La competencia interna existe, negar eso es de necios.
Messi y Cristiano Ronaldo son mas que jugadores habilidosos, tienen una mentalidad distinta al resto.
Vuelvo a repetir, comparar a estos dos con cualquier otro jugador es insolito.
Si pero no por no tener competencia interna vas a tener rendimientos tan negativos. Te entiendo si me decís que un jugador pasa de jugar 10 puntos a 8 o 7. Ahora acá hablamos de uno que juega constantemente en 5 como máximo.
Y pero justamente la competencia interna tiene que ver, no digo que sea 100% influyente en el rendimiento pero influye.
Logicamente si Suarez o Borre se erran un gol abajo del arco o no saben rebotar una pelota es culpa de ellos.
Si carrascal metía esa que suarez lo deja de cara al arco (y a 2 metros!) otra era la historia. Ojala algún día pueda ver a Suarez en River al lado de un delantero goleador, ya que para el muñeco (y solo para el) Alvarez es volante.
No estaba para jugar ayer. Se lo noto super molesto. Asi y todo le genero situaciones a los compañeros
Para mi se le complica ir de extremo… lo suyo es jugar libre arriba.
Siempre dos de mas, siempre lujito y firulete, como te cuesta pegarle al arco loco. Muy inservible.
Sólo River se automutila a sí mismo dando la ventaja de tener dos delanteros sin gol y uno encima con pánico escénico al arco, solo por sus “asistencias”.
Convengamos que si el 9 fuera un “killer”, suarez hoy sería mejor visto.
Ni con lewandoski te pongo a este cadáver anti gol
Pero con que le meta 2 bochas a lewandowski se disimula. Hasta por ahí se anima y cada tanto patea al arco porque los goles “caen” y entonces se tendría más fe.
Lo que no podes tener es 2 anti gol. Uno o el otro.
Coincido, con Suárez y un 9 de verdad nos cansaríamos de hacer goles
Pero no mete ni bochas, es todo humo este tipo. 0 participación los últimos dos partidos. Le cuentan como asistencia cuando erra un gol por pegarle una volea al piso y por casualidad le cae a zuculini y la mete. Hasta Montiel tiene una cantidad similar de asistencias. Este tipo no te puede hacer ganar una libertadores nunca jamás en la vida. Le da para estar en el banco máximo.
Exactamente, me da la sensacion que Suarez parece un enganche y con un 9 goleador, Suarez se cansaria de asistirlo.
Que hdp Gallardo en no ponerlo ayer
Al lado de la ameba este al menos tiene técnica. Tiene un glaciar en el pecho y nada de gol, pero al menos algo hace. Se le facilitaría el trabajo si tuviera de compañero un jugador de fútbol en la delantera. Es mas creo que un cono lo acompañaría mejor porque por ahí la hace rebotar y se la devuelve mejor que Resortín.
Es que cuando Gallardo lo puso a Alvarez y jugabamos con 3 arriba, Suarez se asociaba bastante bien con Alvarez, habian triangulaciones muy buenas.
Yo creo que la “presion” de Borre ya es un humo que no compramos más porque ni presiona. Este tipo tiene que jugar con Álvarez
Así esta hoy el tipo que empezó a cantar “No dejen de aplaudir los goles de Suarez que ya van a venir”