Matías Suárez (parte 1)

Creo que estamos en un punto muerto, en el Stalingrado entre los nazis y los soviéticos.
Hay que ver quiénes van a interpretar a un grupo u otro

1 me gusta

Vean el gol de Driussi a Santa Fe en la recopa del 2016, el centro del Pity Martinez es perfecto, ¿Cuantos centros así mete Suarez?

5 Me gusta

Muy cada tanto mete alguno. No llega a uno por partido. Para mí ése es el principal motivo para criticarlo.

1 me gusta

Justamente en la recopa hizo un centro perfecto para pratto

4 Me gusta

en la última copa libertadores se cansó de tirar centros así, la diferencia que es Borre, Carrascal y compañía erraron todos los tiros

2 Me gusta

Coincido, si tirara buenos centros yo no le reclamaría nada, pero Matute queda mano a mano con el lateral 15 veces por partido y son muy pocas las veces en las que resuelve bien. Ya ni hablar de los buenos centros.

3 Me gusta

O si gambetea con éxito, después cierra con un pase mal dado o un piletazo. Muchas de sus jugadas catalogadas como excelentes no terminan bien por temas de su resolución. No sé puede decir que le falte técnica. Es un tema del bocho.

6 Me gusta

No puedo creer que no haya pasado a un Pentaultrajado con ese enganche de mierda que siempre hace

6 Me gusta

El mago

1 me gusta

el mejor jugador del fútbol argentino merece compartir la delantera con Girotti

3 Me gusta
6 Me gusta

No defrauda nunca contra estos equipos falopas el cabo

17 Me gusta

el anticristo del gol

El control de pelota en el primer gol y el posterior toma y hacelo para burre, caviar.

6 Me gusta

En cualquier momento arranca el tsunami de likes del termo oficial del foro.

3 Me gusta

Pie de cristal la mete, asiste y juega bien contra estos equipos, el domingo pasado fue una lagrima. Jugador hecho para partiditos, en las dificil se caga. No me sirve que le haga goles a godoy cruz y contra la bosta se esconda, no hay nada que elogiarle, esto ya lo venimos viendo hace dos años de parte de el.

12 Me gusta

Contra estos equipos es CR7

5 Me gusta

Le sienta bien jugar contra esos equipos… no hay mucha presion.

4 Me gusta

Típicos partidos ideales de Suárez…

5 Me gusta

vieron lo determinante que es Suarez si el 9 que lo acompaña tiene un buen día?

2 Me gusta