Matías Suárez (parte 1)

Me hace acordar a cuando jugaba al PES, tenía un delantero bueno y quería sacar goleador a otro horrible para venderlo, entonces todos los goles eran de un centro atrás.
Hermano pegale al arco y dejate de joder que Borré no le hace un gol ni al arco iris.

??
¿Vós vés los partidos de River ?

1 me gusta

6 Me gusta

Es un jugadorazo

1 me gusta

Cuenta como apriete barrabrava? (?

1 me gusta

Si. Si no lo viste es porque solo ves si la pelota pasa o no la línea del arco. Corrió como un enfermito, varias veces apareció en mitad de cancha recuperando pelotas desde atrás.

No entendiste nada.
En Brasil todavía no jugamos

No entendí nada

que pusiste del desgaste fisico en brasil, todavia no jugamos en Brasil kajajjajaj

Si, eso entendí. Le daba la razón.

Ningún crack le tiene miedo al arco, maestro.

El joystick de Suarez.
este-es-el-nuevo-mando-de-casillas-tras-su-salida-22911836

15 Me gusta

JAJA, eso es verdad, tiene que pegarle al arco.

Hablando de princesitas, ¿Hay nombre para la preciosidad de pelo azul que estoy viendo?

Juga con cara de malo si quiera hijo de mil puta, donde te piensas que estas jugando? Aun estas con Belgrido mentalizado para jugar contra Brown de Puerto Madryn la concha de tu hermana, pone cara de malo, tira alguna patada, hacete el malo con algun negro macaco, si te pegan haceles el gesto del mono, y si vamos perdiendo 2 a 0 a falta de 20 minutos quiero una piña de atras a lo Zandona a algun negro bananero de estos JUGA CON SANGRE UNA VEZ EN TU VIDA

3 Me gusta

Che yo últimamente lo veo patear más jaja. Con nacional hizo ese gol que le anularon. Con huracán y arsenal la metió. Ayer tb metió de nuevo esa jugada enganchando y pegándole que lo estorbó borre.

2 Me gusta

Si señor se llama Riae ,es una tana que es un bocatto di cardinale,busque tranquilo que hay material de sobra,no se arrepentirá le doy mi palabra.

2 Me gusta

Uffff y tiene lengua bípeda.

2 Me gusta

Última bala mañana

Es hoy hijo de puta es hoy