para mi a partir de ese partido Gallardo perdio el pragmatismo que lo caracterizaba, en una disputa pareciera con los medios de “Mi idea es esta y muero con esta, atacar y atacar”, cuando no siempre fue asi. Antes si teniamos que rematar de contra se hacia, si se tenia que aguantar, dormir el partido, utilizar y jugar con la desespracion del rival, se hacia. Pero despues de ese partido el muñe se Abielsiso.

Porque subestiman a cualquier jugador que no corra como burro.
Entonces, si corre como burro, es un ‘‘crack’’, ‘‘se banca la exigencia del River de Gallardo’’.
Si es un tipo con calidad técnica que no corre rápido, ‘‘no le da para este River, se arrastra’’.

Ya están haciendo lo mismo con Palavecino y el tipo aparece en las importantes con apenas un puñado de minutos.

3 Me gusta

Lo mismo que lo que dije arriba. Quintero ‘‘no se bancaba la exigencia del River de Gallardo’’, ‘‘se arrastra’’.

Ahora la teoría es que si corrés los 90 minutos tenés carácter.

A River no sólo le falta futbol, le está faltando mucha personalidad también. Fijate como Maidana, lento y viejo, consigue ganarle la pulseada a todos los rapiditos que tenemos como centrales.

1 me gusta

No quiero venir a leer elogios a este helado después de ganar 3-0 a deportivo pija con un gol suyo. Porque va a pasar y ya veo venir entrando acá al cabeza de termo de @LukitasAF likeando cosas de 3 meses atrás.

10 Me gusta

no le gano 1 mano a mano a IZQUIERDOZ en todo el partido. lamentable la verdad, encima como siempre, tiene fetiche por el piso el forro.

12 Me gusta

Si este pedazo de hijo de puta es el mejor del país, Pisculichi en 2014 era Dios

11 Me gusta

que le ven a este BURRO por dios!!! podrido estoy de este BURRO, ayer no pudo desbordar una puta vez al matungo de izuiqerdoz que encima venía de un parate

BASTA DE ESTE TIPO, HIPER INFLADO

2 Me gusta

Le estoy empezando a soltar la mano. Contra equipos de 16vos de copa argentina te deja hasta el arquero desparramado en el piso. Contra equipos grandes no se anima ni a patear al arco

7 Me gusta

Exacto prefieren que River no gane nada durante 5 años y de vergüenza tras vergüenza con equipos chicos y la bosta y demás. A que su jugador favorito salga de la cancha, es una cosa de locos, nunca vi algo parecido. Y encima Suarez no es Messi o una gloria futbolística así que se entiende que el hincha lo banque a pesar de que juegue mal, nunca fue determinante del todo. Es increíble, directamente quieren destruir al club.

1 me gusta

Con la ida de Nacho Fernandez perdió a un socio muy importante, ayer Borre no le devolvió una redonda. Carrascal no aportó nada de nada, esta muy mal acompañado en la delantera y es una lastima porque estamos desperdiciando al mejor jugador del fútbol argentino.

1 me gusta

No entiendo porque están enamorados de este tipo

9 Me gusta

Quintero es un jugador vertical, busca constantemente pases hacia adelante,acelera, toca y va a buscar. Lejos está de ser un jugador horizontal. Es el ofensivo perfecto para un equipo así.

6 Me gusta