Matías Suárez (parte 1)

Igual, no hice el comentario dennostandolo por su nacionalidad, para nada. Si entiendo que se lea así, y es un error.

Sino que lo planteo desde el punta de vista paracaidista de tipos nefastos como ese. Es como uno de nosotros hablando ligerisimamente de un club de europa, diciendo que jugadores deben seguir y quienes no, que dt es un hijo de puta y quien no. Desconociendo completamente lo que arrastra ese club. Sólo basándonos en ese momento particular.

Es bastante molesto para quienes vivimos realmente las malas y sabemos lo que sufrimos con River, que un tipo con 0 (cero) conocimiento de la historia, después de haber vuelto a clasificar a semifinales de la copa libertadores, que tan esquiva nos fue hasta hace poco, salga a tirarle mierda a un jugador del club para alabar a otro, sólo por ser compatriota.

Absolutamente innecesario.

1 me gusta

Va para vos la respuesta previa también.

La metio estudiantes y la metio soldano, ahora le toca a el

6 Me gusta

Otra vez lo mismo.
Para medir la eficiencia hay que medir goles por minutos jugados.
¿Qué es esa burrada de equiparar 10 minutos a un partido completo de 90 minutos ?

1 me gusta

Y si yo estoy contando por minutos jugados justamente que decís James?

1 me gusta

Es verdad, me faltó leer la última oración :roll_eyes:

1 me gusta

Matu Suarez the killer xd la bestia del area chica

2 Me gusta

Lo dije, la metio nomas

3 Me gusta

Ahora van a venir a joder con que el gol lo metio en el area chica y no desde afuera del area de chilena con la pija.

9 Me gusta

Gran gol, espero que sea el corte de la mala racha y comiences a metarle seguido

5 Me gusta

música para ambientar el thread del distinto

https://www.youtube.com/watch?v=N-CNxnkWYIs&ab_channel=carlosferrari

4 Me gusta

JAJAJAJAJ hdp

Bien este PT el milico haciendo lo que tiene que hacer, goles.

Al 44 aprox hubo una jugada donde le tiran pase largo a recibir de espaldas, la deja pasar y mete un remate cruzado que no fue uhhh pero pasó cerca. Eso es lo que tiene que hacer.

2 Me gusta

El clásico de sus goles a equipos falopas.

Lo que tiene que hacer es lo que le pide Gallardo, y evidentemente lo hace muy bien porque es titular indiscutido.

5 Me gusta

Matías Van Suárez
Mati Bergkamp
Thierry Suarí
Zlatan Suabrimovic

4 Me gusta

Jajajajaja

Fue muy buena esa jugada, no la termino bien pero tiene que atacar con esa decision

5 Me gusta

Que crack este tipo. Tiene muchisimos recursos. La ultima que no define muy bien se sacó 2 tipos de encima en una baldosa

7 Me gusta

Hizo un Bergkamp el hdp, tiene para titular un par de partidos mas

2 Me gusta

Bien Suarez, tiene que usar mas esos recursos que utilizo en el gol, lo usa muy poco, ojala siga asi.

2 Me gusta