No estoy programado para crearlas, estoy programado para continuarlas. La culpa no es del chancho sino de quien le da de com#$!1!.fsdf[s]]]
Este era de los que te apagaban la play y sacaban el cartucho a la mierda cuando se ponían a jugar, tenía un amigo que era igual
Viene en franca levantada el subcomisario de la bonaerense, ojalá siga así, ya sea si juega contra la bosta y si o si contra Palmeiras
La cara de Cordobes es marca registrada jajaja
siempre mete goles a equipos chicos,contra nacional no metio un gol, espero que le meta goles a palmeiras para revindicarse o sino que se vaya a la conch d su hermana
A ver si te recibis de delantero y le haces un golcito a la mierda o Palmierdas. Toda la fe sargento
jajaja tome su like buen hombre, me hiciste reir
Yo lo vi salir al tren me tire a las vias y llegue justito colgandome del tren en la parte trasera, solo conviden lo que estan merendando no seas soretes.
Como esta Suarez? porque se lesiono feo en el partido
JAJAJAJ me hicste reir. Pero esta metiendo goles en estos partidos.
No llegó a lesionarse amigo. Solo fue un golpe fuerte.
Menos mal, sin el comisario nos quedamos sin ideas arriba.
Menos mal, me cague todo cuando lo vi quejandose demasiado y se que no lo hacia al pedo. Le estoy viendo cosas interesantes, ojala se redima de la final de año paso porque quedo pegado de aquella vez y los demas jugadores tambien ojala la rompan, esta dificil porque llegamos desarmados pero les voy a tener confianza a el y a borre. Los voy bancar fuerte para lo que viene
¿Se imaginan que se rompía el cabo primero y nos tenemos que tragar que lo exilian a Pratto al puerto de Rotterdam? Es impresionante el ogete que tiene esta dirigencia.
Creo que fue en el viejo foro que lo bautizaron " Cara de Milico de la Federal", cuando erro el Penal ante Cruzeiro.
De ahí lo subieron de rango,Cabo, devuelta Milico,Cabo 1°, Sargento,Comisario.
Vamos Matías las estrellas de General están al alcance de la mano,el Martes se gradúa y no me lo pienso perder…
Lo quiero ver con Alvarez de 9, dale Gallardo se sensato en esta y pone al pibe a definir
Momento de seguir demostrando maes7ro. Pasele el miembro reproductor en el rostro de los antis
Suarez te desaparece zurdos en un bosque con tan solo mirarte
Ch ?
Jugará Alvarez/Beltrán/Rollheiser
Alguna vez jugaste Football Manager?
Solo FIFA y alguna algún PES 2006 o así, con la pelota imantada al pie de los jugadores.