¿Macrista y suarista, existe algo más loser ?
ser calvo y kirchnerista
Desde 2019 River se llena de elogios y alabanzas en vez de títulos. Un poco cansado estoy.
A Pavón también le decían que era el mejor del fútbol argentino. Qué yeta que es ese mote. Perdés finales y títulos importantes con ello.
Se lo decían también a Nacho Fernandez, hasta fue convocado a la selección. Tiempo después armó una apilada bárbara y lo dejó a Pratto con el arco solo.
Yo en la Bombonera lo pongo a Álvarez. Me parece que necesita estar más tranquilo, lo noto muy fastidioso con él mismo, creo que se percibe lo que dicen algunos acá, el tema de un gol importante, para mi ya hasta él se da cuenta y le juega en contra.
A Nacho F le empezaron a decir así en 2019. Por supuesto, lo ganó todo antes.
Lisandro López era uno de los mejores, nadie le decía así y terminó ganando Superliga y fue el goleador del certamen.
Comprobado. El mote es mufa y perdedor.
el gol que hizo contra Racing, bah que se hizo en contra el defensa de ellos, la recuerdan? el tipo se hizo un hueco para patear, sin embargo tiro una gambeta mas, donde ya pierde el control y el de Racing le hace el favor de meterla adentro.
jugadas parecidas tiene todos los partidos este imbecil, no niego que juegue lindo, que sea util, pero peca de querer ser mas lujoso que Francescoli y Enzo hubo uno solo.
maestro si se abre el hueco para patear, patea la recalcada concha de tu vieja!!!
Yo a este lo saco y voy con Burre y Girotti de titulares. En los partidos importantes no aporta nada, se esconde, es tener uno menos con este de titular, ayer se noto que se queria borrar de este partido a toda costa.
unas ganas de hacerse echar tenia este el otro dia… que no queria jugar el clasico el cagon? seguro porq siempre se borra en partidos definitorios…
Aparte que por lo que vengo viendo a la bosta le duelen mucho los pelotazos frontales, Girotti debería ser una fija el próximo partido. Pero anda a saber, capaz no juega porque le cagó una mina a Nahuelito o alguna pavada así.
https://www.youtube.com/watch?v=q2R8OZI2ldo&ab_channel=ClubAtléticoRiverPlate
https://www.youtube.com/watch?v=MkTCmA-4krY&ab_channel=TNTSportsArgentina
https://www.youtube.com/watch?v=NPev6s_1_es&ab_channel=TNTSportsArgentina
Decir q Suarez no aparece nunca en partidos importantes es de persona ciega, necia y que tiene un desagrado particular por el jugador.
Es la realidad, se que te duele aceptarlo pero es la realidad
O sea, t acaban de postear solo algunos de los partidos importantes en los que apareció y vos seguis insistiendo con que se borra SIEMPRE. Se dan cuenta que los obtusos son ustedes? No se puede discutir seriamente de esto con odiadores seriales como ustedes. Por suerte son la inmensa minoría.
Me mata que entrar a este thread es saber que te metés en medio de una balacera, siempre peleandose acá jajajaja
De a poco se va corriendo el velo de este jugador el cuál los partidos decisivos prácticamente se borra.
Creo que esta comprobado lo que supongo. Cuando jugamos equipos que meten el colectivo atrás casi ni aparece, cuando jugamos con espacios se florea