Matías Suárez (parte 1)

No estaría de más que anotara un golcito hoy.

Hoy con una o dos asistencias me conformo

Increíblemente amargo este tipo

2 Me gusta

En esta temporadas de calor que bien vendria tener un matias suarez al lado, te baja la temperatura de 30° a -5°

4 Me gusta

Bueno, pero los que jugaron en novena te van a decir que gracias a las grandes jugadas de Suárez evitamos un 0-6.

3 Me gusta

Había jugado bien hasta el gol. Despues ya ni se puede analizar, todo el equipo fue un desastre

4 Me gusta

Las pierde todas, no agarra ni aguanta una, el 2do gol vino por su culpa, no tiene alma de delantero, es un mediocampista jugando arriba con miedo cuando está cerca del área

No podemos ganar titulos internacionales importantes con éste

4 Me gusta

Se le acabó la nafta a este, para la próxima traigan a un delantero que por lo menos sea sub30.

3 Me gusta

Es pechísimo el cuartetero este.Juega en puntas pie.

3 Me gusta

te borraste. como siempre en las decisivas, cagon.

2 Me gusta

A pesar del partido horrendo que hizo le dio un gol servido al limitadito de Carrasca abajo del arco. Salió y no pateamos al arco.

Ojalá algun día reconozcan que el problema de River no es Suárez, sino un par de medio pelos que son titulares casi siempre.

2 Me gusta

Lo comente en otro lado. Suarez me esta demostrando cada partido decisivo que pasa que es un hielo barbaro. Tiene una calidad de puta madre, pero solo es figura en partidos con Arsenal, At. Tucuman…
Ojala me cierre el orto, pero lo vengo analizando desde la final con Flamengo.
Animate a pegarle al arco Suarez, sos delantero.

5 Me gusta

Ahora vienen los fanáticos de este a buscarle las “asistencias” que metió. En el segundo gol también hizo una gran asistencia, se caconeó encima porque se dió cuenta que estaba cerca del área, regaló la pelota y asistió perfectamente a los jugadores palmerianos. Menos mal que lo resguardamos así podía gravitar hoy.

4 Me gusta

¿De quién fue la idea de traer a un pecho frío de un Belgrido semi-descendido para pelear la copa más importante a nivel continenetal?

2 Me gusta

Justamente… El error es creer que en ese contexto Suárez venía como figura. Suárez a River vino a sumar.

Bastante hace para ser un tipo de 31 años que venía de irse a la B con Belgrano.

Hay otros que se creen estrellas, cobran como tal y se viven mandando cagadas.

4 Me gusta

Suárez entra tranquilamente en ese grupo, querido. No es que llegó este año y se ganó recién en este partido la titularidad.

4 Me gusta

¿Mamita, Piscu semi retirado, puede volver a jugar para River ?

1 me gusta

Es así, este tipo es buen jugador, y como Borré, pueden ser tranquilamente suplentes o titulares de torneo local en un equipo grande como River. Pero eso es todo. No les da para ganar una libertadores.

6 Me gusta

Dale, Ian… Se ganó la titularidad porque entraba bien, Scocco estaba re pajiento y Pratto hecho una morsa. En ese contexto Suárez y Borré sacaron una diferencia que hoy por hoy ningún delantero pudo igualar… Y ahora con todos pibes, si él y Borré no responden en Brasil (milagroso sería) no sé que nos espera de acá en más…

Además de sigo sosteniendo que en este contexto es uno de los mejores del equipo.

Uno de sus peores partidos desde que esta en river, y el sabado contra boca tambien entro mal.

1 me gusta