Tendrá sus falencias de cara al arco, pero hoy por hoy es lejísimos el mejor delantero del plantel.
Yo no soy anti suarez bolas tristes, en mi formacion está porque no hay otro porque el oso pratto se arrastra. A mi que me importa lo que digan los anti suarez. Yo digo que es un insulso de mierda. Bueno hace un gol cada 3 te felicito, te ganaste una manzana, de los ultimos 10 metió uno, y prefiero que los meta en la copa, sino es como que yo me ponga a bancar a alvarez quince partidos porque metio 5 en la fase de grupos, que carajo me importa eso, si despues entra en la semi y se borra no voy a querer que juegue. A mi me gustan mas los delanteros que meten seguido, porque si tenes un solo goleador te pasa lo que le pasó a alario que entró en una sequía y no le hacíamos un gol ni a mi vieja hasta que se destapó driussi, por eso prefiero dos delantero con gol, asi siempre aparece uno, porque siempre no la van a meter, pero una cosa es eso, y otra el duo dinámico de batman y robin. A mi ya me hincha las bolas que engancha como bergkamp y define como boye.
Flaco aprendé lo que significa contradecirse, porque te tomas muy literal lo que te conviene, hacer un golazo segun vos a un equipo pedorro no es jugar bien. Jugar bien es jugar bien, después podes ser el simio de tevez, y en una que tenes la metes y no por eso decis que un tipo jugó bien, vos pones palabras que yo no dije. Yo dije que juega todos los partidos de la misma forma, hace siempre lo mismo, que tiene que ver un gol con jugar 90 minutos bien, o un estilo de juego.
Si animo de ofender pero el gol a Godoy Cruz en su debut es una delicia
Es que vos podés pensar lo que quieras, pero si después te demuestran con hechos que estás equivocado, deberías recapacitar.
Empezaste pidiendo q la meta cada 3 partidos, t puse q hace exactamente eso, y seguís diciendo q la tiene q meter más seguido.
Decís q en Youtube no le encontras golazos, t pongo un vídeo de goles q hizo con definiciones excelsas q casi ningún otro jugador en el plantel de River podría hacer, y seguís diciendo que no sabe definir.
Es muy jodido así.
Si, listo. Ya todo bien pero de la cruz, el pity, sanchez, vangioni y hasta palacios tiene mas golazos en river que este chabon. El primero que metio fue.
Vamos a rectificar lo que dije escuetamente, quiero que cada 3 partidos IMPORTANTES meta 1, o por ahi quiero mas che, si alvarez ya tiene 0,46 goles por partido jugando de volante, por ahi le puedo exigir un poco mas a tremendo goleador no?
Eso no es cierto, te puedo poner golazos de un monton de tipos que hicieron golazos como esos o mejores en River. Y una pregunta, los hizo acá? Igual me chupa es un item mas de lo que puede dar un delantero, goles, golazos, asistencias, darle juego al equipo, pero el tipo erra demasiado. Exaspera el chabon, porque tiene gambeta pero define como un hijo de puta. Y vos me tiras un video como si fuera van persie.
Egoísmo y huevos. Que delantero seria si se los pudiese sumar a su juego…
Con egoísmo perdería mucho de lo que lo hace tan valioso para el equipo. Igual últimamente lo ví más morfón, probando más al arco. Se ve que lee el foro y se deja llevar x lo q dicen los Anti acá.
Con que le pegue bien y no masitas ya sería una mejora positiva de cara a lo que viene.
Una semanita más sin dejarlos sentar, a seguir así!!
tiene todo “tecnicamente”, le falta “regularidad” nomas…
POR SUERTE papá. ¿Te imaginás que se convierta en Pipa Alario? Me vuelvo loco.
Lloran los fundamentalistas del pase al costado (?
El “no determinante”…
Hay algunos que tienen que estar llorando ahora, diría Teo.
Ya lo veo a éste hdp va a hacer la misma que el Pity. Va a acumular un montón de puteadas por obtuso y después va a terminar siendo jugador de América mientras Santos LoERRÉ le lustra los botines.
Ahora le van a empezar a pedir golazos jajaj
Está muy lejos de ser “determinante” aún.
Linda estadística, pero, en que partidos?, de los importantes yo recuerdo la jugada del gol de Nacho en semis con la mugre y la vuelta de la Recopa.
Es bueno Suarez, pero esta lejos de ser insustituible, si Pratto no se arrastrara en la cancha, con un Borre decente la tendría difícil para ser titular.
El que lo discute no entiende absolutamente nada de fútbol.
Pará pará llegó en 2019 eh
Cuántos partidos importantes hubieron?
Uno de los que nombraste valió una copa mas en las vitrinas y el otro valió una eliminación más a boca en el historial.
Y si no recuerdo mal, este año hizo el gol del empate en Tucumán. Si el hdp del línea no levantaba la banderita en el de borré podríamos decir que fue protagonista principal en otro título para el club.
No me acuerdo quien empató, pero se erró un gol abajo del arco ese partido también.
Contra Paranaense el año pasado estuvo bien. Con Cruzeiro desapareció los dos partidos. Con Cerro Porteño zafa en la ida y desaparece en la vuelta, con Boca idem, en la final apenas le llegó la pelota y la pifia grande que fue escaparle a la pelota cuando van a jugar los dos zagueros terminó en gol porque se chocan y le quedó al otro delantero así que no se le puede acusar mucho.
En esta copa hasta ahora no hizo mucho. En el campeonato que perdemos fue muy errático, pero nos mantuvo en carrera en las últimas fechas haciendo goles en una seguidilla de partidos que ganamos 1 a 0. En la Copa Argentina no me acuerdo y no recuerdo que haya hecho goles tampoco.