Por algo el muñeco lo dejó todo el partido la semana pasada y ayer lo sacó, para cuidarlo, cuando la serie estaba liquidada.
Es el jugador más importante que tenemos
Pero angelito, vos no ves los partidos de River? 4-3-3 está jugando River. Suárez de 7, Borré de 9 y Carrascal de 11. Suárez juego abierto xq es lo que le pide el técnico.
Mientras la sigan metiendo otros y el milico genere jugadas de gol a los demás, no me hago mucho problema, pero ya me da bronca que no puede meterla ni le queda ninguna limpia para meterla si o si aún jugando mejor que Borré, que ayer hasta que metió el primer gol venía siendo nefasto como todos los últimos partidos y termina metiendo 3, y a los ojos de algunos, eso les hace creer que el colombiano jugó mejor, como si solo contara meter la pelota empujandola a centímetros del arco, algo que puede hacer cualquiera, hasta Zuculini, ya vimos jajaja
Eso si, creo que Suarez tiene que ser un poco mas egoísta y probar mas al arco, pero aún sin meterla, te genera penales a favor, rojas al rival, asistencias, jugadas para limpiar jugadores y encontrar espacios, jugadas de peligro para los compañeros, no me quedan dudas de que con un goleador en serio al lado que no erre, sería indiscutido
Los delanteros “por afuera” juegan en un esquema de 3. Nosotros usamos de 2.
No es un problema mínimo porque tenemos poco gol. Y no está “en mala racha”, está jugando a no hacer goles. No patea al arco. No vas a hacer goles si no pateas al arco. Y no es que no le llega la pelota.
¿Que querés demostrar? ¿Que tenemos delanteros que no hacen goles y el resto del equipo se tiene que hacer cargo del tema? Eso ya lo sabemos todos y somos varios los que lo señalamos como una falencia. Y no es de ahora, es de hace 2 años. Ahora hubo una leve mejoría gracias a un muchacho de apellido Álvarez.
Borré 2 años de titular al igual que Alario y lo pasó ya. Con lo bien que juega River y la cantidad de chances que tiene, lo podría haber pasado mucho antes y tener aún más goles.
Pero según ustedes también jugamos mal, que se yo…
Hiciste mierda la cita así que voy directo a esto; yo no me limité a hablar del partido de ayer y no estoy criticando a Suárez por ese partido. River jugó 4-1-3-2 durante todo 2019 y en este año alterno 4-1-3-2 con 4-4-2 con 4-3-3 con 3-5-2, que es algo que le elogié a Gallardo porque estuvo estupidizado en usar siempre durante todo 2019 el primer esquema. Fueron bastante pocos los partidos con 4-3-3 igualmente (y con razón).
El tema es que
1- Cuando se juega con dos arriba (mayoría de las veces) Suárez ni patea al arco.
2- Debido a esto junto a la mala calidad de definición de Borré, necesitamos 500 chances de gol para hacer uno; eso es sumamente ineficaz y supone un gasto de esfuerzos y energía que no valen la pena. Se puede jugar mejor, mucho mejor y tener mejores resultados que esto.
Ni más, ni menos. Por eso insisto, todas las cualidades que acá le ensalzan a Suárez serían perfectamente válidas si el tipo jugase de volante, pero no lo hace; juega en otro puesto y tiene que hacer otra cosa. ¿Tengo que putear a Gallardo en vez de a Suárez? Yyyy mira, quizás un poco si, pero más arriba puse un compilado de goles de Suárez en el Anderlecht de cuando le dieron el premio a jugador de la liga, y no hacía lo que está haciendo acá, tiene hasta goles definiendo de 9 abajo del arco como los de Borré contra Nacional. Yo a Suárez lo pondría de Nacho Fernández y arriba lo pongo a Álvarez pero en tanto siga gastando un puesto de delantero para tratar de hacer de enganche o habilidoso de los chiches, lo voy a seguir puteando.
Vos obvias el pequeño detalle de que Suárez cuando ganó ese premio jugaba de 9 y acá juega de extremo. Vos tenés alguna duda de q si Suárez ayer jugaba en la posición de Borré la metía?
Y basta de decir que River juega con 2 delanteros, xq el 80% de esta copa la jugó 4-3-3 y es probablemente como siga jugando.
Para para, ¿Vos me estás diciendo que cuando a Suárez le dieron un premio a mejor jugador, hizo 50 goles en 200 partidos y jugando de 9?
Bueno, a eso quería llegar
¿Que hace este tipo no pateando al arco entonces, me podés explicar? Porque tampoco es que Patronato es mucho más que el Mechelen…
No tengo idea, pero para eso tiene que patear al arco, algo que apenas estuvo haciendo durante 1 año y medio. A Borré se lo puteó y mucho y con justa razón por patear y errar, este por no patear al arco.