Tenia unas ganas tremendas que lo echen para borrarse el domingo que viene contra la bosta. Le tiene terror a los partidos bravos este.
a esta altura no le dicen que no se tire en todas? que intente terminar alguna?
DEJA DE TIRARTEEE unas ganas de hacerse expulsar tenia
Mamita, post 2018 se crearon varios falsos ídolos, uno es este el otro es el negro macumbero de catrascacal.
Después nos preguntamos porque las cosas no salen
Una ganas de hacerse expulsar tenía jajajajaja
fue penal, y el que le hacen a borre también
El mejor jugador del fútbol argentino.
A la altura de “el producto”.
https://www.elgrafico.com.ar/articulo/0/4210/el-magico-matias-suarez Lo banco pero en esta nota de hace un tiempo cuenta que es bostero, no me extraña que se quiera borrar del domingo jajaja, Angileri también lo era xd
Es el cáncer del equipo, yo se que lo aman. Pero es el primero que tiene que irse de la delantera para solucionar el problema de “no patear al arco”. Segundo borré. Estara a nivel de River de semifinales y de 2do puesto de campeonato. No está a nivel de River campeón de libertadores, muchísimo menos mundial de clubes…
Pablito Aimar era hincha de esos 2 mismos clubes nefastos y amigo del triste, y sin embargo contra la mierda hizo buenos partidos en sus buenas epocas. Pero bueno, algunos jugadores no logran separar bien una cosa de la otra. Y no seria nada raro que Suarez sea uno de esos.
No entendi porque tenia tantas ganas de ser expulsado, pero fue penal
Increíble penalazo no le cobran, el sorete de Lamolina TODO el puto partido nos bombeó y NADIE nuestro lo fue a apurar, bien de tibios, nos manejaron el partido ellos, increíble
Y lo sacó bien, porque tenía ganas de rajarlo el hijo de mil puta ese, ahora, un pelotudo Suárez en meter esas patadas, como si hubiera querido que lo rajen
Hace rato que pide banco
Pelotudeó todo el partido y casi lo rajan. Inentendible lo que hizo.
Yo ya no sé si es una cuestión del medio o de los delanteros, pero hace por lo menos 2 años que River no deja un tipo mano a mano con el arquero pero BIEN, no como esa de Borré en el st que le queda de pedo depués de un bochazo o la de Casco en el PT después de un rebote.
Un mano a mano como lo dejó Palacios a Borré en el empate a Rácing el día del 6 a 1, uno así, donde en delantero pueda perfilarse y no patee siempre incómodo. Últimamente si no es porque Enzo gambetea a medio equipo y mete un pase, nada de nada eh, solísimos los delanteros… Todos. Borré, Suárez, Álvarez, Girotti… Todo lo que erran es porque se lo generan ellos casi siempre.
Ah, mirá… El último buen pase de Pinola vs Estudiantes que erró Borré, Pinola tiene que venir a meter una habilitación… No tenemos un puto enlace, el cinco o un central tienen que filtrar pases…
Es algo recontra esporadico.
¿Pero la de Palavecino el otro día contra la mufa que fue ?
Se perdio mucho con las idas de Palacios y de Juanfer, el unico que cada tanto encuentra profundidad es Alvarez, pero muy pocas veces
es buenisimo y titular seguro, pero tiene un hielo en el pecho y asi como ha generado muchos goles, deja otros por cancherear o tirarse.
Ojala el domingo tenga su primer momento importante con la camiseta de River
Es lo mejor de River cuando Palavecino se mete adentro a jugar. Yo lo meto ya de enganche y saco a Carrascal. Ya, el domingo contra Boca.
adhiero, Palavecino tendria que haber sido titular desde el espanto de Platense. Pide titular ya, equilibra todo el medio