A ver con que salen hoy los detractores.
Que golazo Metio Suarez, se gano mis respetos a partir de ahora.
Ojalá que se le haya descongelado el pecho con el gol que hizo. Pero no creo, nunca falla en decepcionar al patear al arco. Pero bueno ojalá, porque si la delantera no arranca no le ganamos ni loco ni a la bosta ni la copa.
El mejor amigo de @LeoFX912
Que crack el sargento por favor. Tiene una calidad tremenda
Como su defenestrador N°1, quiero decir que me subo al tren de Dennis el Cordobe Bergkamp, golazo y cerrada de orto
Pff el gol que hizo…a ver que pavada dicen hoy
Este tipo cuando esta bien está para la selección
Que jugador el sargento mama que golon!! aparicion ya con vida de @Millonario80
Que definición!
Una lástima el cabezazo que le sacaron a mano cambiada, era otro golazo.
El mejor delantero que tenemos, LEJOS.
Y dicen que nunca hace goles y es un muerto…
Sin el, no tendriamos peso arriba.
Jugó bien y metió un golazo.
Es que venir sin convertí, pero lo que nadie se fija es wu el tipo participa y hasta asiste en casi todos los goles que hace River, por ende no necesita anotar para jugar bien.
Suarista como toda persona que quiere lo mejor para River
Terrible golazo clavó con el R2 + círculo. (?)
Se ve qu cambio de joystick justo, estos últimos partidos viene pegándole bastante al arco, hasta de fuera del área hoy probó, buen ahí
Perdón amigo, pero no hay lugar.
Bah, en realidad solo un vagón va completo en el tren del comisario, pero ya salió y no piensa hacer paradas tecnicas.
Les mandamos un saludo desde aca arriba a los que perdieron el tren desde la salida.
O no @Ronnie_James_Dio?
Se movió bastante hoy pero estuvo bastante asqueroso hasta que entró Nacho, ahí empezó a jugar más de segunda punta arriba y bueno, el pase sexual de Ignac10 y el golazo de el cabo
Hay botón de “control de balón” en la play? Borré anda necesitando encontrar ese. Hoy sus malos controles le provocaron una lesión.