Gran gol, por fin se destapa. Es por ahí.
1 gol cada 3 partidos aunque sea de puntin o de chiripa y asistencias y es titular. No se le pide mucho mas, tiene tecnica, hace goles hermano y ya, no rompas mas las bolas, la pelota adentro, como sea, pero adentro.
Sabes cuál es el promedio de gol de Suárez en River? 0,33. 1 gol cada 3 partidos.
Bueno que los meta en los importantes y se haga bien la paja contra patronato. Con eso me basta. Quiero un tipo arriba que en los partidos importante se ponga la japi y no falle, no que juegue genericamente igual cada partido. Eso veo en suarez, parece un jugador de play station, te juega igual la final del mundo que contra huracan.
Juega igual la final del mundo y contra Huracán, o es un cagón que se caga en las importantes? Ya ni se acuerdan que es lo que le reclaman
Yo no dije jamas que se cague en las importantes, me parece un insulso de mierda para jugar, te tira el enganche ese seas roberto el verdulero o sergio ramos. Estas jugando la final, saca un plus hijo de mil puta.
A mí me parece una virtud que juegue igual una final que un partido intrascendente. Sobre todo xq generalmente juega bien.
No, eso lo hace cualquiera, destacarse en una final no es para cualquiera.
Zlatan
Claro, por eso Suárez metió un gol y una asistencia en una final. Por algo juega en el River de Gallardo y es titular indiscutido.
Claramente no es para cualquiera.
-
No, no cualquiera juega igual una final que un partido de 3ra fecha de campeonato local. Muchísimos jugadores juegan paralizados x el temor de jugar una final. Así que no, no cualquiera juega igual independientemente del marco.
-
Ya se destacó en una final. Entró en el segundo tiempo y nos dió una copa internacional sobre la hora con una asistencia magistral y un gol.
-
Si vos lo que estás pidiendo es que el tipo juegue mejor en las finales, que lo que juega generalmente, bueno amigo, lamento decirte que eso no existe. Es mentira eso de los jugadores que se crecen en las difíciles. Nunca en la vida existió eso y nunca va a existir, x una simple razón de que vos jugas lo que podés jugar, no x jugar una determinada instancia vas a rendir más de lo que podés rendir.
Ahora me vas a empezar a tirar el nombre de un montón de diferentes jugadores que son folkoricamente reconocidos x crecerse en los partidos importantes y yo t voy a demostrar con hechos y ejemplos que eso es una boludez que se arma, como siempre, cuando alguna frase o idea se hace vox populi pero nunca se la pone bajo estricto rigor fáctico.
Quiénes son los que juegan mejor la finales que un partido cualquiera? Maradona? Hace poco pasaron los partidos completos del '86 y '90. Dicen que Messi no corre, Maradona en esos partidos ni la tocó salvo el pase a Burruchaga.
El Pitdios Martínez? Tuvo muchísimos partidos buenos contra voka, también tuvo un par de clásicos para el olvido. El mejor partido que le recuerdo es uno pedorro de torneo local contra Lanús. O sea tuvo partidos buenos y malos en todo tipo de contexto.
Destacarse en una final es lo que hizo Enzo perez en madrid y en el mundial, es lo que hizo nacho en madrid, es lo que hizo maidana cogiendose a gignac, es Armani tapando la de benedetto, es lo que hizo siempre ponzio en cada partido chivo que tuvimos. Si te bastan 1 asistencia en una final de recopa y un gol de un cagadon de la defensa bueno allá vos. A mi no me alcanza ni en pedo, era un partido totalmente meh, lo quería ganar obviamente pero no fue ni por asomo el festejo de una libertadores, y no me lo vas a contar vos porque yo estuve en la cancha.
Un delantero que no es peligro de gol no me cierra, bruno henrique me cierra, no se cuantos goles viene haciendo pero es el ejemplo perfecto de la diferencia de calidad entre dos tipos que juegan masomenos de lo mismo. Entre Suarez y Borré no te dan ganas de “levantarte” del asiento porque pensas que se viene el gol.
Entró en el segundo tiempo y nos ganó la final con una asistencia y un gol pero no se destacó.
Igual, me gusta como cambias el foco de la discusión constantemente. Estábamos hablando de que a vos t gustan los jugadores que juegan mejor las finales q los partidos normales y ahora ni mu de eso. Sabes xq t pasa eso? Xq ya no sabés que inventar para criticar a Suárez. A vos no t gusta Suárez y le buscas la quinta pata al gato.
Porque me da paja contestarte todo eso chabon, puedo escribirte una biblia entera y vos vas a estar cerrado con esa teoria nefasta de que es un virtud no destacarse en una final. Osea segun vos Armani, Montiel, MQ, Casco, Nacho, Suarez y Borre en esa final lograron esa maravillosa virtud de jugar igual. Pinola, palacios, enzo, de la cruz que jugaron por encima no tienen absolutamente ninguna virtud, fue una cuestion del destino que hayan tenido un buen partido.
Destacarse es lo que hizo Zidane en el mundial que gano italia, es lo que hizo ronaldo, es lo que jugo iniesta en el mundial de sudafrica, es lo que hizo maradona en todo el mundial, vos que pretendes que la agarre todo el tiempo y haga maravillas? Lo tenian marcado de a dos todo el partido, si no lo viste revisalo. No es para cualquiera destacarse en una final, destacarse es lo que hizo riquelme contra gremio que la ganó solo esa copa, es lo que hizo veron en estudiantes, lo que hizo boselli. Palacios en esa final la dejo chiquitisima, jugo una bestialidad.
Te puedo hablar 3 horas pero no podes decir que es virtud jugar igual una final que la copa diegote contra patronato. Estan jugando en River, el jugador de River tiene que jugar siempre 7 puntos, como jugaba Mercado, pero en los partidos importantes aparecía, Ponzio aparecía, es estar cuando las papas queman, Suarez es un jugador de play station. Aparte no te sale del enganche ese que mete, tanta tecnica para despues terminar pateando cualquier cosa.
Pones golazo de suarez en youtube y no te aparece ni uno.
Suarez es un jugadorcito de jugadas, del montón, te hace una jugadita y después desaparece. Es muy Salvio, la misma mierda, pero con mas gol y mas individualista.
Pero todos esos tipos jugaron bien en Madrid y juegan bien un partido de la Liga argentina contra Gimnasia de local. Enzo Pérez juega bien siempre, no solo en las finales. A eso es lo que voy. Nadie va a jugar en una final, lo que no puede jugar normalmente.
Y acerca de la boludez que dijiste de q pones “golazo de Suárez en Youtube” y no t aparece ninguno, bueno, simplemente t dejo este video:
No me decido cual es el mejor, si el que le hizo a hdede spkit, a godoy cruz, a ostende, a pinamar, o a lokeren. Igual el que le hizo a instituto hace 24 años está bueno también.
Tenés razón, me retiro humillado.
Suarez es #2 de todo el ciclo en promedio de goles/asistencias sobre partidos jugados (0,63), solo por debajo de Alario (0,65)
Por fin se destapó el subcomisario de la bonaerense, le faltaba eso, lo demás lo venía haciendo muy bien, que la siga metiendo en estos dos partidos que quedan antes de la semi así llega con confianza y en pija
Cruzo los dedos y me toco el izquierdo, pero tremendo como está fisícamente y sin lesiones creo desde que llegó, cuando justamente era eso lo que muchos teníamos dudas, que decían de la rodilla y que estaba al borde de romperse, lejos de eso, juega seguido, mucho despliegue y muy rápido
Jajaja pero ves que no mantenes un puto hilo de discusión?
-Empezaste diciendo que querés que haga un gol cada 3 partidos. T mostré que el tipo literalmente hace un gol cada 3 partidos desde q llegó a River.
-Despues dijiste que querés q aparezca en una final. Te recordé que nos ganó una copa internacional con una asistencia y un gol sobre la hora.
-Despues dijiste, contradictoriamente con lo que dicen todos los anti-Suarez acá, q t juega igual contra Huracán x liga, q una final de Copa. T comento q eso es un mérito xq demuestra q no le pesa el partido de más.
-Ahora dijiste que pones en Youtube “golazo de Suárez” y no t sale ni uno. Y t subo un top 10 con un gol más lindo que el otro. A lo cuál me respondes q son todos contra equipos pedorros, contradiciendote a vos mismo cuando dijiste que juega igual los partidos intrascendentes que los importantes.
Te das cuenta que manejas un nivel argumentativo muy pobre? No mantenes una idea, cambias constantemente de foco. Tiras cualquier fruta y cuando t corrigen salís disparando con cualquier otra cosa. Es muy difícil tener una discusión productiva así.
Solo 0,02 detrás del delantero más determinante del ciclo Gallardo. Es una locura discutir a este tipo.