Matías Suárez (parte 1)

Sus centros siempre van a la nada misma.

Bien pie de cristal hoy, estaria bueno que juegue asi en partidos chivos por la copa… pero bien.

5 Me gusta

uno de los mejores hoy, con un 9 voraz y quirurjico se destacaria mucho su labor

4 Me gusta

Che hubo un user que lo describio a la perfeccion, no recuerdo quien. Pero fue una descripcion pintoresca y acertada, la cito.
Suarez es un jugador que esta programado en automatico, hace todos los movimientos prearmados. Parece como un jugador de FIFA pero rival.

Muy buen partido de Matías.

3 Me gusta

Buen partido esquimal, pero para con los centros a cualquier lado, y patea al arco porfavor

1 me gusta

Partidazo de Mati, la descocio

4 Me gusta

para ambientar el thread

https://www.youtube.com/watch?v=N-CNxnkWYIs&ab_channel=carlosferrari

3 Me gusta

Ayer nunca distinguí si era el cabo Suárez o Henry

4 Me gusta

Podrá ser el pesimista del gol, pero es el optimista del desborde

3 Me gusta

Arrodillense ante su DIOS

12 Me gusta

JAJAJAJAJ mirá esos chiches.

GOLES GUACHO, GOLES. Basta de chiches, esto no es una chicheria (?

1 me gusta

El dios del fulbito sala

Jugadorazo.

5 Me gusta

ayer la “rompio” el “sargento”… el “talento” que tiene pf, si metiera todas las chs que genera/tiene, seria un crack mundial…

6 Me gusta

Fue faul. No la cobró porque nos regaló un penalcito y teníamos 1 más

2 Me gusta

Venir a romper las pelotas después del partido que hizo ayer es de TROLITA INSACIABLE

11 Me gusta

Ponele a tirarle asistencias a driussi y se acaban las puteadas creo yo…

2 Me gusta

Esos “chiches” tira, como si el tipo se pusiera a bailar instrascendentemente arriba de la pelota en mitad de cancha. Metió un caño de pecho yendo para adelante y generó una falta en el borde del área.

Todo los “chiches” q tira este tipo son yendo para adelante, generando peligro. El mejor delantero del fútbol argentino, x escándalo.

6 Me gusta

Ayer con la cancha se noto todo. Dejó expuesto todo lo crack que es y lo adelantado que está respecto a sus compañeros. Todo a uno o dos toques, rápido, ágil. Muchas veces sus compañeros no lo entienden porque se nota claramente que no están a su nivel en cuanto a jugar de primera…

Miren todo el gol de Nacho a Boca en las semis, ese es Suárez… No el que se tiene que asociar con DLC o Zuculini.

Yo creo que Gallardo le tendría que decir “che, calmate un poquito y hacé una pausa porque tus compañeros no te siguen”. El tipo parece un jugador europeo en cuanto a velocidad de juego y primer toque.

1 me gusta