Matías Suárez (parte 1)

Te recomiendo que pruebes el Football Manager, te va a cambiar la perspectiva, mas que un juego es un simulador. Es tremendo.

Juego horrible si los hay

Jajaja Intimida con la Cara nomas jajaja…

Comisario nesecito que se la metas al exclub, de rebote, de cabeza, con el tobillo con lo que sea.

3 Me gusta

Justifica tu respuesta

Ahora sin Pratto, se viene el tridente Suárez, Álvarez y Beltrán entrando en el segundo tiempo el sábado o algún partido pronto? y que juegue Ferreira atrás también, ya que estamos, para que ardan todos los antiCórdoba juju :smiling_imp:

2 Me gusta

Si quiero mirar un partido para eso veo uno de verdad. Un simulador de fútbol es fifa o pes no uno donde pones formaciones y vez como la maquina maneja todos los resultados a su antojo.

Alvarez-Ferreira
Beltran-Suarez

Y entran a la cancha escuchando a rodrigo y con botella cortada de fernet

2 Me gusta

Hay que cuidarlo!

1 me gusta

Pero alguna vez jugaste al football manager? O al menos las versiones más nuevas? El football manager es mucho más que poner formaciones y mirar.

Le di una oportunidad al 2020 y no me cambio de parecer

Ni apareció, como es de costumbre. Sólo para caerse al piso en alguna jugada y para perder la pelota en lo que después sería el gol de Girotti, obviamente sus fanas que son N°1 fanas de mati suares y después N°2 de River. Van a contar la pelota perdida como “asistencia”.

6 Me gusta

Como es de costumbre tira el infeliz, jajajaj. Gritaste el empate de la bosta con toda la furia, estoy segurísimo. Como dije antes, preferís que perdamos o nos vaya mal con tal de tirarle mierda a Suárez, Pantriste.

2 Me gusta

Y yo me ilusione por un gol a arsenal!!!, Montiel lo dejo mano a mano, giro y toco para atras, es muy cagon

2 Me gusta

No tendría que haber entrado. Innecesario.

1 me gusta

Acá tienen un ejemplo de “Deportivo mati”, están mas concentrados en inventarle “asistencias” a matu que en si gana o pierde River por su rendimiento. Hoy no jugó, que se le va a hacer, y te aviso que empatamos no ganamos. Hasta la estalactita de Ferreira puso más huevo

3 Me gusta

Jugo muy estancado y no lo favorece. Yo creo que en primer tiempo estaba ideal para él.
Cuando ponemos 3 adelante le sacamos mucho espacio.

Como siempre, que tipo amargo.

3 Me gusta

@John_Kramer aparece a defenderlo

1 me gusta

No me parece igual que sea el partido para pegarle. Para mi hubo otros puntos más flojos. Aún así con los dos goles quedó evidenciado lo que ya muchos dijimos muchísimas veces; no nos conviene jugar sin 9 tanque cabeceador.