Para mi el orden de jugadores mas importantes en River es: 1) DLC 2) Enzo 3) Suarez
En el puesto 23 viene Burre.
Lo banco mucho a Suarez, acá lo matan porque no hace goles y no es su función. Antes de putearlo piensen cuántos jugadores no les gustaría, de los que tenemos hoy, que estén en boka y se me ocurren 3: Armani, Enzo y Suarez
Serían siempre un dolor de huevos
No puede ser verdad ajajajajajaj
PEGALE AL ARCO POR FAVOR.
No se gana con caños.
Juega abierto x la derecha Suarez. Su labor principal es asistir, no definir.
No se a q vas con estas boludeces.
¿Vos decís? Te tiré una camiseta de un delantero abierto por la banda que llegó a 1000 goles en su carrera.
Y te dejé un video de Suárez en el club donde mejor le fue en toda su carrera, haciendo dos goles infiltrado como 9 de área mientras la hinchada lo corea por hacer lo que son amores, goles (porque goles son amores).
Si, amigo, si para vos Romario jugaba abierto x la banda, you went full retard.
P/D: lo de Suarez en Bélgica t da la pauta de q si jugara de 9, como lo hacía ahí, metería muchos más goles acá. Pero no, acá su labor es asistir al 9 q necesita 10 chances para meter una.
Ah, y ni si quiera se t ocurra discutir una pelotudez tan grande como q Romario jugaba abierto x una banda. Primero estudiate un poco de su carrera y evitanos la discusión ridícula.
Romário jugaba de 9 y “abierto por la banda”. Igual que Suárez que, como podés observar en ese video, jugó “de 9” en Bélgica. Vos a la hora de hablar de hacer goles, me hablas de Suárez como si fuera arquero cuando el delantero “abierto por la banda” no es un lateral como Montiel, es un delantero que tiene la obligación de hacer goles al igual que el 9. En ambos casos, Suárez en River y Romário en la mayoría de su carrera, hicieron duplas delanteras, no líneas de 3 delanteros a lo Bielsa cagando a pelotazos a Batistuta.
Pero ahora te voy a confesar algo; te quise hacer picar. Me diste la respuesta que yo quería; “Romário no juega de Suárez”.
Donde más goles hizo Romário fue acá:
Ahora, Romário en el Brasil a inicios de los '90 jugaba 4-4-2 siendo dupla delantera con este señor:
Que fue goleador de la Copa América que ganan en 1989 y subgoleador de Brasil 1994 atrás de Romário con un gol menos. Tiene 500 goles en su carrera; bastante para “ser un delantero por afuera”, ¿No?
Es q nunca fue delantero x afuera Romario amigo. Dejá de repetir eso xq estas quedando como un burro
Romário, salvo excepciones, jugaba en este esquema:
4-4-2
Si no te diste cuenta, “delantero por afuera” yo lo pongo entre comillas porque es un concepto más propio de este esquema basado en 9 tanque y dos delanteros tiradores de centros:
Matías Suárez, en River, juega con este esquema:
Esto es lo que tiene que hacer un delantero, lleve la dorsal que lleve, en un esquema de 2
Romário no era esto:
https://media.diariopopular.com.ar/adjuntos/143/imagenes/005/589/0005589463.jpg
En un esquema de 2 delanteros, la responsabilidad de asistir y convertir es compartida.
Messi es un crack mundial, porque jugó casi toda su carrera con este esquema:
Estando a un costado y en vez de ser un mero pasador y tirador de centros, desniveló y hacía esto:
Hasta con dibujitos te lo dejé. Si ya no te gustó y querés seguir insistiendo con que domadio no eda um dedadedo pod afueda como suaded (el mismo suaded que hacía goles abajo del arco en Bélgica) la hago más fácil y me pongo a hablar y mostrar goles de Bebeto, que era el otro delantero con el que Romário compartió la dupla de Brasil '94 para ver si me decis que ese tampoco era “delantero x afuera” y resulta que el delantero por afuera era Taffarel.
Jajajajjajsjsjajajjajajajajajjajajajajjajsjaajajajs romario delantero por afuera este angelito se las manda
¿De qué juega Messi?
De media punta.
Que digas que Romario jugaba así es como decir que Eto’o también fue delantero por afuera ya que Mourinho vs el Barcelona en 2010 lo hizo jugar así