Matías Suárez (parte 1)

Para mí, más que cagón es estúpido, eso me molesta más, que es poco criterioso al momento de tomar decisiones y sobretodo, que no patee al arco.

Jajaja qué? Si no fuera criterioso para jugar no metería todas las asistencias que mete. En vez de buscar el pase al compañero mejor ubicado, cerraría los ojos y patearia al arco, q es lo que le piden algunos burros acá.

3 Me gusta

feliz nacidad mati suarez. Ponete la pija y empezá a hacer goles seguido flor de hdp, brindo por vos… no me falles

4 Me gusta

feliz navidad al mejor jugador del plantel

1 me gusta

Hola, Mati. Sé que nos llevamos mal. Siento confusión al verte. Cómo puedes parar bochas a lo Bergkamp pero no me es suficiente?

Quiero que ganemos la quinta juntos y que este thread este sea un deleite de cerradas de otros y pechos inflados.

10 Me gusta

Tipos de Matias Suárez:

-Hijo de Maru Botana rugbier patealinyeras

Espero no me pegue el ejército suarizta

14 Me gusta

Con razón al arco le pega con el triangulo

3 Me gusta

Círculo + equis y después R2 + triángulo y andá a buscarla adentro

1 me gusta

Pero si vive amagando, así que si tiene cuadrado (?

2 Me gusta

A ustedes debería avergonzarlos coincidir con semejante paparulo…

1 me gusta

Dios pero que sensibles los Suariztas, una broma y ya comienzan a descalificar, lo defiende como a un ídolo a un tipo que aún no a ganado nada acá

1 me gusta

Pero como mete el gol si no tiene cuadrado? ajja

1 me gusta

Che no se si todos coinciden pero es gracioso lo que puso en la imagen no puedo no darle like jajaa.

Lo de paparulo era para el boludo del twit, no para vos.

Ah, es medio boludo como todos los de Twitter pero tiene como 16 años, no deja de sacar memes buenos cada tanto

2 Me gusta

Patea al arco flaco, “sos delantero”, animate a patear de una buena vez…

2 Me gusta

GOLÓN PAPÁ

Mensaje clarisimo

1 me gusta

Arnaldo Ariel Suarez

1 me gusta

giphy