Matías Suárez (parte 1)

La tiró a colocar de zurda y al primer palo (habia un hueco entre los jugadores de Flamengo como para darle por ahí), hasta incluso podia continuar la jugada con DLC pero eso ya es pedir demasiado. Venia de bastante más atrás, tenia tiempo hasta para irse perfilando para darle de derecha, hasta le terminan quedando muy encima de la zurda como para sacar bien la pierna.

Edit : Viendola de vuelta confirmo que estaba para darle de derecha y fuerte

3 Me gusta

Era para avanzar un poquito, hacer q los 2 centrales t marquen, y dejarle el caramelito a De la Cruz viniendo de frente.

2 Me gusta

Esa ya es más dificil, ya venia embalado para darle al arco. Pero tenia como para darle de derecha y que pase entre los dos defensores

Nah, no era dificil para nada. Es avanzar un poquito y hacer el pase atras.

Me duele mucho esa jugada. Fue un penal en movimiento

2 Me gusta

Tenés que controlar la pelota muy pegada al pié, demasiado. Se va apenas y ya tenés los dos encima trabando el balón. Creo que Messi podría hacer eso nomás

3 Me gusta

viste? pelotudo, si no te tiras y jugas a buscar la falta todo el partido, sos mucho mejor y le servis al equipo. segui asi.

3 Me gusta

Jaja el gol en contra fue un chiste. No iba a patear quería entrar gambeteando al arco

9 Me gusta

El mejor jugador del plantel.

Que bestia el cabo.

2 Me gusta

Mucha calidad, está claro que no es un goleador, pero viene aportando muchisimo, deberia tratar de terminar mas jugadas el y no buscar siempre el pase… pero es un crack

2 Me gusta

Parapampampampampam maes7ro
Golazo golazo golazo

2 Me gusta

Le festejan que “dejó pasar una pelota”. Están mal de la cabeza. Que mal le hace matias a River por dios.

3 Me gusta

¿Quien es ese hombre? Que me mira y me desnuda, una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar

9 Me gusta

2 Me gusta

posta, queria hacer un gol maradoniano en esa, entro muy parecido a Luan cuando les hizo el golazo en la final de libertadores a varnus

1 me gusta

REPRIMA CABO REPRIMA ñ

7 Me gusta

Elcra el comisario, igual insólito ese gol que se comió en el primer tiempo, ya estaba puteando si no la metíamos hasta el entretiempo

Pero en el segundo jugó muy bien, creo que todavía está en el debe de meter goles que abren partidos como ha hecho en el torneo local, pero en finales o manos a mano coperos

1 me gusta

Es verdad, pero no fue el caso. No fue a disputar porque pensó que perdía, esa es la realidad. Por suerte el que le ganó la disputa al defensor fue su torpe compañero.

Tanto en Tarot como en Baraja Española, es una de las peores cartas habidas y por haber esta. Yo borraría este comentario…

Entonces te mando esta:

1 me gusta