Matías Suárez (parte 1)

Mira que hay creer q la razón x la q no se ganó la Libertadores estos ultimos 2 años es x la delantera en vez de la defensa horrible que tenemos.

1 me gusta

Por eso puse que borré es el único que aportó. Matute suarez apareció cuando el partido ya estaba liquidado y cuando ya se le había pasado el pánico escénico. Capaz en la final de libertadores, los defensores de un equipo tipo Palmeiras, Flamengo, también lo ayudan metiéndola en contra cuando mati se mete a enganchar adentro del área sin patear al arco.

4 Me gusta

La defensa también es horrible. Ahí está la cuestión, yo puedo admitir tranquilamente que la defensa es mala y querer matarlos y limpiarlos a todos. Vos no podés emocionalmente admitir que Suarez es malo y no sirve para ganar una Libertadores. Porque lo amás demasiado y estás cegado por el amor. Ese es el problema precisamente que estoy mencionando. Están enamorados de él y no pueden ser objetivos y admitir que no sirve.

5 Me gusta

El 80% de las personas dice que Suarez es el mejor jugador del fútbol argentino (cosa q para mi no es. Lo es Enzo Perez) pero, claro, yo soy el ciego q ve una realidad paralela. :joy:

Entendé q acá el rarito sos vos y los 3 o 4 muñecos más de este foro q no lo bancan a Suárez xq erró un penal contra Cruzeiro una vez, no el resto del mundo.

Si, en tu opinión, Suarez es el problema de River, tu manera de ver el fútbol es, como poco, polémica.

1 me gusta

A mi no me importa quién sea el mejor jugador del fútbol argentino, así como tampoco me interesaría si Messi gana un balón de oro pero no gana ni la liga de españa.

La verdad es que venimos de hace mucho tiempo sin ganar nada (sacando esta copa contra Racing). Y tenemos problemas en la defensa, pero la delantera tampoco está a la altura. Ni siquiera sirven para ganar un campeonato local. Ayer no le pudieron meter ni un gol a Argentinos en 90 minutos de partido. Mientras el contrario sin despeinarse y con delanteros mediopelo que no son ni de cerca “el mejor jugador del fútbol argentino” lo hicieron revolcar a Armani y la defensa, todo mientras nuestros “gloriosos” delanteros se erraban goles y pedían que nos den penales. Y el único tiro peligroso de verdad al arco lo hizo Casco, un defensor.

3 Me gusta

Claro solo por el penal errado a cruzeiro se lo cuestiona, claro

12 MANO A MANO, EN CASI TODOS COMPLETO LOS 90 MIN 0 (CERO) GOLES

SE BORRO CONTRA FLAMENGO (¿HACE FALTA PONER CUANDO LE TEMBLARON LAS PIERNAS EN LA ABANDONERA?)

CAGONEO CON ATL TUCUMAN

SE BORRO (Y CAGONEO) VS PALMEIRAS

SE ERRO UN GOL ABAJO DEL ARCO CON RACING Y EMPEZO A PEDIRLA Y A ENCARAR CON EL PARTIDO 3-0

capaz que mayusculas le entendes

y ese 80% es el mismo que decia que pavon era el mejor, despues era marcone el mejor, despues centurion y ahora el mejor es gordona que no se puede ni mover

2 Me gusta

Cómo mienten viejo con los rendimientos de este tipo.
‘‘Sale y no se nos cae una idea’’. Se la pasó tirandose ayer, ¿qué hicimos con él en la cancha?

Venimos de ganar una final donde los dos primeros goles fueron: 1 - de un corner, 2- de una jugada individual donde Álvarez se sacó de encima un futbolista tras una apilada de Enzo.

Tan vital no es.

3 Me gusta

Son las consecuencias de Madrid. Cualquier jugador bancado por Gallardo ahora son los mejores jugadores del continente. Digo siempre lo mismo, Suárez y DLC tienen una chapa que nunca se la ganaron. La nueva que ahora escuché es que con Suárez ganabamos caminando la copa 2018. Todo con suposiciones se crean esta realidad. Se cansaron de perder cosas importantes, y lo peor de todo es que te critican tu manera de ver el futbol y le pegan a la defensa :rofl:

Hace falta empezar a poblar el plantel con jugadores ganadores. Una Supercopa para River le queda en la muela. No me parece casualidad este presente donde mancamos sobre el final con estos dos tipos como bandera.

4 Me gusta

Xq cagoneó? Xq fue el único q la metió? Si el cagoneó, q le queda a los demás? En esa recta final se puso el equipo al hombro. El que quiera echarle la culpa de ese torneo a Suarez, se le nota el odio irracional q tiene.

1 me gusta

¿Qué hicimos sin el en cancha?

Ganamos dos Libertadores y una Sudamericana entre 2014-2018.

Ah, si te referías al partido de ayer, le metimos más ganas, sin dudas. Nadie se tiraba al suelo.

3 Me gusta

Con ese criterio zonzo, sin Gallardo en el banco salimos campeones del mundo.
Pero yo me refería al partido de ayer, en el segundo tiempo tuvimos un nulo funcionamiento.

1 me gusta

Y en el PT, sí?

1 me gusta

Fue un partido mediocre de River, pero lo mejor se vio en el primer tiempo. En el segundo no se hizo nada, 5 minutos le bastaron a Girotti para ser el mejor jugador ofensivo de River en cancha por ende imagínate lo que fue el rendimiento del equipo

1 me gusta

Gracias por demostrarme que los irracionales no son los que critican al dorsal 7 de River Plate.

1 me gusta

Irracional es pegarle al mejor jugador del futbol argentino por cualquier boludes. Sin Suarez River no juega a nada.

1 me gusta

No vi a nadie pegarle a Enzo quedate tranquilo.
con Suarez River es inofensivo y sin Suarez es mas directo pero igual de horrible, no hay diferencia este o no este en cancha

2 Me gusta

Igual a DLC apenas hace un pase mal se lo critica de todos lados. El periodismo nomas esta medio enamorado. Pero el hincha de River prefiere perder 7 campeonatos seguidos y ser la humillación del fútbol argentino, todo antes que dejar a Suarez en el banco.

4 Me gusta

Contra Argentinos empezamos a llegar al arco apenas se fue suarez

1 me gusta