Matías Suárez (parte 1)

A riesgo de mufarlo y que se rompa el lunes, hay que destacar que el milico no se lesiona nunca, cuántas lesiones tuvo desde que llegó? ni desgarros recuerdo, no se pierde partidos nunca, cuando todos decían que venía todo roto, se la banca como un campeón y eso que corre de lo lindo todos los partidos

3 Me gusta

El primer mensaje:

3 Me gusta

Ahora mas en frio la verdad que es para analizar lo de este muchacho, contra Platense o clubes porongas en lo local es un jugadorazo pero en un partido importante y cuando las papas queman no te mete un gol ni aparece. Esperemos que me cierre el culo, tiene tiempo y el proximo partido importante se juega dentro de poquito contra la caca. Ahi tiene que demostrar y romperla de una vez, condiciones tiene.

6 Me gusta

No te lo va a cerrar porque jugo muchos partidos importantes y fue siempre un desaparecido en acción.

5 Me gusta

Creo que una en junio del año que vino o por ahí.

1 me gusta

ojala que contra los chanchos se destape y le meta un gol a boka el 14 de marzo merece meter un gol en un superclasico y tener un partido consagratorio, es un gran jugador ayer merecia meter 3 goles, un gol le robo delacruz otro gol el defensor de rasin y el tercero se lo cedio el pibe alvarez, anoche fue su mejor partido desde que esta en River, su ultimo partido que la rompio toda fue en la recopa 2019 contra paranaense.

un consejo debe ser mas egoista a la hora de patear al arco si lo hace tendria mas goles y seria el goleador de River meteria mas goles que borre, es por lejos el que mejor definicion y tecnica tiene de nuestros delanteros.

Prácticamente lo dicen para todo jugador de 30 años que viene acá, jaja.

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CMFMRq-DnSK/
Mati y Nico unos genios jaja

1 me gusta

Qué jugador madre mía.No tiene apodo? Para mí es “Bugatti” Suárez. El lujo total.

1 me gusta

Llegaste tarde, este es el cabo suarez

1 me gusta

El Cabo Suárez?

ay, si la tocaba despacito para DLC le rompia el arco

milico cagón golfóbico

3 Me gusta

Tengo miedo que se lesione. Es re mil típica que cuando un jugador levanta el nivel por encima de su media, no dura más que dos o tres semanas que se rompe. Lo vi muchas veces a esto. Dios lo cuide.

2 Me gusta

Terrible crack el taquero suarez, juega siempre de 7 puntos para arriba desde que llego… el otro dia discuti con un gil del fb me decia que nunca hace nada y tenia de foto de perfil a laguna carrascal

1 me gusta

Tuvo un partido mediocre hasta que lo resolvieron los demas y con espacios hizo lo que quiso.

Es un jugadorazo pero casi nunca lo demuestra en los partidos definitorios, tiene todo un tema con eso y por algo no termina de ganarse a la gente.

6 Me gusta

Me estás jodiendo si matute dió la asistencia para el gol de miranda e hizo el quinto con el arco libre.
Ahh, pero en las series mano a mano por Libertadores, cri, cri …

2 Me gusta

Empezó a jugar con el 3-0

4 Me gusta

Tremendo el penal que no le cobran

2 Me gusta

Se tiró como hace siempre

2 Me gusta