Matías Suárez (parte 1)

Si le arreglan el cuadrado es de lo mejor q tenemos. Ni hablar si le cambian la dupla. Con alvarez o girotti se vuelve top asistidor

Con Alvarez no, con Gorotti puede ser, y con un delantero picante de area, grandote y asentado nos cansamos de ver goles…

1 me gusta

No es goleador, es asistidor, y por ende cuando esta perfilado por su forma de juego, en cambio de patear al arco tira el pase al compañero…

1 me gusta

Con driussi o alario en 2017 hubiesemos visto 3 goles por partido con este pibe

2 Me gusta

Te faltó Abuelonzo

1 me gusta

@John_Kramer esta desapercibido. Se ve que le hizo mal defender al pesimista del gol o mejor dicho al crack del centro atrás

2 Me gusta

Tener de compañero a Borré. :rofl:

2 Me gusta

Que golazo el de la practica eh

5 Me gusta

andate, ya, deja de pedir jugadores verga gallardo. 9 con huevos pedi, 9 con coraje, no trolos que patean arriba o se cagan en instancias como este fresco con cruzeiro.

5 Me gusta

Juega arriba el muñeco este. Es muy dificil, es un jugador que siempre va a buscar asociarse.
Imaginate tener un 9 que se la das y la pierde, que no podes tirarle una pared, que le picas al vacio y nunca te la pasa. Debe ser realmente frustrante para él

Y entonces si no tiene asociacion por que no busca el arco si es 9? Por que quiere meter un pase sutil incluso cuando tiene remate franco dentro del AREA CHICA?
La unica opcion para salvarlo es que juegue de enganche, cuando haya un 9 goleador y sacarle la resposanbilidad a este fresco que no le hace un gol a nadie, va si, a arsenal o Defensa y Justicia.
Tiene suficiente tecnica para jugar de enlace o fuera del area y arriba un 9 que haga goles, como corresponde.

2 Me gusta

Si claro, yo coincido en que debería patear más al arco.
Pero es algo que hace casi todo el plantel y no se por qué.
Incluso si la agarra Borré en el área y le pasa un compoañero por el costado… el 99% de las veces va a intentar el pase.

Yo no se si el muñeco le baja linea o qué

3 Me gusta

Si estan un poco incómodos buscan el pase siempre, no les da para buscar el arco y además es el estilo del equipo, 0 egoísmo y todos juegan entre si, hay movimientos mecanizados. Hay momentos donde deben pegarle y no hay justificativo. Me encanta el juego colectivo pero si tienen la chance tienen que romper el arco, me molesta cuando dan tantas vueltas.

Mirá la jugada. Si le pegaba al arco la atajaba Sosa, lo había achicado bien. Llegó justo a dar el pase.

Además si Borré llegó hasta ahí es porque fue a buscar el pase.

Creo que no es muy difícil darse cuenta.

Son una máquina de justificarle todos a los dos pesimistas del gol echándole la culpa uno al otro

3 Me gusta

En la segunda no hay nada que recriminarle, le queda muy atrás, la engancha bien y fuerte. El siome de Bustos hizo lo que nunca hizo en su vida. La primera es la más criticable.
No debería haber jugado después del desgaste físico que hizo en Brasil.
Los jugadores no están 10 puntos físicamente para hacerlos jugar domingo-miercoles.

Bueno se la hubiese dado adelante la bocha no atras, imposible darle dirección a una pelota que te queda atras

1 me gusta

Si se analizaran las cosas con un poco más de criterio todos deberían darse cuenta que sin Suárez en cancha no pateamos al arco. Ayer, con su entrada, podríamos haberlo empatado con esa que erra Borré, el penal que no le cobran, y hasta ganarlo con esa pared que hace con Ferreyra. Es participe de todas las jugadas de peligro.

El momento es malo y entiendo la bronca, peri Suárez es de los menos culpables. Aunque si, debería meterla un poco más a esta altura.

1 me gusta

No lo entienden, el juega a otra cosa.

Juega a “pegarle al arco es de trolo”

5 Me gusta

Y el tiro de zurda abajo que saca Sosa exigido donde el pelotudo de borre se mete en off side

1 me gusta