Matías Suárez (parte 1)

Montiel. Casco.

Los dos extremos inútiles son Borré y Suárez, que hacen las tareas que harían dos delanteros extremos en un esquema de 3 delanteros, pero sin ese tercer delantero.

Cuándo en la puta vida de Dios jugó Borre de extremo? :rofl:

Ven q no se puede discutir seriamente de fútbol en este foro?

Es una burla mi estimado, como cuando decimos Pezzella/Zuculini de 9 porque van a buscar el cabezazo en el corazón del área. Una dupla delantera que se abre para afuera y “la deja pasar” para que la responsabilidad del gol recaiga en los otros 9 jugadores.

Borré no tanto porque es más atrevido pero no menos responsable por errador, pero Suárez hace siempre la misma de tirarse a un lado y jugar al “desborde”; eso es algo que tiene que hacer un extremo en un esquema con un 9 o un mediapunta. No sirve en un esquema con 2 delanteros. Para atacar por un lado, desbordar y asistir a alguien que está adentro ya están los laterales y hasta los volantes.

Algunos no se pueden sentar por culpa de Suárez, es terrible. Otro buen partido más!!

3 Me gusta

Ayer era su partido para hacer goles y se fue virgen, hasta Zucullini tiene mas presencia y gol en el area

5 Me gusta

Pero vos no viste la mega asistencia al zucugol? Un pase de bolea exquisito sin mirar. No hay peor ciego que quien no quiere ver…

7 Me gusta

Siempre levanta la cabeza para ver si hay algun compañero para que la empuje adentro del arco y pareciera q eso es poco. Las unicas veces q lo vamos a ver pateando al arco es cuando queda mano a mano y engancha para adentro. Los que le metian los pases punzantes a el eran palacios y nacho fernandez. Uno no está y el otro esta bajisimo

1 me gusta

Era ayer para meterla y ganar un poco en egoísmo, una lástima.

1 me gusta

No puedo creer que lo cuestionen por el partido de ayer.

2 Me gusta

Los volantes de contención contienen, Quitan, crean juego. Los volantes de creacion crean, asisten, eventualmente marcan, hacen jugar al equipo. Los delanteros por afuera dan el ultimo pase, a veces pueden definir ellos por su cercania al arco, desequilibran en el area, crean penales, pero no suelen ser goleadores, salvo que sean Messi o cracks, ahi si lo hacen.
Suarez es el jugador mas desequilibrante que tenemos arriba. Es verdad que está en mala racha con los goles, pero deberia ser un problema minimo.
El problema era la sequia de Borré.

Jugó bien, pero a veces aunque sea con la serie definida y contra rivales menores el delantero se tiene que sacar la mufa, como hizo Borré. Suárez la puso contra un palo en la ida y se lo anularon… Son cosas que repercuten en la confianza, y de ahí al rendimiento.

1 me gusta

River es el equipo mas goleador de la copa y acá se quejan de que el mayor generador de esos goles, no la mete.

Dejen de ser tan personajes viejo, sobre todo vos @Angelito_Millonario

5 Me gusta

suarez
que la gilada siga hablando, mayor asistidor y el mas desequilibrante arriba, segui asi comisario!

1 me gusta

De los últimos 30 partidos solo en 8 no metieron goles los delanteros.

Como dicen ustedes, datos no opinión.

Y de esos 8:
Unión: asistencia de Suárez
Banfield: Goles de corner con centros de Álvarez
Central: centros de Álvarez
Paranaense allá centro de Álvarez
Nacional penal a Suárez, penal a Borré, asistencia de Suárez.

O sea que, pasando en limpio, de los últimos 30 partidos, solo en 3 los delanteros no participaron activamente en los goles.

Datos, no opinión.

Los delanteros de River hacen goles y generan todo el tiempo, ustedes son una mentira que se agarraron de los partidos de Central, Banfiel y Paranaense para inventar un mito.

Me tuve que poner revisar algunas cositas porque ya mr estaba volviendo loco, ya fue, yo me quedo tranquilo, ustedes sigan pidiendo a Zuculini de 9.

2 Me gusta

Eso es tal cual, hace un par de dias le dije a otro usiario lo mismo, que se estaban quedando con 3 o 4 partidos, pero los numeros de los delanteros desde la vuelta al fútbol hace 3 meses no eran malos.

Igual acá se ensañaron MAL con Suarez en particular.

2 Me gusta

Van 15 partidos en el semestre y metió 0 goles y pocas asistencias. Desde los números no es un buen momento de Suárez, igual después del partido de ayer no hay que tocar a los 3 de arriba

1 me gusta

Los numeros de los delanteros despues de la vuelta a la competencia:

Borré 6 goles
Alvarez 5 goles
Pratto 3
Suarez y Girotti 1

Suarez si bien esta en sequia, lo que genera para los demas delanteros es bueno.

2 Me gusta

Ojala ayer viendo a Carrascal y DLC haya aprendido a enganchar y patear al arco jajaja

1 me gusta

Es el mayor asistidor de la copa Suarez y tiene 1 gol.
Yo comparto que esta seco con la red, pero el tipo genera mucho para los demas tambien.

1 me gusta

Nop le saque la captura a todos los partidos desde defensa hasta el marzo y fueron 6 partidos de suarez. El mejor partido de River que fue contra racing no lo jugo