Matías Suárez (parte 1)

Ah, bueno… Le vienen a pegar… Un montón de fútbol acá, eh…

1 me gusta

¿Jugó?

Soy Anti suarista de la primera hora, pero aflojenle.

El martes vamos a estar todos peleando como siempre, ya que juega de titular ahí.

5 Me gusta

Matute te la tiene bien enterrada, ese es el tema. Te duele mucho cuando le va bien, por eso le rezás a Dios para que nos vaya mal para poder pegarle, repito, preferís que nos vaya mal con tal de pegarle. Tirás ese comentario como si fuese el responsable del empate de River, cuando claramente el 80% del equipo jugó para el orto, eso no lo remarcás, no?
Quedate tranqui que el martes te coje de nuevo, nada más no quiero verte festejando la victoria, Pantriste.

3 Me gusta

no lo vi mal hoy, tal vez me enfoco en los culpables y el no es uno de ellos.

2 Me gusta

El martes mete una asistencia matute y me cierra el cuqui. No te enojes tanto che. A mi no me molesta suares en sí, me molestan los fanáticos de un delantero sin gol y con dudosa sangre en un equipo que necesita otra cosa. Para un godoy cruz y eso está barbaro jugar con delanteros sin gol, para River no.

3 Me gusta

Te cierra el cuqui no, el cuqui ya te lo dejo abierto, y te lo va a seguir abriendo, aclará bien las cosas por más que te duela, Pantriste.
No me considero re mil fanático de Suárez, quedate tranquilo que cuando hay que criticarlo, se lo critica. Me gustan los buenos jugadores, esa es la cuestión que vos no sabés diferenciar.
Después te recomiendo que le mandes señales de humo al técnico más fracasado que tuvo River, que no puede ver el mal que le hace Matute al equipo!

Pero matute es un buen jugador, eso no lo niego. Lo que pasa es que no tiene gol y le falta sangre para ser tan indiscutido en River. Pero para ganar una copa no necesitas un equipo entero con huevos, necesitas a dos o tres nomás que tengan sangre caliente. Barcelona ganaba todo con algún que otro témpano en la cancha, como Pedrito el delantero ese. Eso pasa con suares necesita un equipo que ande bien, aún así no te hace un gol ni aunque lo empujes con pelota adentro del arco, tendremos que conformarnos con sus “asistencias”.

Nada para reprocharle hoy, entro e hizo lo que pudo en un equipo descompuesto. Los culpables son Paulo Sida, Rojas, De la Pus, Enzo y Zuculini

3 Me gusta

Bueno, bueno, entonces nuestro DT es un termo y terco bárbaro, ya que tan empecinado está con él y no puede ver el mal que le hace al equipo Matute, no? Nos vemos el martes cuando ganemos, saludos.

Es que ese es el problema. Gallardo no es infalible, se empecina con muchos jugadores que no dan la talla. Un ejemplo hoy paulito dias.

1 me gusta

Otro extremo que no es extremo puesto en cualquier lado por el genio de Gallardo…

Provocó la roja q nos zafó de perder el partido. Sin él, 0-1. Con él, 2-1. Contala como quieras, forro cara de nepe.

1 me gusta

Los forritos anti-futbol buscan cualquiera excusa para venir a comentar acá. Estan desesperadas las chicas :rofl:

2 Me gusta

No sabía que te ibas a poner así por tocar a tu amor platónico. Otro partido más que fue intrascendente por su temor, ahora hay que ver el martes si haber sido suplente ayer le valió la pena al equipo

Fue con amor. (?)

Hoy en día River es Suarezdependiente, es el jugador más determinante del plantel.
Por otra parte, Nacho Fernandez y Enzo Perez vienen en levantada, solo faltaría que Borre no se ponga los botines al revés.

2 Me gusta

Yo la verdad muchas veces lo detesto por ser tan firuletero, erragoles, pecho frío en los últimos tramos; pero sin este tipo en ataque no somos nada, la tocamos de manera intrascendente durante 40 minutos hasta que alguien se digna a tirar un centro y hacemos un gol de cabeza. Preocupante lo de este plantel

3 Me gusta

“Suárez dependiente”. Empatamos en la Bombonera sin necesidad de que aparezca.

2 Me gusta

Ibamos perdiendo contra los suplentes y sin generar nada hasta que se hizo expulsar Campuzano.

2 Me gusta