Matías Suárez (parte 1)

Patea al arco todas las pelotas me entendiste!!!

1 me gusta

Ultimatum

¿Es cierto que este delantero es virgen de hat trick en toda su carrera?

le cuesta hacer 1 y queres q meta 3

7 Me gusta

Hoy carajito hoy, basta del firulete y querer meter goles como jugando al fifa street. Tenes 1 y pateas al arco me oiste??? Al arco nada de buscar el pase o la fantasia animada de ayer hoy

13er partido el que va a jugar esta noche en un mano a mano de Libertadores. Todos como titulares. 0 goles.

Va siendo hora de que moje.

3 Me gusta

Patea al arco te lo pido por favor Sr. Pase al medio, me chupa un huevo que Borre este solo abajo del arco, apunta a la cara del arquero carajo

2 Me gusta

Peso ofensivo

La eterna promesa Suarez

2 Me gusta

Patea al arco culeadaso no te lo voy a decir más

Es hoy milico. Apreta cuadrado sin miedo

Solo te pido que sigas pateando al arco pero mas fuerte. Gracias

Hijo de 10 mil putas, no le podés pedir nada a este sorete en partidos definitorios.
Pedazo de forro.

1 me gusta

Vamos varón hace algo

Sigue con esos pases de mierda!!! Encima se la tiran larga, y llega todo sin fuerza. Devuelvan al Cordobes hijo de puta este!!!

1 me gusta

Correte que están jugando forro!!!

2 Me gusta

Otra vez el antigol pudo patear de derecha, pudo patear de zurda pero eligió tirarse en la jugada que el VAR anula el penal,TE ODIO HIJODEPUTA.

2 Me gusta

Arruinaste la copa, no sos jugador de River

1 me gusta

Muerto de mierda

Hijo de mil putas, es la ultima del partido tira el centro esquimal de mierds, en tu vida hiciste yn gol de ahi cagon, por eso jugaste como 10 años en velgica por que sos un mediocre, tenes un aisberg en el pecho forro, la concha de tu madre espero que twrmines como rodrigo, forro

1 me gusta