Yo diria mas digno 99-2005.
2005-2011 era uno mas patadura que el otro. Con el sanguinario Libro de Pases de Astrada 2005
Yo diria mas digno 99-2005.
2005-2011 era uno mas patadura que el otro. Con el sanguinario Libro de Pases de Astrada 2005
La princesita Suarez.
Lo podrido que me tiene con esos enganches de mierda y el siempre querer hacer la jugada del año metiendose con pelota y todo dentro del arco. Pegale al arco de afuera, abrite y cuando te la den tira centros buenos y listo hermano, que tanto lio con la pelotita. Lo unico que hace es perder pelotas, goles y tiempo queriendo hacer el gol del año en cada jugada.
la verdad es que suarez le tiene que hacer más caso al foro, darsela a borre es lo mismo que nada. Hoy lo dejo, para variar, nuevamente con el arco solo (y sin arquero). Y el nefasto colombiano lo erro.
Estamos desperdiciando al mejor jugador que se puso la camiseta de River en años
Es jugador de fútsal, no de fútbol. En algunos casos ha sido gravitante, pero lamentablemente ya le han tomado la mano hace rato.
HACÉ UN GOL! No me quiero pelear mássssss acá!
Igual te compadezco por hacer dupla con Borré.
Pecho nunca te banque.
De los de arriba es el menos peor. Igual es delantero y no tiene gol, que Gallardo lo ponga de volante y que arriba ponga a alguien que la meta.
Si intentas una vez hacer un pase de espaldas rebotandola con la cara externa del pie me voy a suicidar
Le vas a echar la culpa a Borre de que se le congelo el pecho en la bocha que salva Busto? Era para pegarle al arco pero bueno hizo el pase atras que todos le festejan
Para mi es de los mejores, es de los poco que gambetean, lastima que todos sus pases van al discapacitado de Burre.
Tiene que jugar con un goleador al lado, es bueno pero no se puede hacer cargo de los goles
Pegale al arco hermano, al arco
nacio con todos los botones menos el de pegarle al arco…
No entiendo que hizo suares para que le perdonen tanto. Imaginense diciendo a Mora, “la culpa es del goleador que juega al lado, el esta solo para hacer asistencias, el no está para pegarle al arco, el esta solo para hacer un enganche en 90 minutos de partido, el esta solo para meter un centro atrás cada 3 partidos, etc”. Tiene 0 goles en 2304889754 partidos. Ni siquiera sirve como volante porque hasta los volantes de este equipo tienen más gol.
Es un jugador mediopelo, moverá bien la pelota y dará alguna que otra asistencia, nada más. Está para el banco de River, no para titular y pretender ganar una libertadores con este tipo.
Quiero que tomen como ejemplo los “hits” que tienen los delanteros de este ciclo.
Alario: goles en finales de CA, Libertadores, semis de MdC, goles en dos superclasicos
Mora: gol a Boca, 4 goles en Sudamericana, gol a Guaraní
Driussi: gol en la Recopa, goles a Boca, su primer gol en Primera fue en un partido chivo en Paraguay
Scocco: dió vuelta un 0-3 en contra por Libertadores, goles a Boca (1 en una final), goles en finales de CA, gol a Independiente y Lanús en Libertadores.
Pratto: goles a Boca en una final de Libertadores, a Racing en CL, a Paranaense en una Recopa
Borré: un montón de goles importantes.
Creo que solo Teo tiene pocos goles en partidos chivos. Le falta eso. No todos los delanteros tenían un promedio de 0,75, ni siquiera de 0,5.
Todo bien con su aporte al juego pero tiene que tener más impacto en partidos chivos. Solo tiene la Recopa y el gol en Tucumán. Todo bien, pero es un tipo que jugó dos Libertadores con semis y no apareció con goles en 12 PJ de mano a mano.
No dudo de que tenga calidad pero es muy poco comparado con lo que hicieron otros jugadores menos ductiles que él.
definí vos la concha putá de tu madre, se la das a borré atrás y con la marca encima hijo de puta
El pesimista del gol
Es demasiado crack, pero le tiene terror al arco pareciera.
Esa era para que defina el.