Matías Suárez (parte 1)

Yo después de lo que vi el otro día y el resumen contra Rosario Central, lo traigo al Copete de Racing.

3 Me gusta

El domingo va a jugar igual que hoy. No le gustan los partidos importantes. Ojala me cierre el orto y los cague a goles pero ya hay muchos antecedentes con pie de angel.

3 Me gusta

Si Boca juega a lo mismo que Argentinos ni va a aparecer. Si se creen el cuento de los 7 goles y juegan con la defensa más adelantada tiene muchas chances de romperla

1 me gusta

volvio el pelotudo q busca tirarse SIEMPRE en cada jugada? volvio el pelotudo q busca tirarse SIEMPRE en cada jugada

10 Me gusta

Sabes lo que pasa Mati? Si te tiras en todas, las que son falta no te la van a cobrar. Paso en el penal y en la puerta del área

10 Me gusta

Es un tipo grande como para andar tirándose a cada rato…

5 Me gusta

Cuando la fantasmea toda da mucha bronca

Contra el burro de fabra y de zambrano tiene todas las de ganar, espero que se avive

1 me gusta

Deja de tirarte. Parece que tiene la cabeza programada de esta forma:

Tengo alguien para hacer pase ? Si → lo hago : No → Tengo un defensor cerca para poder tirarme e inventar una falta? Si → me tiro : No → Defino yo la jugada.

Siempre lo mismo. En lo primero que piensa siempre es en no definir la jugada el, dar un pase o tirarse.

Ayer 0 cerebro, la que se barre y no lo toca fue de pedo, si lo echaban era para ir y cagarlo a piñas.

2 Me gusta

Buscaba hacerse echar para no jugar el clásico porque es un cagón.

3 Me gusta

Este chabón es re perfil bajo, nunca dice ni mu y ayer que estaba amonestado se hacía el loco?

Mira que lo banco un montón a Suárez, pero no entendí nada su actitud de ayer

6 Me gusta

tiene cosas d julio cruz es cagon

1 me gusta

lo ofrecieron y no lo quiso

En serio?

“Más allá de los nombres que se hicieron públicos, los dirigentes de River recibieron (y reciben) todo tipo de llamados y la lista de jugadores crece. Por ejemplo, uno de los ofrecidos fue Enzo Copetti, atacante de Atlético Rafaela. A pesar de que el teléfono de las oficinas del Monumental suena y suena, los nombres quedan en carpeta porque Gallardo es muy puntilloso respecto de lo que pretende.

No entiendo porque siempre que amaga y pasa a los defensores, si están cerca de el, se tira. Todavía no me sacó de la cabeza la de Palmeiras, era pegarle al arco estaba solo. Ojalá que corrija esa boludez que hace porque en libertadores hay var no te lo van a cobrar ni en pedo al penal, y en la bocAFA nos tienen que meter dos tiros para que se animen a cobrarlo.

4 Me gusta

Tiene para hacerse una fiesta, porque son dos troncos mal, igual ponele que le hagan una marca escalonada o algo, todas nuestras armas de ataque son este tipo prácticamente. Ya somos muy dependientes de Suarez y creo que puede ser negativo para el equipo y para el también. Pero bueno, ojala se ilumine contra la bosta.

este ayer andaba con unas ganas de no ir a la bombomierda que no te explico

7 Me gusta

Sale este y no se nos cae una idea arriba. Es increíble.

1 me gusta

El problema de matias no es del jugador. El problema es que es un cáncer por lo que genera en el hincha. Que es acostumbrarse a la mediocridad. Acostumbrarse a festejar pases, a festejar un enganche, a festejar jugadas que pasan cerca del arco pero ni despeinan al arquero, a festejar ganar 1 a 0 por penales, a festejar hasta “deja pasar una pelota”. Cuando antes con un pelotazo de pisculichi o una volea del pity ganabas un partido contra la bosta caminando llegando una sola vez el arco.

Tanto Suarez como Borre son dos delanteros que hace como 2 años ya que están haciendo la misma. Son un asco y arruinan la ofensiva del equipo durante todo el año, y justo cuando los vas a sacar de la titularidad, meten algún golcito o partido importante, que igual no sirve para ganar nada, porque no terminamos ganando ni un campeonato local y no los sacan. El único que aportó algo así es borré y apenas.

Y así vamos a seguir durante años con el mismo ciclo si seguimos así. Con “derrotas dignas” como la de contra palmeiras. Donde sólo apareció Borré con un gol (el otro de Rojas y de Montiel el mal anulado). Pero a la vez que apareció también arruinó absolutamente toda la remontada con sus insoportables offsides.

La verdad es como dijeron, la última vez que ganamos algo importante fue con Alario y Pratto adelante. Suarez y Borré no dan la talla. No se puede ganar una libertadores con estos dos tipos, mucho menos un mundial de clubes. Son los dos suplentes / segunda opción.

4 Me gusta

“No sirve para ganar nada”

Ganaron un campeonato hace 4 días :rofl:

1 me gusta