Matías Suárez (parte 1)

fue penal

El tiro a las nubes en la última me hizo acordar a messi contra alemania en el mundial 2014. Pecho gélido

7 Me gusta

Si en la jugada en la que inventó el penal, esquivaba la pierna del verde y definía era el 3 a 0. Cansado de éste pelotudo y sus innecesaria necesidad de tirar lujitos o mostrando lo pillo que es buscando faltas. Después nada más que decir, ni lo vi aparecer.

6 Me gusta

Como te odio jugador de futsal

1 me gusta

El peor

3 Me gusta

No le pega nunca el arco y le viene a dar desde ahí con tanta gente en el área. No puede ser.

4 Me gusta

el cancer del gol

4 Me gusta

vieron que es cagon, la ultima es de descerebrado, en vez de meterla le pega. jamas le pega, ahi en la ultima le da…

que se vaya, rescision de contrato, tibios no sirven

4 Me gusta

Hay pero mira esos pases atras…

Era para seguir en la que te tiraste perro de mierda

@John_Kramer @Eyeless22

3 Me gusta

Dale Suarez la puta madre, un gol necesitabamos hoy la puta madre

Hijo de puta, estaba de frente al arco y prefirió tirarse en vez de patear, SABIENDO QUE HAY VAR, mogólico de mierda, y después elige patear desde 30 metros en vez de tirar el centro el imbécil

12 Me gusta

Ciclo hiper cumplido, nunca hizo nada para estar en River. Vendanlo a la mierda.

4 Me gusta

Que se vaya de una vez.

3 Me gusta

Suarez soy de los primeros que te putee antes que nadie, pero jugaste bien.
Salvo la ultima , nunca le pegas al arco hermano y cuando la jugada pide pase con 10 tipos en el area,le pegas al arco?
Estoy seguro que si buscas en la estadistica ese tiro es el unico que intento al arco.

1 me gusta

que gano este tipo en river? nada

UN FRIO Y UN VENDE HUMO PORQUE LA CONTROLA BIEN, 0 GOLE SIMPORTANTES, LE CHUIPAN EL CULO POR UNA RECOPA, ESTE TIPO NO GANA UNA LIBERTADORES EN SU VIDA

5 Me gusta

La última es íncreible, nunca le pega al arco y le viene a pegar desde ahí, con Girotti en el área.

5 Me gusta

CHAU VOS, TE BANCABA, PERO DEMOSTRASTE QUE NO TE DA PARA UN CLUB GRANDE. TE DESEO LO MEJOR, PERO LEJOS DE RIVER.

Chau ROJAS, Chau Carrascal

3 Me gusta

Sos delantero ,partido 3-2 falta 1 para empatar la serie y quedas mano a mano ¿cual es la mejor opcion?

1. Patear de Derecha
  2. Patear de Zurda
  3. Soy mati suares, kede mano a mano, me da ansiedad mejor me tiro y asi me cobran penal, jeje que listo soy, para como que hay var?
10 Me gusta

Este es el tumor de River. Hay que extirparlo antes que haga metástasis en el equipo y termine de arruinarlo.

Ya ni se cuantos goles metió en toda esta temporada. Hoy fue un cáncer en la cancha. Mal en no sacarlo Gallardo. Se enamoro de este muerto homicida del fútbol.

5 Me gusta

No se puede ser tan boludo