Otro más con la boludez de los “suplentes” de boca.
Mamita que sugestionables que son por el periodismo
Hola amargo, mañana tenes la chance número 500 de demostrar que no viniste de paseo, HACE ALGO (algo bueno).
Cuales suplentes tenian los pentacogidos? Andrada Titular, izquierdos titular,Buffarini es titular, Mas para angel ruso es titular, el desforestado mental de campuzano es titular, villa es titular, wanchope es titular, son los periodistas que noquieren que los hinchas de boca puteen al equipo por el baile que se comieron con un River diezmado por lesiones y unos suplentes.
Hay que estar tranquilos, jugamos bien, el problema lo tienen ellos. Nosoros a mejorar la defensa y si no es posible cambiar de tactica, y defender con linea de 5.
Quiero ver a Suarez con Girotti, ya le metio una asistencia.
Mañana moja le apuesto un asado a el antisuarez que quiera(?
Quiero vacio, achuras, papas fritas y un buen vino
No hay ninguna diferencia entre Buffarini-Jara, Capaldo-Pulpo, Abila-Soldano o Zambrano-Lopez. Entran y salen todo el tiempo.
El único suplente era Zarate. Que ya directamente está robando en Boca.
Yo con chinchu ya estoy flex
Vamos hoy papá. Apreta cuadrado sin miedo, no se vale el doble circulo
Es hoy Gendarmeeee… vamos viejo a meter huevoooooooooooooo
Vamos, milico. Meté mirada de malo para que se les frunza el orto a los brasucas. Pase a la red, nunca atrás o al vacío.
Vamos matute, mucha fuerza hoy
Para mi mete un gol hoy o se le da en Brasil, exitos Suarez en ambos partidos
Déjalo que con los pases atrás y al vacío no le ha ido mal. Obvio q tampoco me niego a un pase a la red.
Las series mano a mano no son su fuerte.
(Estoy esperando por enesima vez que lokitaaf me gustee)
Suarez tiene capacidad para hacer goles, cuando hizo goles a hecho hermosos goles asi que no dudes de el.
Hoy se te da matu, sólo tienes que confiar en ti mismo y en tu piernita asistidora
Para mi va a cambiar paradigmas y va a cerrar ortos seguramente. Ya me la veo venir ajja
Seamos buenos amiguero, hace 1 año y medio que juega Copa para River
Diganle que el equipo de camiseta verde es Ferro y que el partido es un amistoso. Seguro hace un hat-trick
JAJAAJJ cuanta maldad.