Jajajajajaja. Igual no puede salir, le tiene miedo al arco pero sin este tipo ni nos acercamos al arco
Mientras tanto, en la mente de Suarez, todos los goles de River tienen, sí o sí, que ser así, sino no valen.
Otro cagon en partidos importantes. Desaparecido contra la bosta y ayer. Pecho congelado para agregarle a su palmarés del fulbito intrascendente y cagon.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJA sos un hdp
Es un cago de risa esa película, me pregunto cuanto pedirán por este 9, nos hace falta un tipo con gol.
la diferencia de Driussi - Alario comparada con Borré - Suarez es abismal
Dos delanteros que aveces hasta se inventaban los goles contra dos “delanteros” que sino es abajo del arco no la meten ni de casualidad
Yo tampoco recuerdo ultimamente que lo hayan dejando mano a mano o alguna chance clara… Si no se las ingenia él, nunca le queda para patear claro al arco. Acá dicen que le falta gol como si errara 3 mano a mano por partido.
Los erra hasta en offside.
Bue. Tienen razón. Ok.
El arquero se lo dejó meter
Pasa lo mismo que pasa en todos los partidos, arranca como neymar y termina como cristian castillo, quien es el bulto de ceresita que estaba tirado en el piso? Nos siguen entrando en defensa como un colador jajaja
Que grande el maty, quien pudiera meterle un gol a Luz.
Ahora entiendo el laburo de lux, levantarle la moral a los delanteros.
Si hablamos de los últimos 4 o 5 partidos no, pero desde que se resumió la temporada hubo una bocha de jugadas mano a mano donde no llegó a la pelota porque le dio miedo ir al roce con los centrales rivales, como ésta (minuto exacto de video)
Los goles que se come el hdp en todo el video entero
Maaamita, encima los dos estaban afiladisimos. Sentia que teniamos una delantera de la concha de la lora
Sin exagerar, debe ser lo más cercano cuando estaban juntos Aimar, Saviola y Angel. Si Driussi y Salario no fueron tan fanaticos de la guita hoy serían casi semi-dioses en el fútbol argentino.
Peor todavía, imaginate haber tenido a Alario, Driussi, el Pity y Juanfer en un mismo equipo.
Me olvidaba del pity, era de temer ese trio. Hermoso.
Con la defensa 14/15. y Enzo/Pala en el diome.
Belleza