Puso a Diego, justamente, porque River le había sacado la pelota y no llegaban, iban 80 minutos y solo habían tenido eso que me recordó Lithium. Coincidió que puso a Diego y nosotros sacamos a Nacho para poner a Álvarez. Ya está, ahí cagamos, porque defensivamente eramos bastante frágiles.
Bueno, lo dejo ahí para llegar a un punto en común y no sigamos matandonos (?
Igual, por lo menos con vos se puede hablar de fútbol sin chicanas baratas, así que todo bien.
Es que es difícil saberlo porque cada vez que le tiraban una pelota la hacía rebotar 3 metros, y no es que le llegaban pelotas “Exigidas”, se la tiraban a los pies y el chico lujoso se hacia cacona. La mejor jugada que hizo fue justamente no tocar la pelota en el gol de Borre, porque cada vez que la tocaba le aumentab la estadísitca de balones recuperados a su marcador.
Rojas quedó pagando ahi tambien.
Hace goles carajo
Pedí en joda esta imagen en twitter y me la hicieron igual jajajaja
@Angelito_Millonario seguro es de tu agrado.
99% assists quedaría mejor
No la pudiste picar como en el entranamiento HDP
Burro de mierda
Digno jugador del River del 2010-2011.
Jugador digno de 2005-2011, fresco, sin sangre, juega en puntitas de pie, la pelota le quema se vive sacando la pelota de encima, si el semestre que viene este esquimal sigue de titular olvidense de pelear cosas
Patea al arco la conxha de tu madre
La tristeza que me da que este tipo se quede en River por un par de años mas, cuando es por lejos el mas pecho congelado del plantel, descendio con Belgrido y River lo presenta como refuerzo estrella mamita, que bajo caimos
Es el unico que desequilibra.
Lo más triste de todo es que cuando este tipo no juega ni siquiera nos acercamos al arco, cuando esta nos acercamos al arco pero la tira afuera
Le toco jugar con el Borre mas burro de toda su etapa de River, y eso que tuvo otros momentos varios de burradas, Suarez el 90% de los partidos recibe de espaldas.
Me tiene las pelotas llenas este tipo. Si, es habilidoso, pero siempre juega queriendo hacer la jugada mas dificil de lo que es: tacos, caños, pases sin mirar, esas pelotudeces. Harto.
Juga mas simple la puta que te remil pario, Y PEGALE AL ARCO, DIOS MIO.
Lo detesto.
Entre mati suares y burré han conseguido arruinar la delantera de un River de 90% de posesión adelantado y parado siempre en el borde del área rival. Felicitaciones a estos dos grandes homicidas del fútbol
No es jugador para ganar Libertadores. Ya quedó demostrado con Flamengo el año pasado.