Matías Suárez (parte 1)

Creo que ahora con la ida de Nacho, quedaron Suárez y Carrascal como los jugadores más técnicos por lejos.

Lo que pasa con el cabo para mí está claro, es cagón, le tiemblan las patas cuando tiene que definir en instancias decisivas, hay un par de jugadas que dejaron esto claro ( Penal contra cruzeiro, un par de ocasiones clarísimas contra bosta en las semis, el partido definitorio contra Tucumán por la liga, en dónde se sacó el balón de encima y como se tiró contra Palmeiras buscando penal)

1 me gusta

Ahh, pero en fases eliminatorias de Copa …
13 partidos y 0 goles.

4 Me gusta

1 me gusta

Vieron el golazo que hizo anoche en la practica en el monumental, por dios mati que jugador que sos pedazo de hijo de puta festeja los goles en los partidos, LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO FANTASMA!

1 me gusta

Será que Gallardo y Nacho Fernández son dos burros entonces, si acá en el foro dicen que es un muerto.

A quién le voy a llevar el apunte? Al foro, obvio… Acá saben.

Claramente lo único que se le puede recriminar es haberse tirado contra Palmeiras, el gol errado en Tucumán y si queres el penal vs Cruzeiro. Después todo humo, no hay más cagadas.

Y a esas tres te las emparejo con el partidazo en las semis vs Boca, el gol + asistencia en la Recopa y el gol del empate en Tucumán y listo… Está parejo.

3 Me gusta

Lib 19:
Cagoneo vs cruzeiro
El gol de dlc a cerro viene de un mano a mano que se come
Cagoneo en la abandonera (este se le perdona, al arbitro no dejo jugar)
Se borra vs flamengo

Recopa 2019: su mejor performance en copas, Gol y Asist para ser campeones

Lib 20:
Se borra vs paranaense desarmado por covid (erra un cabezazo frente al arco)
vs Nacional, buena serie, pero le inventaron asistencias para chapear
vs palmeiras, borrarse en la ida, y en la vuelta tiene el empate, pero decide tirarse habiendo VAR

Yapa: Superliga 2019
Se come un gol abajo del arco (justo lo que le critican a borre, que encima los hace)
Se va mano a mano y le tira un ladrillazo a borre que estaba solo

Esta MUY en debe todavia

3 Me gusta

Son todas cosas debatibles y sacadas de contexto. El resto es lo mismo que puse yo.

Además ustedes los anti-delantera van a thread de Borré a criticar que no pongan estadísticas, que hablemos de como juega y vienen acá y le pegan a Suárez con estadísticas.

Y todos los partidos que perdimos de esa lista que pusiste ahí, todos perdidos culpa de la defensa. La única verdad es la realidad.

El buen Rafa, contra unos pescadores de Entre Ríos le erra a la pelota abajo del arco y por cuartos de final de la Libertadores mete un pase gol de atrás de mitad de cancha

2 Me gusta

Te olvidaste la fantasmada vs Flamengo. Pequeño gran detalle.

1 me gusta

Jaja dale! Para mi no es así, ya sabes.

Fantasmeada la de Pinola y Paulo Díaz.

1 me gusta

No se si reirme o llorar

“se borra vs paranaense” . Le pone un centro a Burre para que la empuje y el colombiano cabecea mal y erra el gol. Con nacional ganamos la ida gracias a el. Contra Palmeiras fue el mejor del equipo en la ida al punto de asistir a Carrascal y a Burre pero estos dos volvieron a errar.
En la vuelta era imparable, llevó peligro constantemente. Fue penal el que le hicieron, y por más que le pegaran un planchazo en el área no lo iban a cobrar. La orden era de bombearnos y el arbitro cumplió.
Contra flamengo desborda y deja a dlc para que le pegue de frente al arco, el negro erra. En todo el primer tiempo llevó peligro siempre porque river salia de contra y le tiraban pelotazos a Suarez. El segundo tiempo jugó regular como el resto del equipo, ya no había piernas.
En la superliga, gol a Banfield, a Estudiantes y a Tucuman. El y nacho fernandez fueron los 2 unicos que pusieron lo que había que poner, pero no alcanzó.
Quizas si el colombiano hacía uno de los 200 goles que se erró salíamos campeones de todo

1 me gusta

La de Pratto en todo caso, jugador que el muchacho del comentario pedía a gritos hasta hace unos meses

16 minutos del primer tiempo y ya dejo mano a mano a Carrascal y a Borre.

1 me gusta

El mejorcito hasta ahora. Se va a cansar de llenarlo de asistencias a Girodios

2 Me gusta

MasterClass

1 me gusta

Recital de Matias.

1 me gusta

Si le supiera dar al arco esta en europa de nuevo, nivelazo

2 Me gusta

Buen partido, se ve que arregló una mejora salarial con Berni.

8 Me gusta

Jugas bien, PERO PEGALE AL ARCO COMO HOMBRE LA CONCHA DE TU MADRE.

UNA, TE PIDO UNA. COMO HOMBRE

4 Me gusta

que pelicula es?

1 me gusta