Sus centros siempre van a la nada misma.
Bien pie de cristal hoy, estaria bueno que juegue asi en partidos chivos por la copa… pero bien.
uno de los mejores hoy, con un 9 voraz y quirurjico se destacaria mucho su labor
Che hubo un user que lo describio a la perfeccion, no recuerdo quien. Pero fue una descripcion pintoresca y acertada, la cito.
Suarez es un jugador que esta programado en automatico, hace todos los movimientos prearmados. Parece como un jugador de FIFA pero rival.
Muy buen partido de Matías.
Buen partido esquimal, pero para con los centros a cualquier lado, y patea al arco porfavor
Partidazo de Mati, la descocio
para ambientar el thread
https://www.youtube.com/watch?v=N-CNxnkWYIs&ab_channel=carlosferrari
Ayer nunca distinguí si era el cabo Suárez o Henry
Podrá ser el pesimista del gol, pero es el optimista del desborde
Arrodillense ante su DIOS
JAJAJAJAJ mirá esos chiches.
GOLES GUACHO, GOLES. Basta de chiches, esto no es una chicheria (?
El dios del fulbito sala
Jugadorazo.
ayer la “rompio” el “sargento”… el “talento” que tiene pf, si metiera todas las chs que genera/tiene, seria un crack mundial…
Fue faul. No la cobró porque nos regaló un penalcito y teníamos 1 más
Venir a romper las pelotas después del partido que hizo ayer es de TROLITA INSACIABLE
Ponele a tirarle asistencias a driussi y se acaban las puteadas creo yo…
Esos “chiches” tira, como si el tipo se pusiera a bailar instrascendentemente arriba de la pelota en mitad de cancha. Metió un caño de pecho yendo para adelante y generó una falta en el borde del área.
Todo los “chiches” q tira este tipo son yendo para adelante, generando peligro. El mejor delantero del fútbol argentino, x escándalo.
Ayer con la cancha se noto todo. Dejó expuesto todo lo crack que es y lo adelantado que está respecto a sus compañeros. Todo a uno o dos toques, rápido, ágil. Muchas veces sus compañeros no lo entienden porque se nota claramente que no están a su nivel en cuanto a jugar de primera…
Miren todo el gol de Nacho a Boca en las semis, ese es Suárez… No el que se tiene que asociar con DLC o Zuculini.
Yo creo que Gallardo le tendría que decir “che, calmate un poquito y hacé una pausa porque tus compañeros no te siguen”. El tipo parece un jugador europeo en cuanto a velocidad de juego y primer toque.