Matías Suárez (parte 1)

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pensar que acá se puteó a un tipo cómo Martinez que clavó 4 veces a los chanchos y ganó 2 Libertadores.
Y acá hay un séquito de fan boys de este tipo que …
Le dió un pase gol a Pratto e hizo el 3ero en una Recopa.
Maaaamaaaaa

9 Me gusta

el domingo la rompe

dijo nunca nadie

7 Me gusta

Otra vez fantasmeando cuando el partido es chivo, no se sacó un tipo de encima en todo el primer tiempo.

1 me gusta

Que lástima que el muñeco no te puso hoy sino era otra cosa el primer tiempo

A ver si apareces pecho frio de mierda cagon

Tibio que solo aparece ante equipitos microbios

Mira el arco ! El el coso ese con dos palos , un travesaño y una red. La pelota tiene que entrar ahí , fantasma

1 me gusta

Suárez sos un hijo de mil putas, ojalá te mueras ya mismo

Se tiene que ir de River ayer.
No recuerdo un delantero tan cagón en todo el ciclo de Gallardo

1 me gusta

Se fue Suarez y River empezo a llegar al arco. Pero para eso tuvimos que soportar prácticamente como 85 minutos de homicidio futbolístico por este jugador de mierda. Girotti metio una mejor asistencia en 2 minutos de partido. Se acabó la mentira.

3 Me gusta

JAJAJAAJ un escándalo, no tocó la pelota, no se sacó un tipo de encima una absoluta vergüenza lo de este muchacho

Que grande matute suarez, el megor jugador del fudbo argentino!!!1111111

1 me gusta

Que fantasma sos hermano

1 me gusta

La figura del partido, tremendo centro le tiro a Palavecino, ya son 912 asistencias no?

CAGON, FANTASMA Y BOSTERO

Pero tranca ahora en los 92avos de final contra Deportivo Cacatua la rompe

5 Me gusta

Tiene 2 goles solo en partidos definitorios:
1 en la Recopa estando 2 a 0 arriba en donde no hizo nada meritorio y 1 en Tucumán donde despues se erra uno abajo del arco.

2 Me gusta

Todo culpa de Gallardo esto. Cualquier ser humano con dos ojos lo puede ver, es increíble

1 me gusta

Es exactamente lo mismo que venía a decir. Un pibe en 5 minutos hizo más que el mejor jugador de la galaxia mundial.

Que mentira este tipo.

7 Me gusta

ojala supiera el nombre de algun clavadista famoso apra burlarme de este hdp pero ni eso lcdtm. Es jugador de equipo chico, por eso estaba en belgrano, se fue a falopearse a europa y volvio a belgrano, dejame de joder

1 me gusta

Quiero y deseo que en un partido importante haga algo, pero sufro al ver su tibieza reflejada en cada partido.

3 Me gusta