Borré solo tiene habilitado el R1 jajaja
Y si, eso decia yo. Es importatisimo el tipo porque genera riesgo, desborda, incomoda, le hacen penales, asiste…
Y me retrucaban diciendo que no tiene gol.
No entendí.
Suarez con un delantero con tecnica y asociacion, haria mucho mas goles

Este es un control normal, en los videojuegos de futbol se remata a puerta con el botón del símbolo cuadrado

Bien Matías!!!
Pasa que es un chiste para gente joven angelito
*Para la gente que tira plata en una PS20 ![]()
Que bazofia lo’ jueguito’ de fulbo.
Desde la ps1 se patea con cuadrado Angelito…
No gasté ni gastaría jamás ni un céntimo en uno de esos pedorros juegos de fulbo.
PD: Solo tuve la PS2.
Pero nunca jamás en tu vida te juntaste al menos 5 minutos en jugar un pes con amigos??? Parece que estoy hablando con mi abuelo
El HDP.
Viejo baboso
Sos un hijo de puta.
Juntar “a jugar”, no. Juntar y que terminen jugando, a veces. No me gustan nada, si juegan yo paso. Con las pocas veces que lo hice no aprendí nunca los botones, de hecho se reían de que llegaba a los toques al área y no pateaba al arco porque no sabía el botón, haciendo honor al dueño de este tema.
La única vez que me baje uno yo fue el FIFA 13 que jugué aprox un mes y con controles personalizados. Una poronga.
Golazo Matute, qué calidad
Angelito es un bot. Es la system de TuRiver manteniendo conversaciones porque no quiere morir
Olvídate no es culpa nuestra que vean los partidos de fútbol con una tanga en los ojos, el que realmente ve bien sabia que el gendarme es un jugador de categoría y que nos va a dar muchas satisfacciones
Lo quiero ver contra palmierdas,no sea cosa que repita actuación cómo contra flamierda