Creo que estamos en un punto muerto, en el Stalingrado entre los nazis y los soviéticos.
Hay que ver quiénes van a interpretar a un grupo u otro
Vean el gol de Driussi a Santa Fe en la recopa del 2016, el centro del Pity Martinez es perfecto, ¿Cuantos centros así mete Suarez?
Muy cada tanto mete alguno. No llega a uno por partido. Para mí ése es el principal motivo para criticarlo.
Justamente en la recopa hizo un centro perfecto para pratto
en la última copa libertadores se cansó de tirar centros así, la diferencia que es Borre, Carrascal y compañía erraron todos los tiros
Coincido, si tirara buenos centros yo no le reclamaría nada, pero Matute queda mano a mano con el lateral 15 veces por partido y son muy pocas las veces en las que resuelve bien. Ya ni hablar de los buenos centros.
O si gambetea con éxito, después cierra con un pase mal dado o un piletazo. Muchas de sus jugadas catalogadas como excelentes no terminan bien por temas de su resolución. No sé puede decir que le falte técnica. Es un tema del bocho.
No puedo creer que no haya pasado a un Pentaultrajado con ese enganche de mierda que siempre hace
el mejor jugador del fútbol argentino merece compartir la delantera con Girotti
No defrauda nunca contra estos equipos falopas el cabo
el anticristo del gol
El control de pelota en el primer gol y el posterior toma y hacelo para burre, caviar.
En cualquier momento arranca el tsunami de likes del termo oficial del foro.
Pie de cristal la mete, asiste y juega bien contra estos equipos, el domingo pasado fue una lagrima. Jugador hecho para partiditos, en las dificil se caga. No me sirve que le haga goles a godoy cruz y contra la bosta se esconda, no hay nada que elogiarle, esto ya lo venimos viendo hace dos años de parte de el.
Contra estos equipos es CR7
Le sienta bien jugar contra esos equipos… no hay mucha presion.
Típicos partidos ideales de Suárez…
vieron lo determinante que es Suarez si el 9 que lo acompaña tiene un buen día?