Matías Suárez (parte 1)

Jajajajajaja. Igual no puede salir, le tiene miedo al arco pero sin este tipo ni nos acercamos al arco

1 me gusta

Mientras tanto, en la mente de Suarez, todos los goles de River tienen, sí o sí, que ser así, sino no valen.

15 Me gusta

Otro cagon en partidos importantes. Desaparecido contra la bosta y ayer. Pecho congelado para agregarle a su palmarés del fulbito intrascendente y cagon.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJA sos un hdp

1 me gusta

Es un cago de risa esa película, me pregunto cuanto pedirán por este 9, nos hace falta un tipo con gol.

4 Me gusta

la diferencia de Driussi - Alario comparada con Borré - Suarez es abismal

7 Me gusta

Dos delanteros que aveces hasta se inventaban los goles contra dos “delanteros” que sino es abajo del arco no la meten ni de casualidad

5 Me gusta

Yo tampoco recuerdo ultimamente que lo hayan dejando mano a mano o alguna chance clara… Si no se las ingenia él, nunca le queda para patear claro al arco. Acá dicen que le falta gol como si errara 3 mano a mano por partido.

1 me gusta

Los erra hasta en offside.

2 Me gusta

Bue. Tienen razón. Ok.

3 Me gusta

El arquero se lo dejó meter

3 Me gusta

Pasa lo mismo que pasa en todos los partidos, arranca como neymar y termina como cristian castillo, quien es el bulto de ceresita que estaba tirado en el piso? Nos siguen entrando en defensa como un colador jajaja

2 Me gusta

Que grande el maty, quien pudiera meterle un gol a Luz.

5 Me gusta

Ahora entiendo el laburo de lux, levantarle la moral a los delanteros.

8 Me gusta

Si hablamos de los últimos 4 o 5 partidos no, pero desde que se resumió la temporada hubo una bocha de jugadas mano a mano donde no llegó a la pelota porque le dio miedo ir al roce con los centrales rivales, como ésta (minuto exacto de video)

Los goles que se come el hdp en todo el video entero

1 me gusta

Maaamita, encima los dos estaban afiladisimos. Sentia que teniamos una delantera de la concha de la lora

Sin exagerar, debe ser lo más cercano cuando estaban juntos Aimar, Saviola y Angel. Si Driussi y Salario no fueron tan fanaticos de la guita hoy serían casi semi-dioses en el fútbol argentino.

Peor todavía, imaginate haber tenido a Alario, Driussi, el Pity y Juanfer en un mismo equipo.

1 me gusta

Me olvidaba del pity, era de temer ese trio. Hermoso.
Con la defensa 14/15. y Enzo/Pala en el diome.

Belleza