Matías Suárez (parte 1)

No estoy programado para crearlas, estoy programado para continuarlas. La culpa no es del chancho sino de quien le da de com#$!1!.fsdf[s]]]

Este era de los que te apagaban la play y sacaban el cartucho a la mierda cuando se ponían a jugar, tenía un amigo que era igual

5 Me gusta

Viene en franca levantada el subcomisario de la bonaerense, ojalá siga así, ya sea si juega contra la bosta y si o si contra Palmeiras

4 Me gusta

La cara de Cordobes es marca registrada jajaja

siempre mete goles a equipos chicos,contra nacional no metio un gol, espero que le meta goles a palmeiras para revindicarse o sino que se vaya a la conch d su hermana

1 me gusta

A ver si te recibis de delantero y le haces un golcito a la mierda o Palmierdas. Toda la fe sargento

2 Me gusta

jajaja tome su like buen hombre, me hiciste reir

2 Me gusta

Yo lo vi salir al tren me tire a las vias y llegue justito colgandome del tren en la parte trasera, solo conviden lo que estan merendando no seas soretes.

4 Me gusta

Como esta Suarez? porque se lesiono feo en el partido

JAJAJAJ me hicste reir. Pero esta metiendo goles en estos partidos.

No llegó a lesionarse amigo. Solo fue un golpe fuerte.
Menos mal, sin el comisario nos quedamos sin ideas arriba.

3 Me gusta

Menos mal, me cague todo cuando lo vi quejandose demasiado y se que no lo hacia al pedo. Le estoy viendo cosas interesantes, ojala se redima de la final de año paso porque quedo pegado de aquella vez y los demas jugadores tambien ojala la rompan, esta dificil porque llegamos desarmados pero les voy a tener confianza a el y a borre. Los voy bancar fuerte para lo que viene

1 me gusta

¿Se imaginan que se rompía el cabo primero y nos tenemos que tragar que lo exilian a Pratto al puerto de Rotterdam? Es impresionante el ogete que tiene esta dirigencia.

2 Me gusta

Creo que fue en el viejo foro que lo bautizaron " Cara de Milico de la Federal", cuando erro el Penal ante Cruzeiro.

De ahí lo subieron de rango,Cabo, devuelta Milico,Cabo 1°, Sargento,Comisario.

Vamos Matías las estrellas de General están al alcance de la mano,el Martes se gradúa y no me lo pienso perder…

5 Me gusta

Lo quiero ver con Alvarez de 9, dale Gallardo se sensato en esta y pone al pibe a definir

2 Me gusta

Momento de seguir demostrando maes7ro. Pasele el miembro reproductor en el rostro de los antis

1 me gusta

Suarez te desaparece zurdos en un bosque con tan solo mirarte

3 Me gusta

Ch ?
Jugará Alvarez/Beltrán/Rollheiser

Alguna vez jugaste Football Manager?

Solo FIFA y alguna algún PES 2006 o así, con la pelota imantada al pie de los jugadores.