Matías Suárez (parte 1)

Increíble que haya hecho un gol el delantero anti gol

2 Me gusta

Golazo, que siga así, con buenas participaciones y metiendo goles

4 Me gusta

hace rato lo veo mas agresivo de cara al arco, me alegra que haya convertido.

12 Me gusta

Hermoso gol para que lloren todas las viudas jajaja

vamos milico no me aflojes!! :clap: :facepunch:

6 Me gusta

Bien bergkamp (kjjjjjjjj), termino fusilado igual

2 Me gusta

Bien Suarez realmente, buen partido.
Estas ahi nomas de alcanzar a Zucu en goles en el año :rofl:
Juga asi contra el Palmeiras la concha de tu hermana, mira que no te va a marcar el burro ciego de Civelli, te va a marcar el paragua tractor de Gustavo Gomez, miralo a Nacho F, se lesiono solo al enterarse de que tenia que ir a chocar contra ese gorila

5 Me gusta

Metió el gol como querían, pero yo me quedo con su faceta de generador

Termino fusilado porque está jugando siempre

1 me gusta

Pensar que hay gente que le exige 500 goles.

1 me gusta

A mi me da la sensación (y me toco el huevo izquierdo) de que la defensa de Palmeiras depende exclusivamente de ese chabón. Lo que hay que conseguir es que le haga marca personal a un jugador que tiene que ser borrado de la cancha para que los compañeros paseen a los demás.

1 me gusta

No, con un ritmo continuado de uno cada 3 partidos estamos chochos.

1 me gusta

Promedio de 9 de area basicamente.

Dejalo que siga jugando como viene que está barbaro. Si hace goles mejor, pero asi esta bien.

El dia que nos falte y no generemos una mierda en el area contraria, ahi lo extrañaremos.

2 Me gusta

De la Cruz sin ser delantero tiene en este semestre de promedio un gol cada 1,5 partidos y vos ni queres exigirle al delantero que tenga mínimo 1 gol cada 3 partidos.

7 Me gusta

Disfrutenlo.

1 me gusta

a borre no lo saco porque corre como un animal y este no tanto, pero alvarez a la hora de la verdad en los partidos picantes la emboca. si le dan 5 partidos de ritmo lo cuelga a suarez. ahora, bien hoy con el gol, con algunas jugadas pero maestro no te me cagues en los partidos decisivos como cruzeiro o flamengo que era centro atras segun recuerda mi memoria.

3 Me gusta

Si terminará en goles más seguidas todas las que genera estamos en presencia de un tipo con nivel de selección por ahora es distinto pero muy fresco en partidos calientes… esperemos aparezca en plenitud con goles y desbordes contra el palmierdas

2 Me gusta

Esta de racha De La Cruz. Suele pasar que los volantes agarran rachas goleadoras. Pero no es lo comun.

Lo sufren a Suarez. El tipo mas desequilibrante arriba.

Soldado del sargento Suárez.

4 Me gusta

Tremendo jugador.

Hay que ser muy burro para cuestionarlo.

7 Me gusta

Mmmm, 9 de área bueno es 0,5.
Si querés, le podemos pedir un 0,25. Pero no menos.

3 Me gusta

Deci que vino con la carrera hecha. Si tuviera la edad de carrascal nos duraría acá 20 partidos

1 me gusta