Matías Suárez (parte 1)

“Tremendo” el nivel de “mati”. El “sargento” es el que mas “calidad” tiene de los de “arriba” xdxd.

Ya desactivando el modo ariel. Si tuviera un compañero de dupla la mitad de inteligente que el HOY seria nuestro bruno enrique con cara de cobani

7 Me gusta

No venir a reconocer el partidazo que hizo ayer es de culo roto, el pase a Borre y el centro a Carrascal fueron buenisimos
Pero hubo varios centros tirados a la nada por apurarse, igual no quita que jugo muy bien

4 Me gusta

Un poco mucho esas alabanzas.

Se tiró dentro del área en Brasil estando solo frente al arco. A los 10 minutos tiró un bombazo con Girotti y 3 centrales esperando el centro.

Buen partido ayer, pero siempre es lo mismo.

‘‘el mejor del continente lejos, me sorprende que nunca haya estado bajo el radar de los grandes de Europa, ¿cómo puede ser? para mí es la mejor compra de River de los últimos 50 años, decime uno que esté por encima de Mati en calidad, UNO. Se nota que nunca jugaste al futbol, eh. Mirá lo que hace, desborda completamente, ¿quién hace eso?’’

2 Me gusta

Igual un poco me estás tergiversando.

Por otra parte, me vas a negar que él y Enzo fueron los que más rápido y mejor se adaptaron al césped? Que casualidad que sean los dos mejores del plantel.

La otra parte también es exageradisima. Decir que hay compañeros que no lo entienden. Vaaaaaaamos.

Enzo Pérez y Gonzalo Montiel. El resto corre de atrás. Suárez te acepto tercero, me parece bien.

1 me gusta

Montiel en el PT jugó mal. Angileri pasó más y mejor. Todo el peligro por derecha en el primer tiempo lo creó solo Suárez, a punto tal que hubo varias jugadas que llegaba al fondo y no había nadie.

En el segundo si jugó mejor Montiel, pero también había más espacio por la expulsión.

Igual, por jugar mal un PT no quiere decir que Gonzalo no sea uno de los mejores en River.

Si, estuvo medio desaparecido. En el ST antes de la expulsión yo creo que se integró más en el armado de la jugada y fue otra cosa, hasta paredes tirábamos. vs Estudiantes y ayer en el PT abusamos mucho del desborde de Suárez para que gane el 1v1. Y si, Matías ganó casi siempre esos duelos.

Recién ahora valoro mucho cosas que te daba Nacho F que antes no le daba bola.

1 me gusta

Ah, pensé que hablabas de la adaptación al campo ayer.
Si, coincido, Montiel es uno de los tres o cuatro mejores del plantel.

1 me gusta

Si jugara los partidos importantes como jugo ayer nadie lo putearía, imparable estuvo el esquimal cabo primero.

4 Me gusta

A veces me lamento que Gallardo no haya logrado juntar al mejor Suarez con el mejor Scocco.

Los primeros controles, la técnica, la clase para jugar. 2 jugadores exquisitos sin dudas.

6 Me gusta

Para mi hace rato largo es de los mejores jugadores del plantel junto con Enzo, el tipo gana casi siempre por afuera, tecnicamente es mejor que casi todos. Tremendo refuerzo fue, encima se puso la casaca y empezó a jugar como si hubiera jugado toda la vida.

2 Me gusta

Shaolin Soccer, es un cago de risa la película.

3 Me gusta

La rompió, la dejó chiquitita anoche el milico, pareció que hacía semanas venía jugando en ese césped, y esperen nomás que le termine de agarrar la mano y acostumbrarse, no lo va a parar nadie, que Burré afile las canoas de madera que tiene por pies, a ver si aprovecha un 20% de las jugadas que Suárez solito se va a generar e inventar para que la empuje este

3 Me gusta

Por el amor de dios pégale al arco hermano

Suarez jugo un partidazo ayer me parece que lo beneficio el cambio de cesped.
@ariel001 dice que no tenemos jugadores que le saquen provecho al cesped, y este?

1 me gusta

Alta dupla sria scocco se hubiera cansado de hacer goles jaja

3 Me gusta

Se tiró medio segundo antes. Si demoraba un pelo mas era un penal fabricadisimo y hoy teniamos la quinta. El intento fue mas que válido.

Hasta que no saquen a borre un tiempo y prueben otra dupla vamos a seguir con los mismos problemas. Ni girotti ni alvarez tienen el desborde de suarez. El unico que te puede tirar un sablazo desde ese sector es montiel, pero tiene que subir

2 Me gusta

este si y carrascal tb, son jugadores de una “tecnica” completametnte diferente al resto y le pueden sacar “ventaja”…pero para que el “equipo” como tal saque esa “ventaja” se necesitaria minimo 6/7 jugadores con el mismo “manejo”… y no los tenemos, al contrario, entonces no nos suma casi nada hoy…si el “equipo” no es “parejo” en ese aspecto lo que podes “aprovechar” es muy menor, de hecho ayer nos costo un huevo y fuimos “superados” hasta el “penal” y con los 2 mencionados adentro…

1 me gusta

Quien es mejor delantero q Suarez en la liga argentina?

Que bien jugo el cabo ayer

1 me gusta