Matías Suárez (parte 1)

No se puede decir que juega mal, no juega directamente.

1 me gusta

Jugo hoy el “elegante”??? Jjajaja ya ni digo nada, es al pedo pegar en el piso. Vengo diciendolo hace mas de 1 año, se veia venir

2 Me gusta

la cara de pantriste que pone cada que se cae al piso me exaspera un poco

1 me gusta

El Primer Tiempo jugó bien. En el Segundo Tiempo regala la pelota en el 2º gol de ellos y después desapareció totalmente.

Todo de lujo, que taquito, que rabona, que caño. Pero tómatela pelotudo de mierda a ver si te das cuenta que estás jugando en River y lo más importante no lo haces, que son los goles.

1 me gusta

Scocco y Julián Álvarez durante la época de ellos sí que pudieron alcanzar las cotas que alcanzaron.

Scocco estaba en buen nivel en el 2do semestre del 2019, fisica y futbolísticamente. Segundo goleador del semestre jugando muchísimo minutos menos y con los suplentes encima. Julián Álvarez cuando se reanudó estuvo muy bien, encima muestra que sabe jugar y tiene pelota parada.

Quizás la de Nacho estaba bien que sea suplente, pero no era un pajero ni vivía lesionado como todos dicen. Aun así, la forrada que le pegaron en Lima fue tremenda.

Y fin de ciclo. O al menos, banco, si traen jugadores de calidad arriba.
Disculpame, pero el tufo perdedor que emanan los dos delanteros no me la quita nadie. Nos quedamos cortos con un delantero que erra las pocas chances que creamos y otro que no patea al arco y no es garantía de que te saque adelante al equipo en las dificiles.

1 me gusta

Me decepciono. Como todo el plantel

2 Me gusta

El problema con Suárez y borre es que no tienen competencia interna hoy x hoy, son todos pibes.
Cuando estaban Scocco y pratto, tenían otro nivel por qué sabían que si bajaban, tenían dos pesados en el banco que le iban a robar el puesto.

1 me gusta

¿Y Messi, Cristiano Ronaldo y tantos otros que pueden jugar una temporada entera sin que los saquen como hacen para motivarse? Dejemos esta boludes. Juegan mal porque son limitados. Se pueden poner un poco más pajeros capaz, pero vos no jugas 2 puntos de 10 porque no tenes “competencia”, eso es ridículo.

A Scocco después de la lesión nunca le dio confianza ni minutos para que recupere ritmo, y así y todo hizo algo muy feo que es mandarlo a la cancha cuando se las veía negras y los antigoles que pone de titulares no hacían nada.

Si, yo a lo de Scocco no te lo discuto, a mi me encantaba… Pero no sé, yo tengo mis dudas si alguien con un juego más pausado en ese equipo iba a encajar bien. Pero yo se que Scocco es un fenómeno, obvio.

Y Álvarez no sé, a mi me gusta pero no me lo imagino aún como el 9 de River… Todavía confío más en Borré.

Yo no lo pedía de titular, sino que en el partido más importante Gallardo no puso a su segundo goleador.

Casualmente, Juli dijo en una entrevista que aprendió a definir por enseñanzas de Scocco. No tiene el mismo ritmo que Borré o Suárez, pero sabe jugar a la pelota. Tiene 20 años recién.

Y en sus primeros partidos de titular le hizo 3 goles al San Pablo y uno a Liga. Jugando menos minutos que los otros dos, es el máximo goleador junto con Borré. No dejemos que la historia se repita, jajaja.

Encima tiene una pelota parada muy buena, mejor que DLC o Nacho F, por lejos.

Me estás comparando a Messi y cristiano, que son dos extraterrestres con don Suárez…

Álvarez por Borré puede ser que compre… Por afuera como Suárez es un desperdicio… Y lamentablemente Gallardo lo pone siempre afuera, no lo entiendo.

Igual sigo pensando que si nuestra defensa no sería tan permeable y si no hubiese tantos errores individuales no forzados, el presente sería otro. Para mi no es problema de los atacantes.

1 me gusta

Vos ya sabés que vengo haciendo énfasis en el ataque hace rato, asi que es al pedo que me explaye en ese sentido, jaja.

Ahora, sí, la defensa se nos cayó por completo.

1 me gusta

suarez cuando se acerca al arco

image

12 Me gusta

No los comparo por habilidad, los comparo porque según varios el rendimiento bajo es porque no viven con el “miedo” de perder la titularidad, lo cual es ridículo.

Para mi es el mas desequlibrante, el muerto de Viña no lo paró en todo el partido.

cagon de mierda, jamas vas a pegarle al arco.

1 me gusta

Si este tipo le pegara al arco, no estaria jugando en River sino en la MLS con un contrato millonario, en fin, creo que su compañero de ataque tampoco lo ayuda en modo de darle coraje para que LE PEGUE AL ARCO, LA PUTA MADRE.

solo no puede, no es maradona

2 Me gusta