Matías Suárez (parte 1)

No lo agrandemos que jugó contra un equipo que estaba muerto, una defensa que fue una lágrima ni ganas de correr tenían, estaba en su mejor hábitat.

1 me gusta

Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Claro, x eso uno es suplente de Suárez. :rofl:

Avisenle que al arco se le pega con cuadrado.
No con triangulo

1 me gusta

A Julián le dieron 5 minutos de titularidad y tenía más goles que PJ.

2 Me gusta

Y vos decís q Gallardo lo tiene de suplente de suárez xq le gusta dar ventaja?

Y se echaron a perder dos copas libertadores. La del 2019, sobre todo.
El que pierde es él también, pero bueno.

2 Me gusta

Ponete de acuerdo con vos mismo amigo. Un par de posts arriba dijiste q Suarez era el 3er mejor jugador del plantel atrás de Enzo y Montiel.

Es que tiene calidad, de eso no hay dudas.
Futbolísticamente el tipo puede dar mucho.

Pero cuando las papas queman, no le da del bocho.

Mirá ayer la cantidad de 1v1 que le ganó al lateral de Rosario. Y en una final de Libertadores no ganó ni uno solo. Vs Palmeiras la cantidad de pelotudeces que hizo.

Además, como si fuera un gran mérito ser el 3er mejor jugador si cada año perdemos calidad por ventas. Si no estaría por detrás de MQ, Nacho F y Armani si no se iban o decaían de nivel.

2 Me gusta

Es el 3er mejor jugador de River, o es peor q su suplente? Ponete de acuerdo con vos mismo y despues podemos seguir discutiendo.

2 Me gusta

Y no, Julián Álvarez no tiene esas condiciones de Suárez.

Pero lo elijo sin dudas tras dos copas Libertadores viendo al número 7 de titular.

No hay incoherencia.

1 me gusta

Quien es mejor delantero, Suarez o Alvarez?

Alvarez tiene mejor remate y pelota parada. Suarez, todo lo demás.
Ninguno es de mis preferidos igual, me gustan delanteros más potentes

1 me gusta

Es un irremplazable.

2 Me gusta

Esa situación que tira afuera cuando estaba abajo del arco marca lo que es definiendo. Ahora, hizo un partidazo

Tomando todo. Calidad técnica y capacidad para bancarse el contexto, Álvarez.

Ayer la rompio, hacelo en un partido picante hijo de puta.

Entonces Suarez no sería el 3er mejor jugador de River despues de Enzo y Montiel?

Suárez es la Bomba Tántrica.

Es que hablando solamente de lo futbolístico, Suárez tiene todo para serlo en este momento. Y creo que lo es. Pero con eso no basta para ganar la copa. El campeonato inventado este, vamos a ver.

Fíjate Borré, el chabón se tropieza solo con la pelota a veces. Y yo no dudo de él cuando juguemos cosas importantes. Y eso que es irregular eh.